- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 188.225
Creo que deberías consultar esto con un profesional. Yo en tu caso lo hubiera hecho porque es intolerable lo que cuentas.
En este foro de clara tendencia seguidista y de sumision a la marca no creo que te animen a denunciar.
Aunque quien sabe igual sí![]()
Jajaja, qué atrevida es la ignorancia.

Nada, incluso con coche de sustitución, los animados a denunciar ya saben que solo tienen que ponerse la toga esa que todo el mundo llevamos en el maletero, soltar la pasta necesaria y que se lie a demandar- Y luego si palma, que corra con las costas, claro.
En fin, de recienaterrizáos está el mundo, y lógicamente el foro, lleno.
No siendo una situación deseable (y que no puede ser permanente, ojo) el que por circunstancias el fabricante ataque el problema por todos los medios a su alcance, bajo mi opinión profesional de solo 35 años, hace mucho más que dudosos esos"daños y perjuicios" desde el primer momento.
Pero oye, que doctores tiene la Iglesia... Si alguien no solo jalea, sino que financia ese pleito y por supuesto corre con las costas si se las zumban, y no meramente habla por mover el aire, fantástico.
("seguidismo a la marca", justamente del foro que se negó a ser oficial de BMW y a quitar el subforo de quejas : lo que hay que leer de la chavalada 20 años después