Duda CAMBIAR PANTALLA BUSSINES POR ANDROID

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
es lógico...y estos aparatos luego no se pueden actualizar'???
Normalmente no.

Puedes estar en contacto con el vendedor y preguntarle si hay alguna actualización. Si es un vendedor recomendado suelen responder rápido y algún caso brindar alguna actualización.

Pero lo de actualizar es algo con pica importancia, si el aparato va bien pues mejor no tocarlo.

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
Yo se q en los bmw e90 ponia yo la actualizacion via usb y listo . No se ssi sera igual .. landiferencia al ultimo modelo son 50e y no se si vale la pena..
Aver si hay alguien con 8.1

Acabo de ver q tienen tambien android 9 con 8nucleos

Última edición:

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
Alguien tiene la pantalla android q lleva todas las conexiones en la cajita de metal tipo carplay y no en la pantalla todo montado?. He mirado las paginas del post y no he visto..encontre una de esa precio bueno y con almacen de europa sin aduanas etc..
Pero tengo duda entre las diferencias.. q veo q tambien es lleva conector de abtena por rosca ..por los del espliter...
https://s.click.aliexpress.com/e/bH0RbRAo

Como esa...

canatorre

En Practicas
Reacciones
23
Buenos días,

He estado viendo en el foro del serie 2 que también se puede instalar un módulo de CarPlay sobre la pantalla original lonque permite mantener la calidad de la pantalla (cosa que he leído que algo se pierde al montar una de estas android) y disponer de todas las funcionalidades de tu teléfono en la pantalla de serie.

¿Qué os parecen estos dispositivos? ¿Cuáles son los pros y contras de modulo vs pantalla android?

Yo de momento lo que no me ha terminado de convencer es que hay que montar el micrófono adicional que viene con el módulo. Y por el contrario, lo que me ha gustado es que puedes montar tanto cámara delantera como trasera.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias.

canatorre

En Practicas
Reacciones
23
Una última pregunta ¿es posible instalar tanto la cámara trasera como la delantera en estas pantallas? Es decir ¿dispone de los dos rcas?

Gracias de antemano

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
El nav sigyc o igo vienen ya instalados .. en la sd card o hay q instalar aparte? Y drmas apss

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Buenas noches, hace poco instalé una pantalla android 7.1 de 2gb de ram y estuve intentando actualizarla, alguien me podría facilitar el mcuupdate.bin de 012042bjly-nbt-hw7?? sólo he encontrado para sistena CIC y lo necesito para hacer funcionar la pantalla....Gracias.

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
Weno pos nada me llego la pantalla( muy rapido por cierto)
8.1 android 2gb ram 32gb rom..etc.
Muy rapidonde instalar..me falta por montar lancamara delantera hd y traserA. Q no me dio tiempo..
Esta bien en general
.es muy grande y se ve bien..tiene el menu id7 y quiero ponerle el id6 y no se cambia.. algo no hago bien..
Viene con igo instalado. Pero le falta algunas idiomas y mapas ..como le pongo ? Si.ya estan en memoria telefono?
Tambirn tiene puerto sd...
Y no he tenido q poner el cable aux..gravias a dios
Solo enchufar cable optico y listo sonido..
Voy tocando cosas..

Última edición:

canatorre

En Practicas
Reacciones
23
¿Qué tal es la calidad de la pantalla? Se ve con poco contraste y con la imagen un poco lavada

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Alguien sabe si la cámara delantera se puede encender cuando se activan los sensores como la camara de marcha atrás?

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
¿Qué tal es la calidad de la pantalla? Se ve con poco contraste y con la imagen un poco lavada
No nada.. se ve super bien... es por la calidad de foto de noche ..la verdad esq a mi me paso lo mismo viendo alguna foto aqui..pero nada es la calidad de foto(mala) y tampoco le quite el plastico q es.mate...sin plastico mas validad aun..
Porq compre uno antireflejos y me tiene q llegar..
Esta muy bien y todo...me gusta mucho q se puede combinar los sistemas oem y android..
Y q no he tenido q enchufar el jack

Última edición:

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447
No nada.. se ve super bien... es por la calidad de foto de noche ..la verdad esq a mi me paso lo mismo viendo alguna foto aqui..pero nada es la calidad de foto(mala) y tampoco le quite el plastico q es.mate...sin plastico mas validad aun..
Porq compre uno antireflejos y me tiene q llegar..
Esta muy bien y todo...me gusta mucho q se puede combinar los sistemas oem y android..
Y q no he tenido q enchufar el jack
Cual has comprado tu?

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
Me llego el splietr tamnien montare la camara hd dvr..
Lo de spliter como es mejor montar...
Usando la antena oem para las 2 radios.
O por vias separadas..
Antena oem a radio android
Antena android a radio oem
?????

canatorre

En Practicas
Reacciones
23
¿Puedes pasar el enlace de la pantalla que has comprado?

Muchas gracias!

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Me llego el splietr tamnien montare la camara hd dvr..
Lo de spliter como es mejor montar...
Usando la antena oem para las 2 radios.
O por vias separadas..
Antena oem a radio android
Antena android a radio oem
?????

Usar la antena original para las dos fuentes con el splitter

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Eso es, puedes usar el cable divisor para las dos cosas y si no te da fallos, pus lo dejas....
A mí me da fallo de NO SIGNAL y puse el divisor para la pantalla android y el que viene con la pantalla lo conecte a la unidad central del coche y se me quitó el fallo.

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
396
Hola a todos.

Alguien ha visto ya pantallas android pero que vengan anti-reflex de fábrica, digamos con la misma calidad que la de serie?

Yo compre hace un año para el F45 una de China y ni era anti-reflex. Ahora me he puesto a ver para el F31 y a priori siguen pareciendo ser las mismas. Cada tanto aparece alguno que te vende la misma con el vinilo antireflex ya colocado, pero eso no funciona ni de coña (ya lo he probado yo) y la calidad es cutre no, lo que sigue.

Pero antireflex como la original no he visto todavía.

Vosotros?

Costras

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
79
Hola a todos.

Alguien ha visto ya pantallas android pero que vengan anti-reflex de fábrica, digamos con la misma calidad que la de serie?

Yo compre hace un año para el F45 una de China y ni era anti-reflex. Ahora me he puesto a ver para el F31 y a priori siguen pareciendo ser las mismas. Cada tanto aparece alguno que te vende la misma con el vinilo antireflex ya colocado, pero eso no funciona ni de coña (ya lo he probado yo) y la calidad es cutre no, lo que sigue.

Pero antireflex como la original no he visto todavía.

Vosotros?
Esta es la pantalla que llevo yo desde hace un año:

http://www.sportaudio.es/tienda/product.php?id_product=306

No tengo reflejos de ningún tipo, este fin de semana pasado hice un viaje usando el GPS y no hubo problemas de reflejos.

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
Pos.yo en la mia venia con el vinilo.ese y la verdad esq no tenia ningun reflejo.. yal despegarle un poco para ver como es.la.pantalla sin eso.. se me.quedo.con burbuja. Al final lo he quitado del todo..pero vamos q se ve bien..
Otra cosa esq con gafas polarizadas se ve chunga lanpantalla.

diegudio

En Practicas
Modelo
BMW F31 318i AT
Reacciones
396
Esta es la pantalla que llevo yo desde hace un año:

http://www.sportaudio.es/tienda/product.php?id_product=306

No tengo reflejos de ningún tipo, este fin de semana pasado hice un viaje usando el GPS y no hubo problemas de reflejos.
Gracias, pero 600 pavos me parece mucho dinero, y por lo que veo en las fotos, los menus del sistema android son los mismos que tenía yo en la del F45.

La que llevaba en el F45 tampoco era que me molestaba tanto por los reflejos, era mas bien una combinación de cosas: un poco los reflejos, un poco que cuando le daba el sol la imagen casi que no se veía (llevando el brillo a tope), un poco que la calidad de los colores mostrados no era la misma que la original, y un poco que la funcionalidad en modo android era limitada (solo merecía la pena usar el navegador y poco más) ya que los menus de audio, video, llamada, etc. no estaban del todo bien logrados.

Es como si a todo le faltase un nivel de evolución más...

No sé si será el caso tuyo todo esto que comento, pero por 600 pavos no me la juego. Ya por 350€ que me costó la otra estaba decepcionado con el gasto, si me gasto 600 para luego ver que no me convence, voy a estar amargado por un año

Costras

En Practicas
Modelo
BMW 320d F30
Reacciones
79
Gracias, pero 600 pavos me parece mucho dinero, y por lo que veo en las fotos, los menus del sistema android son los mismos que tenía yo en la del F45.

La que llevaba en el F45 tampoco era que me molestaba tanto por los reflejos, era mas bien una combinación de cosas: un poco los reflejos, un poco que cuando le daba el sol la imagen casi que no se veía (llevando el brillo a tope), un poco que la calidad de los colores mostrados no era la misma que la original, y un poco que la funcionalidad en modo android era limitada (solo merecía la pena usar el navegador y poco más) ya que los menus de audio, video, llamada, etc. no estaban del todo bien logrados.

Es como si a todo le faltase un nivel de evolución más...

No sé si será el caso tuyo todo esto que comento, pero por 600 pavos no me la juego. Ya por 350€ que me costó la otra estaba decepcionado con el gasto, si me gasto 600 para luego ver que no me convence, voy a estar amargado por un año
Ya te digo que la misma no es, se que es pasta pero al final es por algo la diferencia.

La web que te pasé tiene taller físico y de todo lo que busque antes de ponerla al final siempre acababa mirando en sportaudio.

En cuanto a funciones estoy satisfecho, puedo ver mi teléfono en la pantalla y usarlo, ver mensajes, usar Google con la voz y escuchar lo que quiera de mi teléfono por los altavoces del coche, a la par que uso el GPS ir escuchando música con alguna app o el propio reproductor del coche o poner una peli de dibujos para mi hija sin tener que quitarlo....

Yo estoy bastante contento y lo bueno la garantía, si hay problemas me acerco por allí y listo, me tuvieron que cambiar la cámara de marcha atrás que venía mal de fábrica y el cableado porque uno de los pines tenía holgura y afectaba al sonido de un altavoz y todo sin problemas.

No se, a mi me mereció la pena el dinero que me gasté.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Eso es, puedes usar el cable divisor para las dos cosas y si no te da fallos, pus lo dejas....
A mí me da fallo de NO SIGNAL y puse el divisor para la pantalla android y el que viene con la pantalla lo conecte a la unidad central del coche y se me quitó el fallo.

A mi tb me daba ese fallo.

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Pero eso de no señal es paral el gps solo...o todo el sistema no funcciona y pone no señal..??
Esq desmontar cada dia es una merda..
El fallo de no señal, es para todo el sistema android...
El lado original si funciona, pero el lado android, pone toda la pantalla en negro con NO SIGNAL en el medio......
Este fallo se produce en algunas pantallas al conectar la antena original del coche para los dos aparatos al mismo tiempo...
Se separan y todo solucionado.

e46tuning

En Practicas
Modelo
Bmw f34
Reacciones
47
He puesto el spliter . Antena gps coxe con la pantalla android..
Y antena de android nav de serie...

Ahora el sygic tarda menos ...pero no tan rapido comompense.. ..
En cambio la nav serie con antena android mas rapido..creo q es el sistema tambien ayuda..oem.

Y luego una camara dvr hd usb q tenia.
Q programa usais para la vamara dvr . La q tiene la radio no le deja grabar.he bajado algun app pero nada bien