- Modelo
- G05 F06 F55 Z3
- Reacciones
- 6.224
Buenas:
Me dicen en el taller, que mi X5 3.0 creo que motos M57 de 235cv , del año 2010 (fabricado en 2009) pierde aceite por la tapa de balancines.
Que dicha tapa está deformada...y que han preguntado en BMW por la pieza y que ya no tienen. Que busque yo a ver si encuentro.
La pieza tiene codigo 11127807999
Nuevas no encuentro, solo de segunda mano.
El caso es que he buscado por inet y parece ser que no se vende nueva la original. Solo la he visto en 1 sitio por caso 1000 euros.
Por otro lado, debe haber piezas en autodoc supuestamente equivalentes, pero cuestan de 60 a 200 euros. ¿?¿?¿?¿?
Y lo peor, es que no sale claramente que sean compatibles.
¿Os ha pasado a alguien?
¿Alguna solucion?
Se agradeceria un monton la ayuda...yo soy muy lego en la materia.
Me dicen en el taller, que mi X5 3.0 creo que motos M57 de 235cv , del año 2010 (fabricado en 2009) pierde aceite por la tapa de balancines.
Que dicha tapa está deformada...y que han preguntado en BMW por la pieza y que ya no tienen. Que busque yo a ver si encuentro.
La pieza tiene codigo 11127807999
Nuevas no encuentro, solo de segunda mano.
El caso es que he buscado por inet y parece ser que no se vende nueva la original. Solo la he visto en 1 sitio por caso 1000 euros.
Por otro lado, debe haber piezas en autodoc supuestamente equivalentes, pero cuestan de 60 a 200 euros. ¿?¿?¿?¿?
Y lo peor, es que no sale claramente que sean compatibles.
¿Os ha pasado a alguien?
¿Alguna solucion?
Se agradeceria un monton la ayuda...yo soy muy lego en la materia.

y eso BMW... en otras marcas no quiero ni pensarlo. Como para ir a buscar una pieza del salpicadero de un Vel Satis 
Y no será lo único...