Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Fran90, 16 Mar 2017.

  1. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    A mí también me pasa lo mismo con lo de la antena y la rapidez....el tuyo que android lleva? El mío es 7.1, pensé que estos nuevos irían más fluido el navegador....
    El tema de la cámara, no se decirte, no sé si habrá que activar algo en los ajustes....yo también tengo ganas de poner una cámara de esas y no la he comprado porque no sé cuál comprar y cómo va, no he leído nada al respecto.
    Si das con ello, lo comunicas..
     
    A e46tuning le gusta esto.
  2. e46tuning

    e46tuning En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Bmw f34
    Hola es android 8 pero no creo q sea eso.. es el sistema seguro...
    Lo.de la camara. Se ve y va birm lo unico q no graba.. creo q es la app..
     
  3. ubalcha

    ubalcha En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2017
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    F33
    Yo también utilizo principalmente el Sygic.
    A veces he compartido los dos navegadores, quitándole la voz al de BMW para que no interfiera demasiado, es una información más, que como comentas no es muy necesaria, pero bueno que si quieres puedes hacerlo.
    El Sygic que yo utilizo es el 14.3.4 es el interface que más me gusta.
    Tengo un pequeño inconveniente y es que si estoy utilizando el Sygic y apago el coche sin darle a la tecla de salir del navegador, la pantalla se apaga como es natural. Pero cuando vuelvo a poner en marcha el coche y activo el navegador este se me va a los ajustes de fabrica perdiendo la configuración que a mi más me gusta.
    Esto lo soluciono teniendo copiado el archivo setting2 en una carpeta y cuando me pasa esto lo sustituyo por el que se ha quedado en carpeta Android del Sygic. Un poco coñazo pero de esta manera me voy apañando.
    ¿Sabeis de alguna forma en la que apagando el coche y sin darle a salir del navegador previamente me guarde las configuraciones sin tener que recurrir a la sustitución de el archivo setting2?
     
  4. Dejota

    Dejota En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    G21
    Hola!

    He estado mirando un poco el hilo y tengo varias preguntas, a ver si me podeis ayudar.

    Tengo un F30 de agosto del 2013, sin navegador pero con Combox en el maletero para llamadas de emergencia.

    - Puedo comprar un Navegador NBT? Lo digo porque no se si llevo la conexion con 6 pines (he leido que con Combox si la suelen llevar...)

    - El coche a pesar de no llevar navegador, tiene antena de gps? Es mejor usar la antena del coche?

    - Necesito I-Drive de 8 botones? O la pantalla es todo tactil?

    - Con la pantalla vienen todos cables necesarios, o hace falta comprar mas cosas?

    Gracias!
     
  5. Dejota

    Dejota En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    G21
  6. cdmotriz1

    cdmotriz1

    Registrado:
    18 Ago 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320i
    Hola alguien me puede ayudar, desconectamos el radio y cuando lo volvimos a montar ya no funciona la cámara de reversa, ni los sensores,no deja ver el manual, no deja ver el estado del vehículo, bajar o subir el volumen, resetear air llantas ni ver nivel aceite, no deja cambiar el idioma, se pueden buscar emisoras y escuchar pero con el volumen que tiene, alguien sabe que hacer, muchas gracias.
     
  7. cdmotriz1

    cdmotriz1

    Registrado:
    18 Ago 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320i
    Hola alguien me puede ayudar, desconectamos el radio y cuando lo volvimos a montar ya no funciona la cámara de reversa, no deja ver el manual, no deja ver el estado del vehículo, bajar o subir el volumen, resetear air llantas ni ver nivel aceite, no deja cambiar el idioma, se pueden buscar emisoras y escuchar pero con el volumen que tiene, alguien sabe que hacer, muchas gracias.
     
    A David_F31 le gusta esto.
  8. Abramstaff

    Abramstaff En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E92 335i N54
    Alguien tiene la nueva con android 9 , 32gb y 4gb de ram con panel ips?
     
  9. Abramstaff

    Abramstaff En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E92 335i N54
    Me interesa, tienen buena pinta! Aver si alguien la tiene.
     
  10. Kike96oO

    Kike96oO En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw e87 120i
    Buenas, ayer he instalado una pantalla igual, pero para e87, he notado que el altavoz trasero izquierdo no me suena, puede ser porque no he quitado del conector que va a la radio, como dos clips azules que tiene?

    Otra cosa, hay alguna solucion para quitar el logo de android al encender la pantalla y tambien modificar lo del dashboard por otro?

    Gracias!
     
  11. Dejota

    Dejota En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    G21
    Hola,

    al final me compre la de Navifly, ya la tengo montada y de momento todo bien!

    Lo unico que voy a tener que poner el cable AUX. Mi coche no tenia navegador, solo el Combox en el maletero y parece ser que a pesar de haber conectado el cable verde y el corrugado al nuevo mazo de cables, me va a tocar usar el cable AUX para oír la parte Android.
     
  12. Abramstaff

    Abramstaff En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E92 335i N54
    Yo es que tengo radio profesional y navegador bussines y aun nose que hacer... llevo combox en el maletero tambien, nose si poner CIC + Kit Alpine, o directamente NBT pero al tener combox es mas jaleo el nbt...
     
  13. Dejota

    Dejota En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    G21
    Creo que hay gente que con el Combox no ha tenido que poner el cable AUX, así que jaleo no vas a tener mucho por poner un NBT. En la instalación te puedes dejar el cable AUX ya instalado por si acaso.
     
  14. Abramstaff

    Abramstaff En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E92 335i N54
    Tengo entendido que hay que pasar todo el cableado alante porque nbt lleva combox integrado no?
     
  15. Dejota

    Dejota En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    G21
    No tienes que pasar ningún cable.
    Tienes que mirar si tu pantalla lleva el conector con 6 pines. Si es así puedes comprar una pantalla para NBT y usar la antena GPS que te venga.
    Así lo he hecho yo.
     
    A Abramstaff le gusta esto.
  16. Abramstaff

    Abramstaff En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2019
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E92 335i N54
    Unas dudas que seguramente esten planteadas en el post, tengo radio pro con navegador business 6.5 sin marco y combox, tenia pensado pasar a cic para aprovechar la instalacion del combox pero nada baja de 600... Así que me decido por la pantalla android y mis dudas son que tipo de pantalla tengo que pedir? Para no tener problemas de cableado, podre usar las 10.25 pulgadas o no se puede por coding? Y en un futuro me gustaría poner el cuadro ampliado, seria compatible?
     
  17. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    tu tuviste que hacer esto? o tienes la posibilidad de hacerlo?

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Ago 2019
  18. Dejota

    Dejota En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    25
    Modelo:
    G21
    Si que tengo esa posibilidad, y la voy a tener que utilizar.

    A ver si tengo un hueco e intento conectar el cable aux.
     
  19. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    Tengo una duda, un colega se ha pillado una de estas y hemos intentado ponerla y no entendemos lo del cable aux, ademas que el sonido es muy pobre por el aux.
    Creiamos que simplemente cambiando el optico de un conector a otro funcionaria.

    No hay ninguna otra manera para que no sea por aux?
    La solucion que sería cambiar el combox?
     
    Última edición: 25 Nov 2019
  20. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    Hasta donde yo se, todas estas pantallas el sonido lo saca por el aux, bien teniendo que conectar el jack al aux del reposabrazos o bien lo hace por el mazo de cables, pero siempres es por el aux
     
  21. Costras

    Costras En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    BMW 320d F30
    Yo tengo pantalla android y el sonido lo saca por el AUX pero no por el AUX que tenemos por debajo del reposabrazos, lo hace por la salida auxiliar que lleva la radio por detrás y según la versión de radio que montemos cada uno puede ser necesario ir primero al AUX desde el idrive antes de poner musica o lo que sea en la pantalla, a partir del 2014 en esos modelos de coche con solo pasar a la pantalla android ya hace el cambio automático al AUX y la calidad del sonido es buena.
     
  22. RogerRF

    RogerRF

    Registrado:
    15 Nov 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Bogota
    Modelo:
    328I F30
    Buenos dias
    Ayer he realizado el upgrade a pantalla Android 9.0 en mi 328I F30 y la verdad va genial, la conectividad es transparente, se puede visualizar el menú original también para ver los ajustes y posible alarmas y adicionalmente trae diversas aplicaciones (navegador, reproductor de video HD, youtube, spotify, deezer, etc), sin dejar de mencionar que estéticamente se ve espectacular

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A OrlA le gusta esto.
  23. Miguel 1980

    Miguel 1980 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E87--F31
    Hola buenos días, tengo un f31 320d ED, matriculado en enero de 2016, yo también he instalado una pantalla android de la marca navifly, una 7.1, adquirida en Ali express, la puse hace un año así como una cámara para la marcha atrás, también la monte yo, buen jaleo es...., estoy usando la configuración ID6
    Recientemente he adquirido un acaparador para tener CarPlay mediante cable al usb de la pantalla, el vendedor me facilito un enlace para realizar una descarga, lo instalé finalmente aunque tengo un problema, no se activa el micrófono del coche cuando hago uso de CarPlay, y se tiene que poder porque una demos veces si lo hizo, pero el iTunes no se oía
    Para poder usar el móvil, ósea el bluetooth original del coche, como ya venía haciendo hasta ahora, me tengo que desplazar por el menú original y selecciona el teléfono, luego puedo volver a CarPlay y veo la llamada de ese momento, algo muy raro
    Es como si no activara las llamadas mientras usa CarPlay, me imagino que será algo de configuración
    No se si ha alguien le suena lo que digo o le ha pasado también
    Muchas gracias y un saludo
     
  24. Kike96oO

    Kike96oO En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw e87 120i
    hola buenas, tengo un problema reciente con esta pantalla, el otro dia cuando fui a arrancar el coche no me cargaba la pantalla, sospecho que algun problema de configuracion, pero no soy capaz de hacerlo arrancar con recovery ni nada.. Os paso el enlace de lo que me pasa a ver si podeis echarme una mano. Decir que he comprobado todo, a arrancarlo desde un usb y tal, y arrancando la radio con 12v y negativo para reiniciarla del todo pero sigue igual..



    Gracias!
     
  25. Miguel 1980

    Miguel 1980 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E87--F31
    Yo resetearia mediante el agujerito que lleva detrás, a veces les dan locuras pero al final en prestaciones no tienen comparación con las de bmw, por el precio de unas y otras puedes poner mil jejeje
    Yo tengo un problema con la mía en relación al bluetooth que nadie me sabe solucionar
    Compre un adaptador para tener CarPlay pero cuando quiero llamar o le llaman solo escucho desde el menú original, vamos que me tengo que mover por los menús para hablar o escuchar...
    Un saludo
     
  26. Kike96oO

    Kike96oO En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Bmw e87 120i
    Nada, no funciona ni reseteandolo.. si supiera que la placa tiene una pila que desconectandola se borra y me deja volver a entrar lo haria, pero no veo que tenga..
     
  27. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Podéis preguntar en este foro,
    https://f30.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1500481&page=130
    Yo tuve un problema con el brillo o iluminación de la mía y pregunté ahí y me contestaron dándome la solución.
    Ya pensaba que la tendría q cambiar y de repente me pasaron un archivo que la recupero...de día no veía nada..
     
  28. OrlA

    OrlA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta:
    2.614
    Modelo:
    F30 320d Auto

    En el menú oculto tienes la opción para poner por defecto el bluetooth de la parte Android o ee la original. Has mirado ese apartado?
     
  29. Miguel 1980

    Miguel 1980 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    E87--F31
    Cuando puse la pantalla android venía por defecto el manos libres usando el bluetooth de la pantalla, poniéndolo otra vez así se escucha fatal y también te oyen mal, seguiré trasteando....
    Gracias
     
    A OrlA le gusta esto.
  30. Rodrimlg

    Rodrimlg

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW X1 (E84)
    Hola a todos acudo aqui ya en modo desesperado . Os comento compre esta pantalla de 10.25 pulgadas con el fin de modernizar un poro el X1 e84 antiguo que tenemos . La he instalado y todo funciona perfecto . El problema viene cuando he puesto la camara trasera .
    La pantalla tiene una salida CCD +12v ( para el positivo de la camara ) y una entrada Video RCA . Esta todo conectado y el negativo de la camara al negativo de las luces .
    El problema es que no hace absolutamente nada cuando arranco y meto marcha atras . Tengo que decir que tampoco lo hacia cuando la he tenido 1 semana de prueba sin camara .
    Sabeis que puede ser ? algo de configuracion ? Espero que me podais ayudar . Gracias anticipadas
    Añado fotos :

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página