Pues os cuento. Luces y sombras. Han tardado 48h (Sin contar los 5 meses de espera claro…) en hacer lo previsto. Cambio del airbag, enfriador, tubos y demas enseres, liquido refrigerante, y lavado del coche. Hasta ahi bien. La electronica no la han tocado, y sigue la repro y los ajustes que tengo como el starstop desactivado por defecto, las luces traseras encendidas siempre, etc…hasta ahi bien.
ahora vienen las sombras…al margen de tenerme casi media hora esperando fuera a que me subiesen el coche, espera en la que un señor con un serie 5 ha descubierto que le habian raspado una aleta, ahi es nada, finalmente me suben el coche. Subo (no han quitado el plastico protector del sillon) y veo sorprendido que todas las bandejas del maletero (es un f31) estan en la banqueta trasera sobre el cuero. Curioso, me bajo a ver el propio maletero y sorpresa, esta todo desmontado. Tornillos, tapas laterales, cables a la vista, etc… como es posible??? Asi que otra media hora de espera, disculpas por parte del asesor que me explica que han desconectado la bateria para el cambio del airbag y que el mecanico se habia olvidado de recolocar las cosas, bla bla bla y al fin tengo el coche.
A lo mejor me quejo de vicio pero siendo marca premium, no puedo entender este nivel de control de calidad la verdad.
Ahora a disfrutar del coche y olvidarme de campañas y rollos.