Si a mi con ISTA me aparece también un error, no se puede borrar por cierto.¿Alguno tiene Carly? ¿Después de cambiar la pantalla tenéis este error?
Central gateway:
info 100001: vcmresultsvtcheck - identity check: there are differences between the svt
Es que no sé porqué me sale este fallo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
El siguiente fallo está claro que tiene que salir porque la pantalla Android no responde como las original:
Infotaiment:
b7f8c3 cid logs not (hardware failure: failure CID communications)...
Saludos.
Si, pero ese error es de la HU, es normal al cambiar la pantalla, yo me refiero al primero que he puesto.Si a mi con ISTA me aparece también un error, no se puede borrar por cierto.
Luego le pasaré el Carly al mío a ver si arroja el mismo error.Si, pero ese error es de la HU, es normal al cambiar la pantalla, yo me refiero al primero que he puesto.
Saludos.
€ 869,83 | Preguntas FrecuentesHola a todos, hace 2 semanas me instalaron en mi F31 de 2017 la pantalla IHNAVI Titanium 300. Todo bien respecto a la imagen, los mismos problemas de calidad de audio que comentáis, pero me he dado cuenta de un fallo que no sé si os pasa a ustedes también. Tras el cambio de hora de el pasado fin de semana intenté cambiar el reloj del cuadro y no se queda registrado el cambio, he intentado una y otra vez con distintas configuraciones, ponerlo en cambio automático, cambiarla manualmente, etc., pero nada es más cuando está en la pantalla original, en las aplicaciones que muestran el reloj aparece --:-- en lugar de la hora, sea la nueva o la antigua. ¿Sabéis cómo corregir este error?
Gracias
Bueno pues pantalla instalada. La instalación fue bastante fácil (me costo un poco sacar alguna manguera y colocar luego toda la locura de cables, pero entro finalmente).
En cuanto al funcionamiento estoy poco a poco configurándolo a mi gusto. Por ahora no he conseguido arreglar lo de que no funcione la función de los consumos de viaje en OEM, se quedan a cero. La ruleta del volante tp abre el display en el que podías cambiar las emisoras desde la mini pantalla del cuadro. Hace unos días leí q esto le pasa a más gente, pero aun no he encontrado la solución.
Básicamente se me ha ido la hora de la parte OEM.
Si alguien tiene alguna pregunta, yo ayudo en lo que pueda y sepa.
Pues me parece raro que sea eso... y más viendo que le ha pasado a más gente. En último término lo desmontare para revisarlo, pero creo q sea más un tema de configuración o software.Si no te funciona lo de los consumos es que o bien no has cambiado los cables de fibra óptica al nuevo conector o bien no lo has conectado bien.
Saludos.
¿Alguno tiene Carly? ¿Después de cambiar la pantalla tenéis este error?
Central gateway:
info 100001: vcmresultsvtcheck - identity check: there are differences between the svt
Es que no sé porqué me sale este fallo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
El siguiente fallo está claro que tiene que salir porque la pantalla Android no responde como las original:
Infotaiment:
b7f8c3 cid logs not (hardware failure: failure CID communications)...
Saludos.
pues buscaré poco más y si no lo encuentro os haré caso y revisaré las conexiones. Me parece raro que quedará nada sin conectar, al ser la mangueras y conectar si o si. A vosotros no os pone el tiempo --:-- en la parte OEM no?. Veis el dias de emisoras en el cuadro ampliado del volante (al mover la ruleta derecha del volante)? Tampoco veo los fallos que salen en el Estado del vehículo...@alber_sv no había escuchado sobre ese fallo... En teoría si todo queda bien conectado no debería haber problema. El sonido y todo lo demás te funciona correctamente? Vas a tener que volver a revisar las conexiones y el cable óptico como te comentaba akirax![]()
Gracias @OrlA .Buenas... Esta tarde he enchufado el Carly y aquí el mismo error que tú o parecido. Decir que el sistema o pantalla tanto la parte original como Android funcionan perfectamente
Me salen algunos fallos es otros módulos pero ni caso... El coche va estupendamente y como el primer día
![]()
![]()
Sigo esperando a que me confirmen que hay stock en isudar para enviar desde España.
Entretanto, @OrlA podrías explicar la instalación de la cámara en el maletero? Entiendo que instalaste una que sustituye el tirador de origen... podrías poner el link para asegurarme de que sea compatible?
Por otro lado, he leído en foros americanos que al instalar el splitter de antena gps se pierde intensidad de señal.... cual es tu experiencia?
Gracias!!!
Estoy reinstalando la pantalla para corregir el problema de que no funciona la hora --:-- y algun servicio más de la parte OEM. Rebuscando creo q el problema esq nuestra pantalla no tiene conector para el cable de fibra del coche (el verde). Si os fijais en los conectores cuadrados... no hay conexión de fibra óptica, como si lleva el mazo de cables del coche. Alguien me puede echar una mano??
Me alegro que resolviste el problema.. ese tema del cable óptico está ya muy tratado en estos hilos.Hecho. Mil gracias por la ayuda Arrobar. Ya corregi el problema. Creo q me había saltado ese paso en los tutoriales que había visto.