Duda Cambiaremos el Lexus CT 200H. Opiniones y sugerencias.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.814
Es que en acabados está a años luz del Juke.

Lo que mola es que es híbrido, y tiene el mismo motor del Lexus que tanto le gusta a Obi.
Claro que tiene mejor acabado, es que vale el doble de pasta

Pamplinas

Forista
Modelo
X5 3.0d XDrive
Reacciones
2.921
Un Jeep Renegade?
Mi padre está super contento con él, claro que sus exigencias a un coche son mínimas.
Ahora sacan un Compas nuevo, ahora ya no es feo.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Si necesitas un coche que no te haga sufrir, no puedes ir más que en un Mercedes gle, un gls, un Volvo xc90 y cosas así, caras y con una suspensión que ni sabes si están rodando o levitando. Especialmente el MAGIC BODY CONTROL de Mercedes.
Todo lo demás, en la mayoría algo notarás. Quizá probaría un Ford kuga o el otro pequeñajo que tienen. El 3008 está cojonudo también. Los citroen también. Es probar.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.936
Si necesitas un coche que no te haga sufrir, no puedes ir más que en un Mercedes gle, un gls, un Volvo xc90 y cosas así, caras y con una suspensión que ni sabes si están rodando o levitando. Especialmente el MAGIC BODY CONTROL de Mercedes.
Todo lo demás, en la mayoría algo notarás. Quizá probaría un Ford kuga o el otro pequeñajo que tienen. El 3008 está cojonudo también. Los citroen también. Es probar.

Si me meto en una pasta de esa es esperando y dentro de dos años sacarlo con los beneficios fiscales de mi mutant power.

Es un buen tema el magic body control.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Creo que si quieres un coche alto y cómodo lo suyo es un ESCALADE...el primo de un cuñado mío tiene uno y está encantado, practico como ninguno biggrin

2015-cadillac-escalade-platinum-4wd-suv-angular-front.png

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Un M3 , sin duda .:LOL:

Me gusta el XC60 anterior , los encuentras matriculados con 0 km muy bien de precio y me parece un gran coche a demás de actual aún siendo gama anterior .

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.936
Un M3 , sin duda .:LOL:

Me gusta el XC60 anterior , los encuentras matriculados con 0 km muy bien de precio y me parece un gran coche a demás de actual aún siendo gama anterior .

Se me ha olvidado mencionar que Volvo lo descarto fulminantemente porque el desgraciado de mi cuñao tiene un v40.

Fran-120d

Forista
Modelo
CC
Reacciones
2.024
Creo que si quieres un coche alto y cómodo lo suyo es un ESCALADE...el primo de un cuñado mío tiene uno y está encantado, practico como ninguno biggrin

2015-cadillac-escalade-platinum-4wd-suv-angular-front.png

En negro, cristales oscuros, techo abierto para la almendra de @ObiWan y ya tiene el gangsta style como le gusta con el músicon negrata
Que conste que a mi me encanta, y más aun tirando de un s2000

Suerte en la búsqueda, si te decantas por vw/seat y puede ser, que tenga el DCC, es un placer elegir el rodar que quieras en cada momento, y en confort es muy confort

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
Yo el otro día mientras esperaba para que me entregaran la S-Max estuve cotilleando un Kuga bien equipadete que tenían allí y me sorprendió muchísimo la buena pinta que tenía. Ha mejorado sustancialmente este último modelo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.814
Hombre, tampoco te pases. Un Juke bien equipado se te va a 20k.

No me lo compares con el Juke más barato de todos.
en VO con 1 años lo tienes por 12-13000, y el Toyota casi por 24000 con ese tiempo, el modelo más barato.

De todas formas, sin saber lo que quiere gastar, le podemos recomendar 12121212123 vehículos diferentes

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
en VO con 1 años lo tienes por 12-13000, y el Toyota casi por 24000 con ese tiempo, el modelo más barato.

De todas formas, sin saber lo que quiere gastar, le podemos recomendar 12121212123 vehículos diferentes

Pues a mí prima le han valorado su juke para sacar algo más grande en 11 mil y tiene 4 años, parece que tienen buena salida de segunda mano. Nuevo costo 18 mil.
Diésel y tope de gama.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.814
Pues a mí prima le han valorado su juke para sacar algo más grande en 11 mil y tiene 4 años, parece que tienen buena salida de segunda mano. Nuevo costo 18 mil.
Diésel y tope de gama.
por eso lo digo, es un coche que se vende que te cagas en 2ª mano, y como le va a durar 12-24 meses máximo.... le daría puerta fácil :floor::floor::floor::floor:

pero vamos, cada uno con su cartera..... Para mi, los cambios de coche son mal business

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.936

20 más Lexus máximo.

Ya le estoy quitando a mi mujer la inquina con franceses y generalistas. Joer, si me tiene como ejemplo a mí, que me bajé de un f10 para subirme en un vw.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.814
20 más Lexus máximo.

Ya le estoy quitando a mi mujer la inquina con franceses y generalistas. Joer, si me tiene como ejemplo a mí, que me bajé de un f10 para subirme en un vw.
20.000+Lexus te sitúa en 30.000, que es una cantidad para hacer muchas cosas.

Y tú cual comprarías????

A mi con tus premisas me gusta el Tiguan, y el Kuga no está mal, luego el Tucson tiene muy buena calidad para lo que vale. Aunque en ese precio el S-Max como el de @Urko es el mejor, pero a tu mujer se le irá de tamaño

Última edición:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878

Y tú cual comprarías????

A mi con tus premisas me gusta el Tiguan, y el Kuga no está mal, luego el Tucson tiene muy buena calidad para lo que vale. Aunque en ese precio el S-Max como el de @Urko es el mejor, pero a tu mujer se le irá de tamaño

Tienes un Kuga Vignale 1.5 Ecoboost 180 cv automático por más o menos esos 30 y vienen guapos y muy completitos.
Si lo ve y le gusta me dices que hablo con mi contacto

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.936

Y tú cual comprarías????

Yo contendría el gasto al máximo y no pasaría de la mitad cash + Lechus. El tema de la mojama y la dignidad automovilística yo me la paso ya por el forro de los hue.

Cómodo como el barco c4grandpicachu no hemos tenido, por ejemplo, sin tener que irnos a vehículos con suspensiones variables o pilotadas.

Me gustan los japos, franch*tes, germanos, españoles.... parezco Jorge Javier Vázquez

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.814
Yo contendría el gasto al máximo y no pasaría de la mitad cash + Lechus. El tema de la mojama y la dignidad automovilística yo me la paso ya por el forro de los hue.

Cómodo como el barco c4grandpicachu no hemos tenido, por ejemplo, sin tener que irnos a vehículos con suspensiones variables o pilotadas.

Me gustan los japos, franch*tes, germanos, españoles.... parezco Jorge Javier Vázquez
Yo tampoco me gastaría tanta pasta en un 2º coche la verdad, pero eso es cosa que tenéis que valorar vosotros. Rondando los 20.000 tenéis opciones muy majas la verdad

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.936
Bueno, pues vamos a probar pasado agosto el Kia Niro, que sale alicatado por unos 26 (acabado tope+paquete luxury con cuero y todas las ayudas de conducción).

También vamos a probar:
- El i3 por empeño mío, considero que full electric + gasoil el mío es la configuración ideal doméstica.
- Toyo CHR, suponiendo que en Toyo-Lexus sacaremos la mejor tasación para el ct200h.
- Infini Q30, si va la mitad de suave que el Bclass de mi padre, es una opción importante.
- Honda HRV, acostumbrado a variador y japones, pues también.

Va a ser un mes y medio interesante. :)

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.878
A mí el Niro me gusta mucho, creo que en casa tengo una prueba de el y lo ponían muy muy bien.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.936
A mí el Niro me gusta mucho, creo que en casa tengo una prueba de el y lo ponían muy muy bien.

A priori lo que me gusta son los 7 años de garantía para el coche y la batería y ...... que lleva una caja de doble embrague de 6v. Pero bueno, al final, de unos y otros primará la comodidad de acceso para monguerman y comodidad para las protusionadas L4L5.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Bueno, pues vamos a probar pasado agosto el Kia Niro, que sale alicatado por unos 26 (acabado tope+paquete luxury con cuero y todas las ayudas de conducción).

También vamos a probar:
- El i3 por empeño mío, considero que full electric + gasoil el mío es la configuración ideal doméstica.
- Toyo CHR, suponiendo que en Toyo-Lexus sacaremos la mejor tasación para el ct200h.
- Infini Q30, si va la mitad de suave que el Bclass de mi padre, es una opción importante.
- Honda HRV, acostumbrado a variador y japones, pues también.

Va a ser un mes y medio interesante. :)

No anda mucho, pero por lo demas es una muy buena opcion, ni lo oyes pasar, acabados majetes...no está nada mal y con 7 años de garantia, kia lo está haciendo muy muy bien.