Hola compañeros de BMW....
No he podido leer todo el hilo, luego lo hago, lo que he visto es info superútil, pero para exponer aquí mi caso:
--Coche de empresa/renting
--BMW X1 sDrive20i
--Entregado en mayo 2024
Me han llegado 2 cartas de la DGT con la campaña 0034780200.
-en septiembre decía "Campaña de frenos"
-la de noviembre dice "Generado un mensaje específico en la pantalla central, acuda al taller por una medida técnica"
En la App MyBMW desde la fecha de la carta de noviembre me pone: "Comprobación de frenos. Fallo en el freno de estacionamiento de su vehículo. Asegure su vehículo para evitar desplazamientos", pongo abajo pantallazo.
En octubre o primeros de noviembre (la primera carta me llegó por esas fechas) llamé al concesionario y me dijeron que se solucionaba actualizando el software (no sabían cómo hacerlo ni cómo comprobarlo, me quedé flipado y puse una nota mental: no ir a este concesionario).
Todo lo tengo actualizado, lo reviso casi a diario en el coche y en el móvil, pero el mensaje sigue apareciéndome en la app myBMW aunque ningún mensaje en el coche.
No me aparece ninguna campaña metiendo el VIN en UK, USA, ni en Rep. Dom. (¿no hay una web en España para poder ver esto?). Pero no sé si fiarme, en USA directamente dice que no encuentra mi VIN en USA ...
https://www.bmw.co.uk/en/footer/quick-links/bmw-vehicle-recalls.html
https://www.nhtsa.gov/recalls
https://www.bmw.com.do/es/ssl/campanas-tecnicas-bmw.html