dperezs330xD;11291497 dijo:A mi me gusta y mucho! Pero en Europa no creo que tengan una gran salida, se verán 2 o 3 Uds por cada 20 de A4/Passat, y no se si estoy exagerando...
Salu2!
Y que lo digas.Corazón BMW;11287768 dijo:El mas vendido yo creo que ha sido el Escalade, muy demandado por los gangsters y mafiosos.
hector8;11287809 dijo:por mucho que apunten...que te puede ofrecer un coche de estos en comparacion con un serie 3,a4 o mercedes c?, para mi desde luego nada, posiblemente peor realizado, seguramente peores acabados y motores menos eficientes, valor residual terrible, comportamiento peor también que estos tres, sólo me queda comprarlo por distinción, pero es que ni aún así lo veo.
Jokin;11291680 dijo:Y que lo digas.
Ayer mismamente estuve viendo un STS de esos y vaya castaña de coche. El interior es como el de cualquier Opel, y tiene unos detalles que indican una dejadez patente, como el ponerle todo el culo lleno de leds y dejar las luces de marcha atrás completamente desubicadas y con un diseño al más puro estilo Hyundai Lantra del 92...:fs:8-[
Bl@nquito;11298997 dijo:Completamente de acuerdo. Los coches americanos, para ellos
RadiK-Alfa;11299548 dijo:Pongame el nuevo Viper con un V10 de 8,3 litros.
En unos meses le veremos.
Corazón BMW;11299642 dijo:La OPEP se frota las manos con cada venta de un 8.3![]()
Olagüe;11292294 dijo:donde este el escalade que se quite lo bailado..
Carlos318;11299882 dijo:Yo en deportivos y más ya de cierto precio y nivel me voy a Porsche...que el Viper anda un huevo si....pero me quedo con Porsche.
Yo los Yankees en suv y monovolumenes q es lo q para mi saben hacer bien y han inventadp, pero para el resto Alemanes.
Carlos318;11299985 dijo:Se cambia radicalmente el concepto de Voyager....más europea..más global..menos yankee....q eso no quiere decir nada mala pero es un diseño más fresco.
Lo que más me gusta si se confirma es la puerta suicida sin duda muy practica y que facilita el acceso al habitáculo, creo q es algo q deberían mantener.
Sin duda, era escéptico, la alianza con Fiat le ha sentado bien..están comenzando a fabricar coches y conceptos más globales y sobre todo más bellos, me recuerda a cuando Walter desembarcó en Seat hasta q fracasó con el Toledo sus diseños marcaron un antes y un después en nuestra marca.