Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Fran90, 16 Mar 2017.

  1. Néstor420d

    Néstor420d En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420d
    En qué estare fallando para que no me funcione bien...
     
  2. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Estas pantallas es enchufar y a correr. Hay muy pocas posibilidades de equivocarse.
     
  3. Néstor420d

    Néstor420d En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420d
    Las conexiones van...pero alguna tiene que tener algún problema...porq va bien hasta pasados 4,5 segundos...
     
  4. Néstor420d

    Néstor420d En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420d
    Es ahí cuando se bloquea la radio del coche y hay que apagarlo, salir y encender de nuevo...
     
  5. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Pero lo has dejado un rato en marcha a ver si vuelve la señal o lo apagas directamente?
     
    A Cere le gusta esto.
  6. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Tiene pinta de mala conexion como te dice el compañero @OrlA, asegurate que las grapas que aseguran la conexion esten bien clipadas toquetealo mientras esta encendido a ver si hay un mal contacto alguno de los cables y te volviera a dar señal, si no prueba en quitar el divisor que hay gente que le daba ese problema y quitando el divisor volvía a funcionar
     
    Última edición: 7 Mar 2019
  7. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    A mí con el divisor me daba problema de NO SIGNAL, pero era en el lado de android ..
    Lo que hice, fue conectar la antena que me venía con la pantalla a la radio y el divisor con la antena original del coche conectado a la pantalla, dejando un lado del divisor libre. De esa forma, no me ha vuelto a salir el problema.
    También tengo que decir que la he actualizado varias veces y no he probado a poner de nuevo el divisor, el día que tenga que desmontar por alguna razón, lo probaré.
    Prueba sin usar el divisor para las dos cosas juntas a ver qué tal.
     
    A Alexbmw le gusta esto.
  8. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Ostia pues siempre había pensado que no te daba señal en el lado original y no el android, tomo nota ;)
     
  9. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    En mi caso, siempre fue en el lado android, el lado original, siempre me funcionó...
     
    A Alexbmw le gusta esto.
  10. Néstor420d

    Néstor420d En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420d
    Bueno xicos, al final se solucionó el problema...pero solo..., cómo por arte de magia, parece ser como que el coche la rechazaba y en la cuarta vez que lo intentamos encenderla con el coche en funcionamiento...empezó a ir bien, sin cortes, tirones ni nada, ver para creer jejeje, ahora me toca empezar a configurar parámetros de la misma para que todo se parezca lo más posible a el funcionamiento normal de la otra en la parte del coche...
     
  11. Néstor420d

    Néstor420d En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420d
    Porque la hora por ejemplo no me la memoriza, o la ruleta del volante que cambia las sintonias de radio tampoco...los comandos de voz tampoco...y supongo que habrá más cosas...
    En fin vamos a empezar a trastear y trastear...otra cosilla, ¿hay algo que echáis en falta al poner esta pantalla en lugar de la de serie!? Osea me refiero a algo que se pierda si o si...
     
    Última edición: 9 Mar 2019
  12. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    si mi coche no tiene navegador, no tendría mas que cambiar la pantalla, poner la antena que trae para el gps, y listo no? bueno como mucho hacer lo del cable auxiliar, porque si no no se escucharia no?
    la calidad luego del sonido es la misma?
     
  13. Néstor420d

    Néstor420d En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    420d
    Buenas chicos!! Empieza a molarme la pantallita jejeje, pero tengo algunas cosillas que solucinar aun... pues sigo intentando poner la hora y memorizarla y no hay manera...se borra y no aparece ni en la parte del coche ni en los cuadro del volante...y es más, ahí me viene un signo de error (q no se que puede ser..supongo que error de que el coche no tiene puesta la hora), tengo que volver a mirar lo del micro...pues la mía es la navifly, me traía uno USB y no lo puse...supongo que toca desmontar si o si y ponerlo pues sino no tendré micro...y otra cosilla más de las navifly...dónde está la ranura sd !? En la lateral izquierdo plateado!? Y fin.. algo más que saber de las particularidades de las navifly!?
     
  14. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Ahora te lo digo de memoria y no me acuerdo dónde está, si en los ajustes de la pantalla o en el menú secreto.....pero recuerdo ver algún sitio donde se puede elegir qué hora usar, si la original del coche o de la pantalla.
    Mira a ver si lo encuentras, yo puedo mirar mañana...
    La mía es Navifly y no tiene tarjeta SD, ni ranura. Si la tuviera, si, está en la parte cromada izquierda, tira de ella avía atrás.
    Yo la quité y está el hueco para la tarjeta, pero no hay slot para ella.

    Mi pantalla es para un F10
     
  15. alber_sv

    alber_sv En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    320d f30 190cv
    Buenas noches a todos. Una vez que ya ha pasado la garantía de mi F30 LCI, me estoy planteando juguetear con una pantalla de estas. Mi primera y principal pregunta es: funcione como funcione, siempre que selecciones el interfaz que trae el coche, la pantalla se ejecuta como pantalla y listo no?. Es decir, que si el dispositivo va mal, o va petado o lo que sea... siempre puedes llevarlo en modo que solo sirva como pantalla de la interfaz del propio coche no?. Lo único que habría que hacer es poner por coding que es una pantalla de 10,5" para que se visualice en la resolución correcta, es así?
     
  16. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Si, cuando entras en el menú del coche, actúa solo como pantalla.., de hecho, nada más arrancar, ya está operativa y si le das para el lado android, aún no se ha iniciado.
    Si codificas, lo verás a pantalla completa cuando estés en el menú del coche y si no, lo verás a pantalla dividida, así[​IMG]
     
    A Alexbmw y OrlA les gusta esto.
  17. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Pues esta mañana finalmente me a salido por primera vez el famoso no signal (posiblemente por el cable divisor del gps) estaba con música bluetooth y gps en lado original de golpe se a parado la música del bluetooth el mapa seguía funcionando y a los 5 segundos me a saltado el no signal y se a reiniciado el idrive, eh tenido que activar el bluetooth manualmente en el idrive y de momento no me a vuelto a fallar.

    Quizás sea un reinicio provocado por el bluetooth ?

    Cuando tenia la pantalla original ya me paso que se me reinicio un par de veces en menos de un año

    Estaré vigilante por si lo hace nuevamente
     
    Última edición: 12 Mar 2019
  18. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Tienes cable divisor GPS para la pantalla?
    A mí me pasaba lo de no Signal por culpa del cable
     
  19. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Si lo monte hace menos de un mes se me olvido mencionarlo, de momento me fue bien hasta esta mañana y durante la tarde no me a vuelto a pasar
     
  20. rosquillas1

    rosquillas1 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318D
    Tengo un 318D matriculado en febrero de 2017,, es un f30 y estoy interesado en poner una pantalla androide por favor consejos y si la recomendáis, precios y lugares para montar gracias
     
  21. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    si le pegas una vuelta a este mismo hilo resolveras todas tus dudas
     
    A Juanricky y Alex_Magno les gusta esto.
  22. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Si te sigue saliendo el problema, prueba a dejar el cable solo conectado a la parte android, sueltale de la radio original.
    A mí me pasó y lo tengo así, deje libre la parte q iba a la radio original ....y en la radio original conecte la que venía con la pantalla
     
    A Alexbmw le gusta esto.
  23. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    De momento no me a vuelto a pasar, pienso que se bloqueo el idrive por el bluetooth estaba con la música del iphone y por eso se reinicio, igualmente me apunto lo que dices
     
  24. olebury

    olebury En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    uno grandote

    Alex, si lees atrás, verás que yo devolví la mía por eso precisamente. El problema de estas pantallas es que se cuelga en modo Android simplemente por sobrecalentamiento. Con el navegador puesto, y luminosidad puesta al máximo, toca la pantalla y verás la temperatura que coge.

    En mi caso, como usaba TomTom, que supongo que consume muchos recursos, bloqueaba la pantalla en unos 15-30 minutos, y a partir de ahí, al reinicio, no duraba más de unos pocos minutos, hasta que volvía a enfriarse.
     
    A Alexbmw le gusta esto.
  25. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    Ya conocía tu caso mucho antes de comprarme la pantalla en agosto, en principio viendo tu problema y de algún otro usuario no me la iba a comprar hasta que se lo compro @OrlA y viendo que le fue todo perfecto entonces me lanze a comprarlo, en este caso me paso en el lado original de momento el lado android no me a dado problemas desde que lo instale, ademas cuando me ocurrió no llevaba ni 5 minutos conduciendo y de momento no se me calienta voy controlándolo igualmente.
    De momento no me a vuelto a ocurrir, aunque cuando tenia el sistema original bussines ya me paso algo parecido un par de veces sin mal lo recuerdo el reiniciarse el idrive, igualmente gracias por comentármelo compañero
     
    A OrlA le gusta esto.
  26. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto

    El TomTom fue de los primeros navegadores que le instalé a la pantalla de mi coche y definitivamente a este sistema no le gusta mucho. Se atraganta y se bloquea, asi que fue probar... ver que no iba bien y desinstalar.

    No por eso podemos decir que la pantalla es mala. Hay muchas más Apps que le podemos instalar y van de lujo. Yo ahora mismo le tengo el Waze y Sygic... incluso con google map va de cine. La llevo siempre con el brillo al máximo y cero problemas.

    Yo diría que con esas Apps incluyendo el navegador de la parte original, vamos más que sobrados.
     
    A Alexbmw le gusta esto.
  27. Alexbmw

    Alexbmw En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2017
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318dA F30
    A mi me ocurrió igual se quedaba congelado y mira que se veía bastante fluido... una pena

    Yo ya contaba que no fuera compatibles algunas app pero para el google maps, youtube, spotify, ver vídeos y ademas ponerle carplay con un dongle (lo tengo pendiente) ya voy bien servido, eso no quita que mas adelante le ponga el nbt evo, pero el coche es de renting y no se si me lo quedare a los 4 años (en agosto hará 2 años que lo tengo)
     
    Última edición: 24 Mar 2019
    A OrlA le gusta esto.
  28. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    no se ve nada, porque no la puedes colocar?
     
  29. ubalcha

    ubalcha En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    F33
    [​IMG]

    [​IMG]


    Como veis yo no puedo colocar el divisor para la toma de GPS y tengo que colocar la antena que viene con la pantalla.

    Bueno la pregunta es para aquellos que tengáis colocada la antena GPS que viene con la pantalla como y donde habéis colocado la antena y que tal es la recepción de satélites que teneis.
     
    Última edición: 4 Abr 2019
  30. ubalcha

    ubalcha En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    F33
    Como podrás ver en la primera foto de mi NBT EVO, no existe el conector para colocar el divisor.
    Señal de GPS tiene, pero no sé por donde lo mete al NBT EVO.
    Por eso tengo que colocar sí o sí la antena GPS que viene con la pantalla.
     
  31. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta:
    2.609
    Modelo:
    F30 320d Auto
    En algún sitio debe estar la toma azul del gps. Invoco a @theMpower, igual puede dar alguna pista.
    La antena de ratón que viene con las pantallas android es una castaña. Yo la tuve conectada, justamente la deje sobre el salpicadero detrás de la pantalla y nio pillaba señal. Fue poner el divisor y usar la antena original y como un tiro.
     

Compartir esta página