También puede ser por configuracion. En factory settings hay un parametro para configurar la camara como OEM, aftermarket o ninguna, mira a ver si puede ser esoHola a todos acudo aqui ya en modo desesperado . Os comento compre esta pantalla de 10.25 pulgadas con el fin de modernizar un poro el X1 e84 antiguo que tenemos . La he instalado y todo funciona perfecto . El problema viene cuando he puesto la camara trasera .
La pantalla tiene una salida CCD +12v ( para el positivo de la camara ) y una entrada Video RCA . Esta todo conectado y el negativo de la camara al negativo de las luces .
El problema es que no hace absolutamente nada cuando arranco y meto marcha atras . Tengo que decir que tampoco lo hacia cuando la he tenido 1 semana de prueba sin camara .
Sabeis que puede ser ? algo de configuracion ? Espero que me podais ayudar . Gracias anticipadas
Añado fotos :
![]()
![]()
![]()
Si funciona perfecto he comprobado continuidad con un voltimetro .Te has asegurado que por el roba corrientes ese de la ultima foto pasa corriente?
No encuentro esa opcionTambién puede ser por configuracion. En factory settings hay un parametro para configurar la camara como OEM, aftermarket o ninguna, mira a ver si puede ser eso
Si funciona perfecto he comprobado continuidad con un voltimetro .
No encuentro esa opcion
pongo video del menu :
Pues preguntar por algo que ya tienes,es para confirmar que sirva para algo?Bueno, pues acabo de comprar una de marca ihnavi titanium, esoero que me valga. Alguno tiene ese modelo?
Si, se tiene que codificarbuenos días.
al poner la pantalla de 10,25", el menú original, y el navegador original, se ve muy ampliado, se puede ajustar la resolución a esa pantalla?. Cuando entro en el menú android, si que se ve ajustada.
Si funciona perfecto he comprobado continuidad con un voltimetro .
No encuentro esa opcion
pongo video del menu :
buenos días.
al poner la pantalla de 10,25", el menú original, y el navegador original, se ve muy ampliado, se puede ajustar la resolución a esa pantalla?. Cuando entro en el menú android, si que se ve ajustada.
Y como entro en el menú de fábrica con el código 1314????Si lo ves ampliado en el menú de coche es porque tienes que cambiar los settings de la pantalla. Entra el menu de fabrica con el código 1314 y selecciona el de 8.8 a 10.25:
![]()
En tu caso debes de tener seleccionado el de 6.5 a FullScreen.
En el caso de que originalmente tuvieras la pantalla de 6.5 y no tuvieras codificada la de 8.8, tendrás que hacer coding y luego seleccionar el setting de 8.8 a 10.25. Creo que hay algunos casos que aunque tenían la pantalla original de 6.5 no tuvieron que hacer coding.
En mi caso tuve que habilitarlo por coding
hola buenas, tengo un problema reciente con esta pantalla, el otro dia cuando fui a arrancar el coche no me cargaba la pantalla, sospecho que algun problema de configuracion, pero no soy capaz de hacerlo arrancar con recovery ni nada.. Os paso el enlace de lo que me pasa a ver si podeis echarme una mano. Decir que he comprobado todo, a arrancarlo desde un usb y tal, y arrancando la radio con 12v y negativo para reiniciarla del todo pero sigue igual..
Gracias!
Hola!
Al final lo pudiste solucionar?
A mi me pasa ahora, que desde ayer el interface del coche no me funciona, se queda todo el rato la pantalla de BMW Connect.
Puedo acceder a la parte Android y funciona manejandolo de forma tactil, con el idrive no responde cuando giro la ruleta. Si que responde por ejemplo al pulsar el boton back.
A alguien mas le ha pasado algo asi?
Hola!
Al final lo pudiste solucionar?
A mi me pasa ahora, que desde ayer el interface del coche no me funciona, se queda todo el rato la pantalla de BMW Connect.
Puedo acceder a la parte Android y funciona manejandolo de forma tactil, con el idrive no responde cuando giro la ruleta. Si que responde por ejemplo al pulsar el boton back.
A alguien mas le ha pasado algo asi?
Metele un pincho por detrás y hazle un reset![]()
Nada no lo pude solucionar, al final mande la radio al vendedor y me dará otra.. Pero mi problema era más complicado al tuyo por lo que leo.. prueba a reiniciar o actualizar la radio
Ya lo he probado, pero no se ha solucionado el problema
Alguna otra posible solución antes de tener que borrar o actualizar?
Si desconecto la bateria serviria de algo?
Ya lo he probado, pero no se ha solucionado el problema
Alguna otra posible solución antes de tener que borrar o actualizar?
Si desconecto la bateria serviria de algo?
Mmm, yo probé desconectando bateria y nada, no se reiniciaba, entonces no se...
Prueba con esto: http://www.berdacarparts.com/Auto/10.25-BMW-Update.html a mi no me funcionó, pero alomejor a ti si.
Saludos!
Yod diría que es el cable óptico del mazo de cables que se te ha desconectado un poco.
Comprueba que esté bien puesto, y ya puestos comprueba que todo el mazo de cables está bien puesto en el conector. Para ello ya sabes que tienes que desmontar la parte de la radio original, no hace falta tocar nada de la pantalla de arriba.
Saludos.
Eso mejor seria preguntar a mi vendedor. Tengo la pantalla con Android 9 de Navifly. No se si servirian los mismos archivos.
Yo tengo el audio de la parte Android por el cable Aux. Aunque creo que en el mazo deje puesto el optico también por si funcionaba.
Sigo escuchando la radio, que es lo que tenia puesto antes de que me fallara. Cada X minutos se reinicia la parte original del coche quedandose la pantalla en negro y dejo de escuchar la radio unos segundos. Esto lo veo si tengo la patalla en la parte del coche. En la zona Android no se aprecian esos reinicios.
Igual tendre que probar a desmontar y ver si estan los cables bien pretos. Que pereza....
Eso mejor seria preguntar a mi vendedor. Tengo la pantalla con Android 9 de Navifly. No se si servirian los mismos archivos.
Yo tengo el audio de la parte Android por el cable Aux. Aunque creo que en el mazo deje puesto el optico también por si funcionaba.
Sigo escuchando la radio, que es lo que tenia puesto antes de que me fallara. Cada X minutos se reinicia la parte original del coche quedandose la pantalla en negro y dejo de escuchar la radio unos segundos. Esto lo veo si tengo la patalla en la parte del coche. En la zona Android no se aprecian esos reinicios.
Igual tendre que probar a desmontar y ver si están los cables bien pretos. Que pereza....
Mira bien que tengas los cables bien pretos. Yo quizás desconectaría los conectores para ver si alguno de los pines machos esta algo doblado.
La fibra óptica mal conectada te haría que no escucharas la radio y/o que no vieras cierta información en el display del cuadro de mandos (consumo, autonomía, la hora...) pero no creo que provoque un reinicio del módulo original.
El cable óptico es el encargado de pasar todos los datos del coche y es responsable de que se te pueda reiniciar el equipo.
Revisa todo el cableado, que en ambos conectores este todo bien apretado, sacándolo y volviendo a poner asegurándote bien que queda bien puesto y por último asegúrate antes de atornillar la radio original que el cable de fibra esté bien conectado y que no se queda pillado con todos los cables que se quedan por ahí metidos que pueden hacer que se salga un poco y no haga bien contacto.
En la mayoría de casos que conozco el problema viene del cableado y del cable de fibra óptica.
Saludos.