Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

Modelo
320dA F31
Reacciones
9
Gracias a ti OrlA por la informacion :amo2:, sin ella no me habria atrevido.

Ahora lo que me queda es invertir tiempo trasteando !!!

Igual te consulto cosillas...

Un saludo !

Djdrzero

En Practicas
Modelo
Bmw 320d Tourin
Reacciones
2
Última edición:

alber_sv

En Practicas
Modelo
320d f30 190cv
Reacciones
14
Yo he pillado la que ha co prado xavixx. Esta parece igual. La semana que viene me llegará. Mucho antes que el splitter gps, así que lo instalare primero con la antena que trae la pantalla.

Xavier aprovecho para preguntarte cosas:

Cuanto tiempo tarda en arrancar la pantalla cuando arrancas es coche desde cero?

Ha tenido que hacer coding para redimensionar la resolución de la parte BMW?

alberstyle

En Practicas
Modelo
serie3 f30 2014
Reacciones
4
Hola, esta tarde he intentado conectar la cámara que viene con la pantalla y no he podido hacerlo funcionar.
Alguna ayuda?

en la parte donde está la pantalla he conectado el cable amarillo macho al amarillo hembra que sale de la pantalla( hasta aquí todo claro jaja) ahora viene lo que no me aclaro.
De la pantalla sale 2 cables finos que uno pone camera 12+ y otro que pone camera det, y el cable de la cámara que está en esta punta tiene un cable rojo, ¿que conecto aquí con que?

Y en la otra punta , donde el maletero también tengo dudas , donde se conecta los cables que están a medio metro de la cámara?

Gracias

Última edición:

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
¿Alguno tiene Carly? ¿Después de cambiar la pantalla tenéis este error?

Central gateway:
info 100001: vcmresultsvtcheck - identity check: there are differences between the svt

Es que no sé porqué me sale este fallo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

El siguiente fallo está claro que tiene que salir porque la pantalla Android no responde como las original:

Infotaiment:
b7f8c3 cid logs not (hardware failure: failure CID communications)...

Saludos.

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
447

Central gateway:
info 100001: vcmresultsvtcheck - identity check: there are differences between the svt

Es que no sé porqué me sale este fallo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

El siguiente fallo está claro que tiene que salir porque la pantalla Android no responde como las original:

Infotaiment:

Saludos.
Si a mi con ISTA me aparece también un error, no se puede borrar por cierto.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
Si a mi con ISTA me aparece también un error, no se puede borrar por cierto.
Si, pero ese error es de la HU, es normal al cambiar la pantalla, yo me refiero al primero que he puesto.

Saludos.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Si, pero ese error es de la HU, es normal al cambiar la pantalla, yo me refiero al primero que he puesto.

Saludos.
Luego le pasaré el Carly al mío a ver si arroja el mismo error.

Aunque si te digo que cada vez que paso el Carly salen fallos por todo y el coche marcha como un reloj suizo :nose:

Naysa

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive30d M
Reacciones
15
Hola a todos, hace 2 semanas me instalaron en mi F31 de 2017 la pantalla IHNAVI Titanium 300. Todo bien respecto a la imagen, los mismos problemas de calidad de audio que comentáis, pero me he dado cuenta de un fallo que no sé si os pasa a ustedes también. Tras el cambio de hora de el pasado fin de semana intenté cambiar el reloj del cuadro y no se queda registrado el cambio, he intentado una y otra vez con distintas configuraciones, ponerlo en cambio automático, cambiarla manualmente, etc., pero nada es más cuando está en la pantalla original, en las aplicaciones que muestran el reloj aparece --:-- en lugar de la hora, sea la nueva o la antigua. ¿Sabéis cómo corregir este error?
Gracias

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
Si hay alguna otra función que no te vaya del lado original, tienes pinta de ser problema de la conexión del cable de fibra óptica, te lo tendrían que revisar.

Saludos.

esturion

En Practicas
Reacciones
25
Hola a todos, hace 2 semanas me instalaron en mi F31 de 2017 la pantalla IHNAVI Titanium 300. Todo bien respecto a la imagen, los mismos problemas de calidad de audio que comentáis, pero me he dado cuenta de un fallo que no sé si os pasa a ustedes también. Tras el cambio de hora de el pasado fin de semana intenté cambiar el reloj del cuadro y no se queda registrado el cambio, he intentado una y otra vez con distintas configuraciones, ponerlo en cambio automático, cambiarla manualmente, etc., pero nada es más cuando está en la pantalla original, en las aplicaciones que muestran el reloj aparece --:-- en lugar de la hora, sea la nueva o la antigua. ¿Sabéis cómo corregir este error?
Gracias
€ 869,83 | Preguntas Frecuentes
https://a.aliexpress.com/_mNa5wbT

Mira en la descripción del articulo, en el punto 11 aparece una solución sobre ajustar la hora, a ver si tu modelo es similar.
Un saludo

alber_sv

En Practicas
Modelo
320d f30 190cv
Reacciones
14
Bueno pues pantalla instalada. La instalación fue bastante fácil (me costo un poco sacar alguna manguera y colocar luego toda la locura de cables, pero entro finalmente).

En cuanto al funcionamiento estoy poco a poco configurándolo a mi gusto. Por ahora no he conseguido arreglar lo de que no funcione la función de los consumos de viaje en OEM, se quedan a cero. La ruleta del volante tp abre el display en el que podías cambiar las emisoras desde la mini pantalla del cuadro. Hace unos días leí q esto le pasa a más gente, pero aun no he encontrado la solución.

Básicamente se me ha ido la hora de la parte OEM.

Si alguien tiene alguna pregunta, yo ayudo en lo que pueda y sepa.

Última edición:

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
Bueno pues pantalla instalada. La instalación fue bastante fácil (me costo un poco sacar alguna manguera y colocar luego toda la locura de cables, pero entro finalmente).

En cuanto al funcionamiento estoy poco a poco configurándolo a mi gusto. Por ahora no he conseguido arreglar lo de que no funcione la función de los consumos de viaje en OEM, se quedan a cero. La ruleta del volante tp abre el display en el que podías cambiar las emisoras desde la mini pantalla del cuadro. Hace unos días leí q esto le pasa a más gente, pero aun no he encontrado la solución.

Básicamente se me ha ido la hora de la parte OEM.

Si alguien tiene alguna pregunta, yo ayudo en lo que pueda y sepa.

Si no te funciona lo de los consumos es que o bien no has cambiado los cables de fibra óptica al nuevo conector o bien no lo has conectado bien.

Saludos.

alber_sv

En Practicas
Modelo
320d f30 190cv
Reacciones
14
Si no te funciona lo de los consumos es que o bien no has cambiado los cables de fibra óptica al nuevo conector o bien no lo has conectado bien.

Saludos.
Pues me parece raro que sea eso... y más viendo que le ha pasado a más gente. En último término lo desmontare para revisarlo, pero creo q sea más un tema de configuración o software.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658

Central gateway:

Infotaiment:

Saludos.

Buenas... Esta tarde he enchufado el Carly y aquí el mismo error que tú o parecido. Decir que el sistema o pantalla tanto la parte original como Android funcionan perfectamente :guiño:
Me salen algunos fallos es otros módulos pero ni caso... El coche va estupendamente y como el primer día :nose:

H0icUaX.jpg

cZAVd4N.jpg

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
@alber_sv no había escuchado sobre ese fallo... En teoría si todo queda bien conectado no debería haber problema. El sonido y todo lo demás te funciona correctamente? Vas a tener que volver a revisar las conexiones y el cable óptico como te comentaba akirax :guiño:

alber_sv

En Practicas
Modelo
320d f30 190cv
Reacciones
14
@alber_sv no había escuchado sobre ese fallo... En teoría si todo queda bien conectado no debería haber problema. El sonido y todo lo demás te funciona correctamente? Vas a tener que volver a revisar las conexiones y el cable óptico como te comentaba akirax :guiño:
pues buscaré poco más y si no lo encuentro os haré caso y revisaré las conexiones. Me parece raro que quedará nada sin conectar, al ser la mangueras y conectar si o si. A vosotros no os pone el tiempo --:-- en la parte OEM no?. Veis el dias de emisoras en el cuadro ampliado del volante (al mover la ruleta derecha del volante)? Tampoco veo los fallos que salen en el Estado del vehículo...

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
Buenas... Esta tarde he enchufado el Carly y aquí el mismo error que tú o parecido. Decir que el sistema o pantalla tanto la parte original como Android funcionan perfectamente :guiño:
Me salen algunos fallos es otros módulos pero ni caso... El coche va estupendamente y como el primer día :nose:

H0icUaX.jpg

cZAVd4N.jpg
Gracias @OrlA .

Saludos.

Super-Raton

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
158
Sigo esperando a que me confirmen que hay stock en isudar para enviar desde España.

Entretanto, @OrlA podrías explicar la instalación de la cámara en el maletero? Entiendo que instalaste una que sustituye el tirador de origen... podrías poner el link para asegurarme de que sea compatible?

Por otro lado, he leído en foros americanos que al instalar el splitter de antena gps se pierde intensidad de señal.... cual es tu experiencia?

Gracias!!!

Última edición:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Sigo esperando a que me confirmen que hay stock en isudar para enviar desde España.

Entretanto, @OrlA podrías explicar la instalación de la cámara en el maletero? Entiendo que instalaste una que sustituye el tirador de origen... podrías poner el link para asegurarme de que sea compatible?

Por otro lado, he leído en foros americanos que al instalar el splitter de antena gps se pierde intensidad de señal.... cual es tu experiencia?

Gracias!!!

Hola... Te cuento, la cámara que monté no es la que viene integrada con la maneta. Yo compré solo la cámara y la instalé en la maneta... queda en el mismo sitio donde viene la original. Es muy fácil de instalar, viene incluso la broca para perforar la maneta y colocar la cámara.

En AliExpress tienes ambas opciones, puedes comprar la cámara sola o la maneta con cámara. En esta pantalla a mí me venía incluida una camara, pero es de esas que llevan un soporte para coger con 2 tornillos pequeños. Yo ya la tenía instalada de la pantalla anterior :guiño:

FBWHUwl.jpg

https://m.es.aliexpress.com/item/32...0b7b9c5be472bdf4c46Y.jpg_640x640Q90.jpg_.webp

Esta es la que me vino con la pantalla:

https://m.es.aliexpress.com/item/32...er_id=075adf1a2d3b41658f53385f06211f81&is_c=N

Sobre el spliter para el GPS pues no he tenido problemas. La intensidad de la señal no se pierde ni se reduce. Tuve problemas con la anterior pantalla cuando la instalé con la antena que venía, esa tipo ratón. Con esa antena a penas pillaba señal y fue montar el spliter y voila... al instante pillaba todos los satélites y con muchísima intensidad. Así que por eso yo recomiendo el cable divisor si o si :guiño:

Aquí con la antena de ratón
hGcjxWK.jpg

Aquí con el spliter
0TJXejv.jpg

adry320

En Practicas
Modelo
430xd
Reacciones
38
Hola llevo siguiendo este hilo casi desde el principio.. pues estoy decido a cambiar mi pantalla es la nbt, mi coche es junio 2015 .
Me gustaría poner la pantalla que habéis montando algunos de ustedes!! Y aconsejarme sobre el cable de la antena de GPS, cámara marcha atrás y demas!
Muchas gracias de antemano

Arrobar

En Practicas
Reacciones
22
A parte de mi hay alguno que haya instalado la pantalla teniendo el coche en garantía? El mío es un F31 de BPS y aún me queda un año de garantía, pero he decidido ponerla igualmente aunque me han dicho que se pierde la garantía por la instalación (la otra pantalla la tengo guardadita por si tengo que ir al taller de todas formas).

esturion

En Practicas
Reacciones
25
Una duda, la fuente de audio es directamente desde la pantalla android o sigue usando la unidad de serie, por ejemplo fm o Spotify? Lo amplifica la misma pantalla?
Y el bluetooth se empareja con la android o la de serie?
He leido de todo, los que la lleveis instalada podeis opinar? si empeora la señal de salida y si trae ecualizador propio?

Última edición:

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
419
...(todo por Configuración/android/Navifly) ....:popcorn: yo uso el bluetooth android ... el ampli del BMW ...Y el ecualizado/android que me sirve para cuando utilizo Apps.android (spotify, tuneIn y miles emisoras)y el mío suena muchoooo mejor por android,........ que cuando utilizo la Radio/BMW el "ecualizador"(graves y agudos y punto) cutre BMW suena normalillo . Ahora si paso por mi Bluetooth/iMusicApple al android/sistema sin ecualizacion alguna también me suena muyyy bien ... un saludo

alber_sv

En Practicas
Modelo
320d f30 190cv
Reacciones
14
Estoy reinstalando la pantalla para corregir el problema de que no funciona la hora --:-- y algun servicio más de la parte OEM. Rebuscando creo q el problema esq nuestra pantalla no tiene conector para el cable de fibra del coche (el verde). Si os fijais en los conectores cuadrados... no hay conexión de fibra óptica, como si lleva el mazo de cables del coche. Alguien me puede echar una mano??

Arrobar

En Practicas
Reacciones
22
Estoy reinstalando la pantalla para corregir el problema de que no funciona la hora --:-- y algun servicio más de la parte OEM. Rebuscando creo q el problema esq nuestra pantalla no tiene conector para el cable de fibra del coche (el verde). Si os fijais en los conectores cuadrados... no hay conexión de fibra óptica, como si lleva el mazo de cables del coche. Alguien me puede echar una mano??

Tienes que quitarlo del mazo del coche y ponerlo en el mazo que va a la pantalla nueva.

alber_sv

En Practicas
Modelo
320d f30 190cv
Reacciones
14
Hecho. Mil gracias por la ayuda Arrobar. Ya corregi el problema. Creo q me había saltado ese paso en los tutoriales que había visto.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Hecho. Mil gracias por la ayuda Arrobar. Ya corregi el problema. Creo q me había saltado ese paso en los tutoriales que había visto.
Me alegro que resolviste el problema.. ese tema del cable óptico está ya muy tratado en estos hilos.
Nada... a disfrutar de esa pantalla y ya nos comentarás impresiones :guiño: