marcenick
Forista Legendario
- Modelo
- e90 N47 143cv
- Reacciones
- 1.872
es lógico...y estos aparatos luego no se pueden actualizar'???Lo más recomendable es comprar la versión más nueva![]()
es lógico...y estos aparatos luego no se pueden actualizar'???Lo más recomendable es comprar la versión más nueva![]()
Normalmente no.es lógico...y estos aparatos luego no se pueden actualizar'???
Has pillado la q lleva la cajita esa aparte de metal?? De q pagina has comprado tiene fotos?https://es.aliexpress.com/store/pro...d2-43c5-8c58-22f6577432e9&transAbTest=ae803_5
yo pille una hace poco pero no la monte, igual la cambio por esta
me tira que tenga 4gb de ram pantalla a 720p y android 9
https://es.aliexpress.com/store/pro...d2-43c5-8c58-22f6577432e9&transAbTest=ae803_5
yo pille una hace poco pero no la monte, igual la cambio por esta
me tira que tenga 4gb de ram pantalla a 720p y android 9
No nada.. se ve super bien... es por la calidad de foto de noche ..la verdad esq a mi me paso lo mismo viendo alguna foto aqui..pero nada es la calidad de foto(mala) y tampoco le quite el plastico q es.mate...sin plastico mas validad aun..¿Qué tal es la calidad de la pantalla? Se ve con poco contraste y con la imagen un poco lavada
Cual has comprado tu?No nada.. se ve super bien... es por la calidad de foto de noche ..la verdad esq a mi me paso lo mismo viendo alguna foto aqui..pero nada es la calidad de foto(mala) y tampoco le quite el plastico q es.mate...sin plastico mas validad aun..
Porq compre uno antireflejos y me tiene q llegar..
Esta muy bien y todo...me gusta mucho q se puede combinar los sistemas oem y android..
Y q no he tenido q enchufar el jack
Parecido al de navifly.Cual has comprado tu?
Me llego el splietr tamnien montare la camara hd dvr..
Lo de spliter como es mejor montar...
Usando la antena oem para las 2 radios.
O por vias separadas..
Antena oem a radio android
Antena android a radio oem
?????
Esta es la pantalla que llevo yo desde hace un año:Hola a todos.
Alguien ha visto ya pantallas android pero que vengan anti-reflex de fábrica, digamos con la misma calidad que la de serie?
Yo compre hace un año para el F45 una de China y ni era anti-reflex. Ahora me he puesto a ver para el F31 y a priori siguen pareciendo ser las mismas. Cada tanto aparece alguno que te vende la misma con el vinilo antireflex ya colocado, pero eso no funciona ni de coña (ya lo he probado yo) y la calidad es cutre no, lo que sigue.
Pero antireflex como la original no he visto todavía.
Vosotros?
Gracias, pero 600 pavos me parece mucho dinero, y por lo que veo en las fotos, los menus del sistema android son los mismos que tenía yo en la del F45.Esta es la pantalla que llevo yo desde hace un año:
http://www.sportaudio.es/tienda/product.php?id_product=306
No tengo reflejos de ningún tipo, este fin de semana pasado hice un viaje usando el GPS y no hubo problemas de reflejos.
Ya te digo que la misma no es, se que es pasta pero al final es por algo la diferencia.Gracias, pero 600 pavos me parece mucho dinero, y por lo que veo en las fotos, los menus del sistema android son los mismos que tenía yo en la del F45.
La que llevaba en el F45 tampoco era que me molestaba tanto por los reflejos, era mas bien una combinación de cosas: un poco los reflejos, un poco que cuando le daba el sol la imagen casi que no se veía (llevando el brillo a tope), un poco que la calidad de los colores mostrados no era la misma que la original, y un poco que la funcionalidad en modo android era limitada (solo merecía la pena usar el navegador y poco más) ya que los menus de audio, video, llamada, etc. no estaban del todo bien logrados.
Es como si a todo le faltase un nivel de evolución más...
No sé si será el caso tuyo todo esto que comento, pero por 600 pavos no me la juego. Ya por 350€ que me costó la otra estaba decepcionado con el gasto, si me gasto 600 para luego ver que no me convence, voy a estar amargado por un año![]()
Eso es, puedes usar el cable divisor para las dos cosas y si no te da fallos, pus lo dejas....
A mí me da fallo de NO SIGNAL y puse el divisor para la pantalla android y el que viene con la pantalla lo conecte a la unidad central del coche y se me quitó el fallo.
Pero eso de no señal es paral el gps solo...o todo el sistema no funcciona y pone no señal..??A mi tb me daba ese fallo.
El fallo de no señal, es para todo el sistema android...Pero eso de no señal es paral el gps solo...o todo el sistema no funcciona y pone no señal..??
Esq desmontar cada dia es una merda..