Isotopo2018
Forista Senior
- Registrado
- 7 Ago 2019
- Mensajes
- 4.893
Yo lo llevo por la campaña del enfiador de gases y egr, ya me han echo la diagnosis y daba fallo en filtro de particulas y turbo el turbo ya lo e cambiado y e limpiado el colector de admision el filtro de particulas lo anulare, pero ahora estoy jodido con la egr yo noto que esta ya muy jodida o taponada o rajada y por eso me da fallo de propulsion que lo he visto en varios foros que a mas gente le a pasado y pone en la pantalla presion de aceite demasiado baja
Diagnosticas el coche por lo que lees en foros.
Bien.
Genial.
El éxito está asegurado.
El fallo de propulsión es muy genérico. Además de EGR...hay al menos unos 30 o 40 fallos que pueden motivar ese aviso.
Solo unos pocos son graves inicialmente.
Pero si pone falta de presión de aceite...eso es pwligroso y grave.
Puede ser fallo del sensor se presion.
Fallo de la bomba de aceite...algo habitual en los motores N47.
O bien..por el fallo de filtro..ege..turbo..etc..ha hecho muchas regeneracion del filtro fallidas, inacabadas..y se ha ido llenando el aceite de gasoil..y ha perdido su viscosidas de manera alarmante.
Las dos ultimas son fatales para el motor.
Mi mas sincero consejo.
Si se enciende fallo de presión de aceite...mandalo en grua.
Antes de nada hay que cambiar el aceite, ver que no hay fugas..encender y medir presion.
Y rezar.
No andes asi. Es un consejo