Noticia CAMPAÑA GASES DE ESCAPE (EGR Y ENFRIADOR)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.348
Espero que no te pase como en las motos que las llevan a revisión y con una campaña las quitan potencia. Igual que con el DieselGate de Vw que tb les quitaron potencia...

pues creo que es lo que decían que era la repro...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.665
Espero que no te pase como en las motos que las llevan a revisión y con una campaña las quitan potencia. Igual que con el DieselGate de Vw que tb les quitaron potencia...

Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja, lo he leído por aquí un par de veces y hace un par de semanas iba subido en uno 118d y tenia la sensación de que andaba o al menos que tenia más empuje en las salidas, le pregunte si había hecho la campaña y aun estaba a la espera...

jefeto

En Practicas
Reacciones
152
Yo al mío no le noté nada, y anda igual después de la reprogramación.
Otra cosa es que con calor corre menos, al menos en el mío se nota "bastante". Por donde sube a 190-200, en verano se queda a 180 como mucho. Eso lo hizo siempre.

Lo que sí han hecho es poner limitador, en mi caso a 220 km/h

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.088
Yo al mío no le noté nada, y anda igual después de la reprogramación.
Otra cosa es que con calor corre menos, al menos en el mío se nota "bastante". Por donde sube a 190-200, en verano se queda a 180 como mucho. Eso lo hizo siempre.

Lo que sí han hecho es poner limitador, en mi caso a 220 km/h
Tendría que hacer mucho calor para esa bajada de potencia. Los coches de hoy día con el clima no pierden potencia, llevan distintos mapas para clima o sin clima para entregar las mismas prestaciones. Otra cosa es la temperatura de admisión que te reduzca potencia. Yo en mi caso cuando bajo a Cádiz no he notado nada de pérdida. Otro tema es que lo lleve con más cuidado para reducir el riesgo en el motor. Se ven muchas huellas de coches quemados en el arcén en verano.

jefeto

En Practicas
Reacciones
152
Tendría que hacer mucho calor para esa bajada de potencia. Los coches de hoy día con el clima no pierden potencia, llevan distintos mapas para clima o sin clima para entregar las mismas prestaciones. Otra cosa es la temperatura de admisión que te reduzca potencia. Yo en mi caso cuando bajo a Cádiz no he notado nada de pérdida. Otro tema es que lo lleve con más cuidado para reducir el riesgo en el motor. Se ven muchas huellas de coches quemados en el arcén en verano.

Efectivamente hablo de la temperatura de admisión, ponle unos 25 grados de diferencia. Hasta unos 30º de temp. ambiente no se le nota casi nada, a partir de ahí, sí.

jefeto

En Practicas
Reacciones
152
esto voy a tener que probarlo... pq a mi no me dijeron nada :floor: tampoco recuerdo que en la hoja de taller indique nada de soft
A mí tampoco me aparece en la hoja de taller, pero me lo dijeron que estaba pendiente.
Entre otras cosas, a mayores del limitador:
- ahora no se enciende la calefacción con el coche (guarda la última memoria)
- en los modos de conducción no puedes personalizar nada
- si dejas el coche encendido y lo cierras... suena el claxon
- con el navegador puesto, una vez que llegas a destino, sigue el "mini mapa" del cuadro ampliado activo, no se quita. Si lo quitas, a los pocos segundos vuelve a aparecer...

En resumen, una put* mierda, menos lo de la calefacción.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.348
A mí tampoco me aparece en la hoja de taller, pero me lo dijeron que estaba pendiente.
Entre otras cosas, a mayores del limitador:
- ahora no se enciende la calefacción con el coche (guarda la última memoria)
- en los modos de conducción no puedes personalizar nada
- si dejas el coche encendido y lo cierras... suena el claxon
- con el navegador puesto, una vez que llegas a destino, sigue el "mini mapa" del cuadro ampliado activo, no se quita. Si lo quitas, a los pocos segundos vuelve a aparecer...

En resumen, una put* mierda, menos lo de la calefacción.

El mío, que recuerde, la calefacción la deja tal cuál quedó el último viaje. Lo volveré a revisar, pero el mío no la apaga. De los modos de conducción, yo sigo pudiendo tocar lo de dirección/suspensión y en ECO que consuma menos el aire y no recuerdo qué más. Y lo de cerrar con el coche en marcha y que suene, siempre lo ha hecho. No sé si por tener la alarma, pero pita. Y si dejo a alguien, en cuanto los detecta suena la alarma (así que si cierro tengo que hacer el doble click para que habilite el modo "mascota" y no suene por volumétrico). Del navegador, hace mucho que uso Waze y el de la casa lo actualizo de vez en cuando por tener el recurso local.