Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

invitado17

Guest
15940483_10154721870224792_2602557215563764734_n.jpg

15977109_1273279899377164_3436973677930940305_n.jpg

Que mala cosa es esa del karma...:descojon::descojon:

invitado17

Guest
Antimadrisdismo es ver como antes de lanzar el penalty, Cristiano da un "balonazo" por la espalda a un contrario y ni le amonestan, ver para creer. Lo tendrian que haber enviado a la caseta, pero es lo que hay.
El penalty para mi, lo es y ya he explicado porque, pero es mi opinion

Eso sólo se aplica si lo hace Neymar que hubiera salido con las manos por detrás, si lo hace CR150 no pasa nada, ni lo aplica el árbitro en el partido ni será revisado a posteriori.

*NANO*

Clan Leader
El del Sevilla ya se llevo la amarilla..... y Cristiano??, pos va a ser que no:whistle:

Eso es... mentira.

Eso sólo se aplica si lo hace Neymar que hubiera salido con las manos por detrás, si lo hace CR150 no pasa nada, ni lo aplica el árbitro en el partido ni será revisado a posteriori.
Si lo hace Arda Turan tampoco le amonestan... :whistle:

Riv_2003

Forista Senior
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=837819579692909&id=715479561926912

No se si lo he hecho bien, es un video fantastico, lo que llamamos el video cierrabocasbiggrin

Edito: si que lo he puesto bien, fijaos en el linier y sobretodo en Carvajal que parece que lo han "matao ":finga:. Y yo lo dije desde el segundo uno.

P.d. tambien digo que en directo es muu dificil de ver, perooooooo, porque el sr. Colegiado no se guia de lo que le indica su linier que si que lo ve bien??

Última edición:

Coconut

Clan Leader

No se si lo he hecho bien, es un video fantastico, lo que llamamos el video cierrabocasbiggrin

Edito: si que lo he puesto bien, fijaos en el linier y sobretodo en Carvajal que parece que lo han "matao ":finga:. Y yo lo dije desde el segundo uno.

P.d. tambien digo que en directo es muu dificil de ver, perooooooo, porque el sr. Colegiado no se guia de lo que le indica su linier que si que lo ve bien??
Chico! No te canses, ayer en la tv durante el partido repitieron la jugada hasta el infinito buscando lo que tu comentas.
Carvajal toca balón y el portero se lo lleva puesto, ahora, si te sientes más feliz con esa versión.

*NANO*

Clan Leader

No puedo ver el vídeo, pero de cierrabocas, nada. Ayer vi la repetición unas 100 veces, entre Estudio Estadio y El Chiringuito, y está más que claro que le arrolla. Punto pelota. Si alguien no ve que se lo lleva por delante, que se lo haga mirar, porque tiene un serio problema.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Si en esa jugada sólo hay que mirar la trayectoria del balón. Sencillito y para todos. La pelota la despeja Rico sí o sí.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
j*der como estabais algunos ahi agachados esperando.....

Venga va, ya ha perdido el Madrid un partido......

Me sobro unos fuegos artificiales de año nuevo, os los puedo regalar......

Riv_2003

Forista Senior
Si en esa jugada sólo hay que mirar la trayectoria del balón. Sencillito y para todos. La pelota la despeja Rico sí o sí.
Eso es lo que dije yo desde un principio, ninguno de los dos jugadores puede desaparecer, pero al balon llega antes Rico y Carvajal se cae porque en su camino se trpoieza con el guardameta sevillista, NO hay penalti

*NANO*

Clan Leader
Eso es lo que dije yo desde un principio, ninguno de los dos jugadores puede desaparecer, pero al balon llega antes Rico y Carvajal se cae porque en su camino se trpoieza con el guardameta sevillista, NO hay penalti

¿Pero por qué insistes en mentir? Al balón llega antes Carvajal.

Y no, Carvajal no cae porque se tropiece; cae porque se lo llevan por delante.

Vuestra forma de verlo es totalmente cómica, digna de estudio.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Jaja, la pelota se la lleva Carvajal antes de que Rico le arrase.
Fijate bien. Primero la toca Carvajal, después Rico y después lo arrolla. Para mí no es penalti, pero sí es error de Rico. Todo lo que sea estar a menos de 30 cms de un delantero del Madrid es correr un riesgo innecesario, pita penalti seguro :finga:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
El balón lo toca primero Carvajal, pero antes de arrollarlo tambien lo toca Rico. Eso es lo que yo vi después. NI que decir tiene que confirmó mi apreciación sin las repeticiones. Cuando ves la pelota en esa dirección. ...lo dicho. Fácil y para todos . No he visto lo del linier, pero es que no hace falta.

*NANO*

Clan Leader
Fijate bien. Primero la toca Carvajal, después Rico y después lo arrolla. Para mí no es penalti, pero sí es error de Rico. Todo lo que sea estar a menos de 30 cms de un delantero del Madrid es correr un riesgo innecesario, pita penalti seguro :finga:

Ah, esto ya es otra cosa. Al menos reconoces que la pelota se la lleva Carvajal antes de ser arrollado.

Está claro que cualquiera que haya jugado al fútbol o que no sea antimadridista, dirá que es penalti claro. Xavi rules.

La explicación de que Rico llega a tocar el balón para decir que no es penalti me parece surrealista. Entonces, según vosotros, podemos concluir que si tocas balón, a posteriori puedes hacer lo que sea que ya la acción no tiene relevancia. Cojonudo. :floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
También digo una cosa. A eso no le diría nunca robo , pprque es dificil
Ah, esto ya es otra cosa. Al menos reconoces que la pelota se la lleva Carvajal antes de ser arrollado.

Está claro que cualquiera que haya jugado al fútbol o que no sea antimadridista, dirá que es penalti claro. Xavi rules.

La explicación de que Rico llega a tocar el balón para decir que no es penalti me parece surrealista. Entonces, según vosotros, podemos concluir que si tocas balón, a posteriori puedes hacer lo que sea que ya la acción no tiene relevancia. Cojonudo. :floor:
Dependiendo. Si la desvía lo suficiente como para que el delantero no tenga oportunidad de ocasión , sí. La toca Carvajal porque intenta evitar a Rico. La cosa es que no lo consigue porque el portero logra despejarla antes de arrollarle. Para mí está cristalino.

*NANO*

Clan Leader
También digo una cosa. A eso no le diría nunca robo , pprque es dificil

Dependiendo. Si la desvía lo suficiente como para que el delantero no tenga oportunidad de ocasión , sí. La toca Carvajal porque intenta evitar a Rico. La cosa es que no lo consigue porque el portero logra despejarla antes de arrollarle. Para mí está cristalino.

Como bien explicaron ayer, la clave está en que si Carvajal quiere continuar la jugada, no puede hacerlo porque Rico le arrolla.

Pero bueno, que está bien, me guardo vuestro criterio de ahora en adelante. Mientras se toque balón, después da igual lo que ocurra. Seguro que pensabais lo mismo cuando echaron a Roberto Carlos (con roja directa) por entrar a Figo, tocando primero el balón... biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Como bien explicaron ayer, la clave está en que si Carvajal quiere continuar la jugada, no puede hacerlo porque Rico le arrolla.

Pero bueno, que está bien, me guardo vuestro criterio de ahora en adelante. Mientras se toque balón, después da igual lo que ocurra. Seguro que pensabais lo mismo cuando echaron a Roberto Carlos (con roja directa) por entrar a Figo, tocando primero el balón... biggrin
Pero que criterio te vas a guardar, si para ti robo es que le dieran un gol a messi pasados siete segundos de los tres minutos que añadió el arbitro en un Sevilla Barcelona de hace tres temporadas? :finga: Ya sabes , ramos es dios y neymar un provocador. Curras en marca seguro:floor::floor:

invitado17

Guest

Enhorabuena¡¡ Ya tienes algo de criterio que falta te hacía :p:descojon:

15965785_1273219622716525_4409566287487326574_n.png

PINGOLF

Forista Legendario
Yo siempre he defendido la teoría de que si un jugador para quitarle el balón a otro (independientemente de si toca primero o no el balón) lo derriba... Debería ser falta siempre ya que el jugador derribado queda fuera de la lucha del balón..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.