X1 (U11) Campaña cambio centralita frenos (DSCi) nº 0034670200

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.781
Hola,

En un post mío anterior (24/08/2024) puse la siguiente información. La vuelvo a adjuntar para los que os habéis incorporado hace poco.

>>>
Entre junio de 2022 y febrero de 2024, BMW recibió aproximadamente 48 quejas de clientes, consultas y/o posibles casos, 100 informes de campo del concesionario y 459 reclamaciones de reparaciones en garantía relacionadas, o que pueden relacionarse, con el problema identificado en este incidente.
  • Hay más de 371.000 vehículos fabricados “posiblemente afectados”
  • Se revisarán todos
  • Mucho menos del 1% del total han tenido algún tipo de incidente relacionado (0,16% en realidad).
Todos lo avisos que empiecen por 34 estan relacionados con los frenos.

No se pueden revisar ni reparar los vehículos que tengan menos de 170 millas / 275 Kilómetros.

https://g07.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=2084841
>>>

En resumen, hasta febrero había “solo” un 0,16% de coches con incidentes. Para mi son demasiados (no debería haber ninguno), pero la probabilidad que tengamos un incidente es baja (al menos de momento).

Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
En resumen, hasta febrero había “solo” un 0,16% de coches con incidentes. Para mi son demasiados (no debería haber ninguno), pero la probabilidad que tengamos un incidente es baja (al menos de momento).

Para que te hagas una idea, de todos los vendidos desde que se detectó el problema, 2022, donde yo compré el mío hay SIETE intervenidos o siendo intervenidos (porque no hay piezas). Y esos siete lo son porque lo ha cantado el software o porque lo ha dicho el cliente, están todos ahí metidos, no sé cuántos habrán tenido problemas de frenado ciertamente.

• Like
Reacciones: Gus

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
141
Por favor, sabéis a qué campaña corresponde la codificación 0034740200?
Sé que un compañero público todos los códigos de campaña, pero no lo encuentro.
Gracias.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
Gracias.

Recall codes of iX1

0034670200 - Fx Gx Ux Replacing integrated braking system

0034690200 - Fx Gx Ux Checking odometer reading

0034720200 - Program control units (integrated braking system - diagnosis part I)

0034730200 - Program control units (integrated braking system - diagnosis part II)

0034740200 - Fx Gx Ux Integrated braking system (customer information part I)

0034750200 - Integrated braking system (customer information part II)

0034760200 - Program control units (integrated braking system - diagnosis part III)

0034780200 - Integrated braking system (customer information part III)

0034800200 - Replace integrated braking system

0034860200 - Fx Gx Ux Replace integrated braking system

Received from another community sharing

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.781
Gracias.

Gracias ObiWan.

Juan Pedro,

Esta es la lista actual de códigos con el aviso del freno integrado (hasta ahora). Se pueden agrupar en tres propósitos principales:
  • A) reemplazar la parte del Sistema de Frenos Integrado (IBS)
  • B) actualizar el software para supervisar/diagnosticar el sistema de frenos
  • C) proporcionar a los clientes información sobre el aviso

Códigos:

• 0034670200 - Fx Gx Ux Reemplazo del sistema de frenado integrado
  • 0034690200 - Fx Gx Ux Comprobación de la lectura del cuentakilómetros
  • 0034720200 - Unidades de control del programa (sistema de frenado integrado - diagnóstico parte I)
  • 0034730200 - Unidades de control del programa (sistema de frenado integrado - diagnóstico parte II)
  • 0034740200 - Sistema de frenado integrado Fx Gx Ux (información del cliente parte I)
  • 0034750200 - Sistema de frenado integrado (información del cliente parte II)
  • 0034760200 - Unidades de control del programa (sistema de frenado integrado - diagnóstico parte III)
  • 0034780200 - Sistema de frenado integrado (información del cliente parte III)
  • 0034800200 - Reemplazar el sistema de frenado integrado
  • 0034860200 - Fx Gx Ux Reemplazar el sistema de frenado integrado

La información está aquí:

https://u11.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=2126889

https://www.bmwblog.com/2024/05/11/bmw-recall-for-integrated-braking-system/

Lo puedes mirar aqui poniendo el VIN de tu coche, pero hazlo desde el PC, no desde el móvil:
https://www.bmw.co.uk/en/footer/quick-links/bmw-vehicle-recalls.html

Saludos.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
Gracias ObiWan.

Juan Pedro,

Esta es la lista actual de códigos con el aviso del freno integrado (hasta ahora). Se pueden agrupar en tres propósitos principales:
  • A) reemplazar la parte del Sistema de Frenos Integrado (IBS)
  • B) actualizar el software para supervisar/diagnosticar el sistema de frenos
  • C) proporcionar a los clientes información sobre el aviso

Códigos:

• 0034670200 - Fx Gx Ux Reemplazo del sistema de frenado integrado
  • 0034690200 - Fx Gx Ux Comprobación de la lectura del cuentakilómetros
  • 0034720200 - Unidades de control del programa (sistema de frenado integrado - diagnóstico parte I)
  • 0034730200 - Unidades de control del programa (sistema de frenado integrado - diagnóstico parte II)
  • 0034740200 - Sistema de frenado integrado Fx Gx Ux (información del cliente parte I)
  • 0034750200 - Sistema de frenado integrado (información del cliente parte II)
  • 0034760200 - Unidades de control del programa (sistema de frenado integrado - diagnóstico parte III)
  • 0034780200 - Sistema de frenado integrado (información del cliente parte III)
  • 0034800200 - Reemplazar el sistema de frenado integrado
  • 0034860200 - Fx Gx Ux Reemplazar el sistema de frenado integrado

La información está aquí:

https://u11.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=2126889

https://www.bmwblog.com/2024/05/11/bmw-recall-for-integrated-braking-system/

Lo puedes mirar aqui poniendo el VIN de tu coche, pero hazlo desde el PC, no desde el móvil:

Saludos.

¿Y yo que soy de estos qué?

0034780200 - Sistema de frenado integrado (información del cliente parte III)

• Like

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
¿Y yo que soy de estos qué?

0034780200 - Sistema de frenado integrado (información del cliente parte III)

Me auto respondo de bimmerforum:

Básicamente va de darle información sobre la campaña a los clientes que pregunten sobre la misma, pero no hacerle nada al coche .... de momento hasta que se le pueda intervenir. Supongo que irá saltando por prioridades.

Especially if they want to release a car to you before they can complete the remedy.

"0034740200 - Fx Gx Ux Integrated braking system (customer information part I)"

0034780200 - Integrated braking system (customer information part III)

These are likely nothing more than providing customers with more information about the recall - especially if they want to release a car to you before they can complete the remedy."

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310

Esas tres campañas son las de actualización de software para instalación de la monitorización.

• Like

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
Y más info de mi código, que viene a ser el código que sale en las últimas unidades fabricadas, qué YA LLEVAN INSTALADO EL SOFTWARE MONITOR, se lo he leído a más gente en foros de por ahí.

Today I went to the dealer for the recall 0034780200. The only thing that dealer did is bring me the information info on the subject and the paper says that I have updated diagnostic software to catch the failure and if someday I have any issues with the brakes, the dealer will replace the system for free. Not so funny at all since it affects ABS, DSC and so. The car will suddenly become a christmas tree. They said that if any info becomes available or another recall/campaign arises they will inform me. Pretty rediculous

• Like

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
Si los coches nuevos, mayo 2024 salieron así de fábrica, con el software ya instalado, con campaña pendiente, sin garantías de que será reparado porque "lo mismo no se avería y no da fallo" ....... me estoy mosqueando.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
A @Till le han hecho firmar la cartita. Por lo que he leído coches fabricados hace dos meses siguen presentando el mismo código que el mío.

Y más aún, de la noche a la mañana, a este italianini, le ha pasado de tener el software monitor nivel 3 ya instalado a .... vete corriendo a sustituir los frenos. Sdrive18d X1U11.

attachment.php

elhombretranquilo

En Practicas
Modelo
iX1
Reacciones
67
Porque no está afectado.
:p Hombre, ObiWan, ahí me has dado... no, me refería a si puede haber falsos negativos, por ejemplo porque se vayan ampliando los modelos, o vuestra experiencia de estos años (va a ser mi primer BMW) os lleva a pensar que la llamada será definitiva....

Corsasport

En Practicas
Modelo
BMW X2
Reacciones
191
Si los coches nuevos, mayo 2024 salieron así de fábrica, con el software ya instalado, con campaña pendiente, sin garantías de que será reparado porque "lo mismo no se avería y no da fallo" ....... me estoy mosqueando.
Mi coche es también de mayo de 24, me aparece el mismo código que a tí en la web de UK, pero no creo que mi coche lleve ya instalado el software de aviso ya que según la app mi versión es la 03/2024.40 y a los compañeros que han pasado por el taller por la campaña les han instalado la 07/2024.40.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
Mi coche es también de mayo de 24, me aparece el mismo código que a tí en la web de UK, pero no creo que mi coche lleve ya instalado el software de aviso ya que según la app mi versión es la 03/2024.40 y a los compañeros que han pasado por el taller por la campaña les han instalado la 07/2024.40.

A ver las actualizaciones son OTA por lo menos en el 2AT. El mío va por …

IMG_5884.png

Y me saltó este verano sola, una morterada de gigas y el coche se tiró haciendo sus cosas media hora.

• Like

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
:p Hombre, ObiWan, ahí me has dado... no, me refería a si puede haber falsos negativos, por ejemplo porque se vayan ampliando los modelos, o vuestra experiencia de estos años (va a ser mi primer BMW) os lleva a pensar que la llamada será definitiva....

A ver, de los coches que eran, los que iban a ser y los que son, pues mira el panorama.

Respecto a las llamadas definitivas. Todo es relativo. Ahora están llamando en otras marcas para cambiar los airbags de la quebrada Takata cuando BMW asumió y detectó el problema hace 10 años aproximadamente. Eso de definitivo en automoción, o cualquier producto construido a base de componentes agregados tecnológicos de terceras partes con pretensiones de uso intensivo y duradero, es muy relativo. Hoy es el módulo del servofreno y dentro de dos años un sensor del asistente a la conducción. Nunca se sabe, por eso, hay que confiar.

• Like

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
Buscaré desde el coche si hay alguna actualización disponible. Desde la app no tengo ninguna nueva disponible.

Entonces ya está. A ver si algún compa te lo puede decir. Qué modelo es?

Modelo
BMW X1
Reacciones
23
Hola,

Actualizo los datos. Si pasáis más casos podemos ampliar la Base de Datos.

RECOPILACIÓN:
  • @rescuer255 tiene híbrido, fabricado en febrero 2024, versión 07/2024.40. No ha tenido incidentes pero le han llamado y ya le han cambiado el IBS / DSCi (para simplificar frenos). Puede poner el Parking Assistant Pro (PA Pro). Tiene DA “básico” pero no DA+. Tiene PA+. 4.200 Km.
  • Juan tiene combustión, fabricado en ?, versión 07/2024.44. Ha tenido un incidente, y le estan cambiando los frenos. ¿Puede poner el PA Pro? ¿Cuantos Km tiene?
  • El mío, de combustión, fabricado en abril 2024, versión 03/2024.40. No he tenido incidentes ni me han llamado. No puedo poner PA Pro. No tengo DA ni DA+ pero si PA+. Unos 5.700 Km.
Saludos.

Si puedo PA Pro, coche entregado en junio, 6000k

Y respondiendo a algun messaje que decia que no se habian producido incidentes, reconfirmar que yo si me he quedado sin ABS y no se que otras cosas porque cuando te saltan las alarmas y el freno ves que no responde de manera normal. lo ue no me voa a poner es a leer la pantallita a ver que pone. Como comente, el acto reflejo es pisar el freno, pero el rudio y la respuesta de lcoche ya te digo yo que no va solo de pisar más fuerte. Cuando consigues pararlo y apagas el coche, al volver a encenderlo todo volvio a la normalidad.

No se si mi coche llevaba el famoso software que te avisa, yo no vi ningun mensaje, hasta que fallo, si el aviso es decirte que te ha quedado sin abs pues vaya aviso.

Confirmar que a mi ya me han cambiado lo que sea y espero que todo ok.

Aprovecho para abrir otro melon que vivi en el taller, porque con tantas revisiónes prioritarias, los plazos para arreglos y otros temas ya veremos a donde se van...

PD: La chica del taller que me atendio por telefono para la cita me recomendo llecar el coche en grua. no digo mas

Última edición:

perure

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
93
Yo me sigo negando a creer que estén jugando la carta de que prácticamente no falla y de que, en los casos en los que falle, hay que tener mala suerte para que pase algo.
No sé.
Si es como parece, qué va ocurrir cuando le pase a alguien entrando en una rotonda, cuando le salte un peatón de repente a alguien en un paso de cebra pasado de velocidad, cuando alguien en la autopista a 160km/h en mojado tenga que frenar y bloquee los frenos por no entrar el abs….?
Porque, sí, el coche frena, vale, pero entra en juego la reacción del conductor, el susto que te debes de dar y la pericia al volante.
No quiero escribir determinadas palabras, pero va a pasar.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.781
Hola,

Después de darle tantas vueltas al tema, yo creo que la cosa va más o menos así:
  • La versión 03/2024.xx ya lleva el software de diagnóstico del problema. Nadie nos informó cuando compramos el coche. Tampoco ahora.
  • Si hay algún incidente leve, aunque el conductor no se de cuenta, salta una alarma que recibe BMW.
  • A continuación BMW instala via OTA la versión 07/2024.xx para mitigar los incidentes.
  • Si se produce otro incidente (más grave) salta otra alarma que recibe BMW.
  • A continuación te llama el Concesionario y te sustituye el IBS / DSCi. Siempre y cuando haya piezas de recambio.
Para los coches que tienen el código 0034780200.
  • El código significa que estos coches podrían estar afectados, pero de momento no han tenido incidentes.
  • Significa que estos clientes tienen que ser informados de todo por parte de BMW, pero todavía no lo ha hecho porque esta dando prioridad a los coches de la rueda que he descrito.
  • Mientras, si algún coche con el código 0034780200 presenta algún incidente, entra en la rueda descrita.
Resumiendo, si tienes un incidente entras en la rueda y te priorizan, si no tienes incidentes te quedas a la espera hasta que te pase algo y entonces ya veremos.

Nosotros porque lo miramos en el VIN, y nos preocupamos, pero estoy seguro que la mayoria de conductores siguen condiciendo felices porque no saben nada. Y BMW no les ha informado, todavía, para no crear alarmismo, pánico y desprestigio.

Por todo, se deduce que no es una partida de “piezas” defectuosas (un tornillo que baila, una puerta que no cierra, un muelle que se rompe, un faro que se funde), sino que es un fallo que va y viene, fallan algunas “piezas” de la partida, pero no todas, y solo en algunas circunstancias, pero no siempre. Lo que hace más difícil de saber donde está el fallo y corregirlo para siempre.

Saludos.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
Hola,

Después de darle tantas vueltas al tema, yo creo que la cosa va más o menos así:
  • La versión 03/2024.xx ya lleva el software de diagnóstico del problema. Nadie nos informó cuando compramos el coche. Tampoco ahora.
  • Si hay algún incidente leve, aunque el conductor no se de cuenta, salta una alarma que recibe BMW.
  • A continuación BMW instala via OTA la versión 07/2024.xx para mitigar los incidentes.
  • A continuación te llama el Concesionario y te sustituye el IBS / DSCi. Siempre y cuando haya piezas de recambio.
  • El código significa que estos coches podrían estar afectados, pero de momento no han tenido incidentes.
  • Significa que estos clientes tienen que ser informados de todo por parte de BMW, pero todavía no lo ha hecho porque esta dando prioridad a los coches de la rueda que he descrito.
  • Mientras, si algún coche con el código 0034780200 presenta algún incidente, entra en la rueda descrita.
Resumiendo, si tienes un incidente entras en la rueda y te priorizan, si no tienes incidentes te quedas a la espera hasta que te pase algo y entonces ya veremos.

Nosotros porque lo miramos en el VIN, y nos preocupamos, pero estoy seguro que la mayoria de conductores siguen felices porque no saben nada. Y BMW no les ha informado, todavía, para no crear alarmismo, pánico y desprestigio.

Por todo, se deduce que no es una partida de “piezas” defectuosas (un tornillo que baila, una puerta que no cierra, un mueble que se rompe, un faro que se funde), sino que es un fallo que va y viene, fallan algunas, pero no todas, y solo en algunas circunstancias, pero no siempre. Lo que hace más difícil de saber donde está el fallo y corregirlo para siempre.

Saludos.

Están mandando cartas a través de la DGT también, no sólo APP o los medios que tenga BMW para comunicarse con los clientes. La marca ha actuado a través de Tráfico.

Pero vamos, que lo has resumido al pelo, Si tienes un incidentes entras en la rueda y te priorizan, si no tienes incidentes, te quedas a la espera hasta que te pase algo y entonces ya veremos. O hasta que haya piezas suficientes el día de mañana.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.781
Si puedo PA Pro, coche entregado en junio, 6000k

Y respondiendo a algun messaje que decia que no se habian producido incidentes, reconfirmar que yo si me he quedado sin ABS y no se que otras cosas porque cuando te saltan las alarmas y el freno ves que no responde de manera normal. lo ue no me voa a poner es a leer la pantallita a ver que pone. Como comente, el acto reflejo es pisar el freno, pero el rudio y la respuesta de lcoche ya te digo yo que no va solo de pisar más fuerte. Cuando consigues pararlo y apagas el coche, al volver a encenderlo todo volvio a la normalidad.

No se si mi coche llevaba el famoso software que te avisa, yo no vi ningun mensaje, hasta que fallo, si el aviso es decirte que te ha quedado sin abs pues vaya aviso.

Confirmar que a mi ya me han cambiado lo que sea y espero que todo ok.

Aprovecho para abrir otro melon que vivi en el taller, porque con tantas revisiónes prioritarias, los plazos para arreglos y otros temas ya veremos a donde se van...

PD: La chica del taller que me atendio por telefono para la cita me recomendo llecar el coche en grua. no digo mas

Gracias Juan,

RECOPILACIÓN:
  • @rescuer255 tiene híbrido, fabricado en febrero 2024, versión 07/2024.40. No ha tenido incidentes pero le han llamado y ya le han cambiado el IBS / DSCi (para simplificar frenos). Puede poner el Parking Assistant Pro (PA Pro). Tiene DA “básico” pero no DA+. Tiene PA+. 4.200 Km.
  • Juan tiene combustión, fabricado en junio 2024, versión 07/2024.44. Ha tenido un incidente, y le estan cambiando los frenos. Si puede poner PA Pro. 6.000 Km.
  • El mío, de combustión, fabricado en abril 2024, versión 03/2024.40. No he tenido incidentes ni me han llamado. No puedo poner PA Pro. No tengo DA ni DA+ pero si PA+. Unos 5.700 Km.

Saludos.

• Like

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
Os podéis creer que no tengo ni puñetera idea de lo del parking, llevo todo pero no sé ni utilizarlo. ¿El PA pro qué hace?

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.781

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.781
Os podéis creer que no tengo ni puñetera idea de lo del parking, llevo todo pero no sé ni utilizarlo. ¿El PA pro qué hace?

Hola ObiWan,

Por si te interesa, hay una colección de Guías en el foro del X1 / X2 que también afectan al Serie 2 AT U06, con el que comparten algunos elementos.

Guía de configuración y compra del X1 U11:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-compra-y-configuracion-del-bmw-x1-u11.1058254/

Guía de configuración y compra del X2 U10:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-compra-y-configuracion-del-bmw-x2-u10.1058923/

Guía del ID8, ID8,5, ID9. ¿Se puede actualizar de ID8 a ID9? ¿Y de ID8 a ID8,5? ¿Y de ID8,5 a ID9?:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia...d8-a-id9-y-id8-a-id8-5-y-id8-5-a-id9.1059235/

Guía del Drive Assistant DA, DA+, DA Pro, y del Parking Assistant Pro PA Pro:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia...a-pro-y-parking-assistant-pro-pa-pro.1059500/

Guía Equipos de Música BMW Harman Kardon:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-equipos-de-musica-bmw-harman-kardon.1060087/

Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
Hola ObiWan,

Por si te interesa, hay una colección de Guías en el foro del X1 / X2 que también afectan al Serie 2 AT U06, con el que comparten algunos elementos.

Guía de configuración y compra del X1 U11:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-compra-y-configuracion-del-bmw-x1-u11.1058254/

Guía de configuración y compra del X2 U10:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-compra-y-configuracion-del-bmw-x2-u10.1058923/

Guía del ID8, ID8,5, ID9. ¿Se puede actualizar de ID8 a ID9? ¿Y de ID8 a ID8,5? ¿Y de ID8,5 a ID9?:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia...d8-a-id9-y-id8-a-id8-5-y-id8-5-a-id9.1059235/

Guía del Drive Assistant DA, DA+, DA Pro, y del Parking Assistant Pro PA Pro:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia...a-pro-y-parking-assistant-pro-pa-pro.1059500/

Guía Equipos de Música BMW Harman Kardon:

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-equipos-de-musica-bmw-harman-kardon.1060087/

Saludos.

OMG, me acabo de reenviar el post por email porque ya no puedo crear más marcas de lectura. THANKS!

Modelo
ActiveTourer
Reacciones
17
Hola,

Nosotros porque lo miramos en el VIN, y nos preocupamos, pero estoy seguro que la mayoria de conductores siguen condiciendo felices porque no saben nada. Y BMW no les ha informado, todavía, para no crear alarmismo, pánico y desprestigio.

Por todo, se deduce que no es una partida de “piezas” defectuosas (un tornillo que baila, una puerta que no cierra, un muelle que se rompe, un faro que se funde), sino que es un fallo que va y viene, fallan algunas “piezas” de la partida, pero no todas, y solo en algunas circunstancias, pero no siempre. Lo que hace más difícil de saber donde está el fallo y corregirlo para siempre.

Saludos.

Y si tenemos el código:

qué significa? es solo información pero no debería ser nada más no?

En mi caso cuando compré el coche me cambiaron el sistema de frenos según me dijo la comercial, de hecho mirando el histórico de códigos-campañas de mi VIN me sale esta:
y que sale como "Closed"
además de las siguientes:
'0065760400': {
defectCodeDescription: 'U10 U11 G05 G06 G07 G09 G60 G70 Program control units (quality measures)',

'0061500700': {
defectCodeDescription: 'G09 G70 Program PHEV control unit (CCU)',

también como cerradas (no sé si tienen que ver con la programación de la centralita que comentáis)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.310
Y si tenemos el código:

qué significa? es solo información pero no debería ser nada más no?

En mi caso cuando compré el coche me cambiaron el sistema de frenos según me dijo la comercial, de hecho mirando el histórico de códigos-campañas de mi VIN me sale esta:
y que sale como "Closed"
además de las siguientes:
'0065760400': {
defectCodeDescription: 'U10 U11 G05 G06 G07 G09 G60 G70 Program control units (quality measures)',

'0061500700': {
defectCodeDescription: 'G09 G70 Program PHEV control unit (CCU)',

también como cerradas (no sé si tienen que ver con la programación de la centralita que comentáis)

Ostras, te hicieron la campaña y vuelve a salirte lo de información? ¿Puede ser que las partes sustituidas den error? Los códigos 34 son los que atañen a frenos. Los 65 y 61 no tengo ni idea, pero según se transcribe, son programaciones y están cerradas.