Recordemos q falta por presentar el coupe,el SW y el cabrio sobre esa base q irán llegando. Personalmente cuando lo vea si me enamora es el candidato para cambiar el SW por el tanque.
A mi me gusta y mucho! Pero en Europa no creo que tengan una gran salida, se verán 2 o 3 Uds por cada 20 de A4/Passat, y no se si estoy exagerando... Salu2!
En España solo hay un conce de ventas con la restructuración..servicio post venta más completo pero ventas solo uno que por mucho que venda es complicado pase de cifras testimoniales.
Creo que estás exagerando. Esa proporción es 1 a 10. El Passat vende en Europa más de 200.000 coches y eso serían 20.000 ATS.
La red Europea total no es tan escasa y seguro q con el lanzamiento del ATS aumenta via ayudas la red comercial o los espacios GM dentro de otras marcas del grupo. Cuestión de que ayuden y no aprieten como estaban haciendo hasta ahora.
Y que lo digas. Ayer mismamente estuve viendo un STS de esos y vaya castaña de coche. El interior es como el de cualquier Opel, y tiene unos detalles que indican una dejadez patente, como el ponerle todo el culo lleno de leds y dejar las luces de marcha atrás completamente desubicadas y con un diseño al más puro estilo Hyundai Lantra del 92...:fs:8-[
Yo alucino con lo del volante del Opel Insignia. Toda la General Motors montando ese volante, dudo que haya existido una pieza tan amortizada como esta. #-o
Hablais de acabados como si los BMW fueran Lambos y los Cadi fueran Dacia o que c**o Tata.....veamos los acabados de un E9X no se donde veis la distinción....plásticos reciclables low-cost...asas q se pelan..sensatec en beige q se le va el tinte con los años q ya le ha pasado a muchas unidades....donde está ese acabo premium....si en el precio. Los Cadi podrán gustar más o menos....podrán chupar más o menos...pero acabados son buenos muy buenos, no hay ruidos interiores raros ni nada parecido....se podría debido a su precio mejorar algunas cosas, si como en todas las marcas, q parece q el mundo empieza y acaba en BMW y no es así. Ya que hablais de depreciación.....pero bueno la depeciación de los BMW y sobre todo los gasolina sean M o sean lo que querais es bestial...y ya en los 116-8-20 y 318-320 diesel que son los coches que sueltan renting y alquiler ya no digamos..lleva uno a tasar, sales llorando. Repito el mundo ni empieza ni acaba en BMW y es una gran marca no lo discuto pero no hablamos de Lambo o AM...
El mio se ha bajado 80 litros (no se como) en 4 días de uso urbano..repito no se como....pero mira me jode gastarme otros 100 euros o más en llenarle el tanque y se los vuelva a beber pero yo disfruto el coche..particularmente a mi los consumos es algo q no me afecta, ni soy transporista ni taxista...
Hoy mismo me crucé con uno, yo es un coche q para Europa por tamaño no lo entiendo para empezar no tienes garajes amplios para dejarlo o hay sitios de nuestra geografía q no puedes pisar con ese coche pq no entra..como por ejemplo callejear por Ávila con él....imposible vamos. Si con el mio q es más largo q un día sin pan ya las paso canutas con ese no te digo nada.
Yo en deportivos y más ya de cierto precio y nivel me voy a Porsche...que el Viper anda un huevo si....pero me quedo con Porsche. Yo los Yankees en suv y monovolumenes q es lo q para mi saben hacer bien y han inventadp, pero para el resto Alemanes.
Qué opinas del Concept Chrysler 700C? A mi me parece interesante que no bonito. Está en fase embrionario pero en 2013-2014 tienen que cambiar el Voyager
Se cambia radicalmente el concepto de Voyager....más europea..más global..menos yankee....q eso no quiere decir nada mala pero es un diseño más fresco. Lo que más me gusta si se confirma es la puerta suicida sin duda muy practica y que facilita el acceso al habitáculo, creo q es algo q deberían mantener. Sin duda, era escéptico, la alianza con Fiat le ha sentado bien..están comenzando a fabricar coches y conceptos más globales y sobre todo más bellos, me recuerda a cuando Walter desembarcó en Seat hasta q fracasó con el Toledo sus diseños marcaron un antes y un después en nuestra marca.
Muy bonito y atractico ese ATS,por lo visto estos de Cadillac no se dan por vencidos con el mercado Europeo,dificil lo van a tener,pues a pesar de tener muy buena pinta tendra que luchar contra muchos prejuicios automovilisticos y marcas mitomanas que viven de rentas y recuerdos de viejas glorias. Un buen equipamiento de serie junto con un diesel de 180CV's necesitan para la intentona.
Pues si. Chrysler ha aumentado sus ventas en USA un 26 %. Van a aumentar la producción del Grand Cherokee y Wrangler por que los pedidos se acumulan. TEndrán que aumentar turnos. Al final podrán competir en el SEgmento C con el Dart. El Chrysler 200C despega. Y lo mejor que lo están haciendo con un par de modelos nuevos y restyling varios. En 2.013 es cuando llega la revolución de modelos (Nuevo Liberty, Nuevo 200C y Avenger, Nuevo Compass....)
Y ha aumentado ese 5pct su participación y ya tiene el control más q total de la compañía....pez peque se compre al grande
Mas concesionarios y una agresiva campana de marketing , y claro, buen descuento y se podrá vender Sent from my iPhone using Tapatalk