Como sea verdad que viene hazard, y sea capaz de traer un 9 de garantías , bale sin CR7 se saldrá , Asensio , Isco, vinicius y lo que hay !!! Ojo que el equipo puede ser interesante .
Respecto a esto, Hazard es un jugador de clase extraordinaria, pero por cada gol que mete el belga, Cristiano te mete 4 (sin exagerar).
De hecho Benzema y Bale tienen más gol que Hazard, sin duda, y hasta el momento el que quiera que se mire las estadísticas.
Si viene, bienvenido; pero insisto en Mbappé por juventud y gol; o esperar que Vinicius sea capaz de adaptarse en nada.
Qué es Brazzers?
Pero dile la verdad...Es una ironía para hacer constar que a Benzemá le gusta grabar a los compañeros de selección o a las mujeres de sus compañeros de selección o a todos juntos a la vez.
170 kilos dicen y os reiais del Barca con Dembele y Coutinho por semejante burrada.Como sea verdad que viene hazard, y sea capaz de traer un 9 de garantías , bale sin CR7 se saldrá , Asensio , Isco, vinicius y lo que hay !!! Ojo que el equipo puede ser interesante .
Que eres bbc obiwan ....florentino sueña contigo ...jjjjEs una ironía para hacer constar que a Benzemá le gusta grabar a los compañeros de selección o a las mujeres de sus compañeros de selección o a todos juntos a la vez.
170 kilos dicen y os reiais del Barca con Dembele y Coutinho por semejante burrada.![]()
Pienso lo mismo. Si viene Hazard, pues bienvenido sea, pero creo que el Madrid necesita otro perfil y tiene varios centrocampistas de calidad. Es muy bueno, pero yo ficharía primero otra cosa. Ojalá venga Mbappe.Respecto a esto, Hazard es un jugador de clase extraordinaria, pero por cada gol que mete el belga, Cristiano te mete 4 (sin exagerar).
De hecho Benzema y Bale tienen más gol que Hazard, sin duda, y hasta el momento el que quiera que se mire las estadísticas.
Si viene, bienvenido; pero insisto en Mbappé por juventud y gol; o esperar que Vinicius sea capaz de adaptarse en nada.
Pues un equipo para ganar Liga y Champions perfectamente.Como sea verdad que viene hazard, y sea capaz de traer un 9 de garantías , bale sin CR7 se saldrá , Asensio , Isco, vinicius y lo que hay !!! Ojo que el equipo puede ser interesante .
Es de coña.¿Pero Hazard casi 200 kilos? Me entra la risa. No pago eso ni borracho.
Es una ironía para hacer constar que a Benzemá le gusta grabar a los compañeros de selección o a las mujeres de sus compañeros de selección o a todos juntos a la vez.
¿Se sabe algo de lo de Courtois al Madrid por 35 kilos? Me parece un porterazo y un regalo a ese precio.
Igual se le fué la mano con la harina a Pipi Estrada y lo ha soñado.
Ni de utillero le quiero...... Hay lo que me reí con el Soria y con lo de la vikingada con la cara parti-a.![]()
JuaaaaaaaasssssComo gane Francia, Dembélé también será campeón del mundo![]()
Este Soria es un p*to crack!!!!! La vikingada con la cara parti-aNo me canso de ver el vídeo![]()
![]()
Este Soria es un p*to crack!!!!! La vikingada con la cara parti-a![]()
Pillo sitioPues igual Hacienda lo “ficha”
El Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda valora el fichaje de Ronaldo.
ESTHA advierte a Cristiano: "Aunque esté en Italia podría ser activada una orden de detención y entrega"
13/07/2018 16:53 CEST
El Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda ha valorado el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. En declaraciones a Europa Press, José María Mollinedo, secretario general de GESTHA, ha asegurado que el traspaso "no alterará" los problemas del luso con la justicia española.
"El fichaje de Ronaldo por la Juventus no alterará sus problemas con Hacienda, porque los abogados del jugador continuarán defendiéndolo en los tribunales españoles, y en su caso en el Tribunal Europeo de Justicia", dijo Molinero a Europa Press.
Además de avisar que se debe revisar la fecha de su firma con la Juve por si intenta tributar por el Impuesto sobre la renta de no residentes y no por el IRPF, dejó claro que, aunque cambie su país de residencia, los problemas le pueden perseguir.
"Al ir a Italia podría ser activada una orden de detención y entrega si resultase condenado por los delitos fiscales investigados o activarse el convenio de asistencia mutua judicial para hacer efectivo el pago de multas", aseguró Molinero a Europa Press.
Pues igual Hacienda lo “ficha”
El Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda valora el fichaje de Ronaldo.
ESTHA advierte a Cristiano: "Aunque esté en Italia podría ser activada una orden de detención y entrega"
13/07/2018 16:53 CEST
El Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda ha valorado el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. En declaraciones a Europa Press, José María Mollinedo, secretario general de GESTHA, ha asegurado que el traspaso "no alterará" los problemas del luso con la justicia española.
"El fichaje de Ronaldo por la Juventus no alterará sus problemas con Hacienda, porque los abogados del jugador continuarán defendiéndolo en los tribunales españoles, y en su caso en el Tribunal Europeo de Justicia", dijo Molinero a Europa Press.
Además de avisar que se debe revisar la fecha de su firma con la Juve por si intenta tributar por el Impuesto sobre la renta de no residentes y no por el IRPF, dejó claro que, aunque cambie su país de residencia, los problemas le pueden perseguir.
"Al ir a Italia podría ser activada una orden de detención y entrega si resultase condenado por los delitos fiscales investigados o activarse el convenio de asistencia mutua judicial para hacer efectivo el pago de multas", aseguró Molinero a Europa Press.
Lo típico de Hacienda somos todos.....y una mi...da ...tanto este como el otro ..Yo no le dejaba fichar por otro equipo ni abandonar el pais mientras no saldé su deuda con Hacienda.
Yo este año también he tenido que pagar a Hacienda (ya van unos cuantos) y cuando el día 30 de junio no me lo habían descontado pensé que igual a mi también me lo perdonaban, pero no, me lo descontaron el día 2.
Yo no le dejaba fichar por otro equipo ni abandonar el pais mientras no saldé su deuda con Hacienda.
Yo este año también he tenido que pagar a Hacienda (ya van unos cuantos) y cuando el día 30 de junio no me lo habían descontado pensé que igual a mi también me lo perdonaban, pero no, me lo descontaron el día 2.
Queda la esperanza de lo que dije ayer. Nadal siempre confía más en sí mismo que todos los que lo lo seguimos. Seguro que aún piensa que va a ganar.Qué putada. 2 bolas de set perdonadas.
Aún así, impresionante partido.
Han sido tres, no?Qué putada. 2 bolas de set perdonadas.
Aún así, impresionante partido.
Espero. Estaba haciendo mejor tenis que Nole.Mañana remonta y a la final !!!