¡Vamossssssssssssssssssssssssssss Rafa!!!
¡6-3 en el 4°!
Nos vamos al 5°. Qué tensión j*der.
Eran casi dos bolas de partido.
Pena joer,se merecia ganarrrr
Yo también estoy jodido porque tenía una gran oportunidad de volver a ganar el torneo.
Ha sido muy injusto que se haya tenido que jugar en condiciones de indoor que favorecían claramente a Djokovic. Los Grand Slam se juegan al aire libre y no tiene sentido que hoy cerraran el techo por una normativa absurda.
El mejor español, al menos, sin duda. Enorme incluso en la derrota. Deportista de leyenda.De hecho Nadal se ha quejado.
No veas qué mosqueo. Ojalá me equivoque, pero creo que era la última oportunidad clara que iba a tener para ganar el tercero.
Pero bueno, a pesar de todo, eterno Nadal. Para mí está muy cerca de ser el mejor deportista de la historia (si es que no lo es ya).
De hecho Nadal se ha quejado.
No veas qué mosqueo. Ojalá me equivoque, pero creo que era la última oportunidad clara que iba a tener para ganar el tercero.
Pero bueno, a pesar de todo, eterno Nadal. Para mí está muy cerca de ser el mejor deportista de la historia (si es que no lo es ya).
El mejor español, al menos, sin duda. Enorme incluso en la derrota. Deportista de leyenda.
Un cero con mayúsculas para la organización. No entiendo porqué no programan la primera semifinal una o dos horas antes sabiendo que son partidos largos.
Ayer, el partido debería haber empezado con el techo abierto aunque después lo hubieran cerrado. De esa manera, el partido de hoy se hubiera jugado al aire libre.
También es absurdo que tengan que parar el partido a las 23:00h. por el vecindario cuando hay pista techada y con luz para acabar. Perjudicó a Rafa porque creo estaba más entero físicamente.
Wimbledon y sus decisiones absurdas…
Eso sin el menor atisbo de duda.
Pues sí, muy mal, porque para que Nadal se haya quejado... Le he escuchado tras el partido y pienso que habrán tenido algo de jaleo antes de empezar, porque ha dicho que han hablado de jugar con techo abierto, y que Djokovic no estaba de acuerdo.
Es un torneo abierto, y como tal debería jugarse. Aceptamos lo de techar ayer por las circunstancias, pero no tiene ni pies ni cabeza que hoy reanuden con el techo cerrado (jugasen como jugasen ayer), porque como ha dicho Nadal, ES UN TORNEO ABIERTO. Punto pelota.
Exactamente,no siempre se gana.Lo del techo me parece excusa de mal pagador. Lo tuvo en su mano y no pudo conseguirlo. Se felicita al serbio y a otta cosa mariposa.
Exactamente,no siempre se gana.
Su único problema es que es un tío apático. Pero yo a benzefardo (también conocido como el fardo de Troya) lo quiero siempre en el madrid. Bueno, hay otro problema: Que la gente le pide cosas de 9 cuando no es un 9.
Es raro si, con los Rocchi (psg), Michael Oliver(Juve) y compañía es raro el no ganar.Cierto, incluso el Real Madrid alguna vez no gana (aunque es raro).
![]()
Es raro si, con los Rocchi (psg), Michael Oliver(Juve) y compañía es raro el no ganar.![]()
A estas alturas de la mañana me pregunto que sería de Francia sin el gol de Umtiti![]()
![]()
Si llega a marcar Varane en vez de Umtiti ya dirían Varane balón de oro y mejor central del mundo.A estas alturas de la mañana me pregunto que sería de Francia sin el gol de Umtiti![]()
![]()
Si llega a marcar Varane en vez de Umtiti ya dirían Varane balón de oro y mejor central del mundo.![]()
Así ... a estas horas de la noche me preguntaba yo..., por mañana (ya hoy) la Final del Mundial, ¿que sería si jugara este tipo ("tan malo") que lleva el número 9 en el Real Madrid?
"Solo" ha marcado 192 goles y dado 100 asistencias en el equipo blanco ... la hostia, si fuera bueno
Y quise encontrar la jugada completa contra los 3 defensas del Atleti en la Champions del año pasado, y apareció un resumencillo de su actuación en el partido...
y digo yo... que ¿este tio es malo ?
como se desmarca, como sale de lios entre varios, como la templa ... es que casi da igual que no marque goles(Es el 7º goleador de la Historia del Real Madrid, el 6º justo por delante es ni más ni menos que Hugo Sánchez)
Dime que fumas porque veo que hace efecto.NO, Balón de Oro para Luca Modric![]()
Este año el balón de oro no sabría a quién dárselo , CR7 empezó fatal pero acabo ganando la champions y siendo de los mejores , y encima clavó su chilena en Turín , pero sin embargo Messi empezó espectacular y acabó mal, no sabría , pero está claro que es o CR7 o Messi .Dime que fumas porque veo que hace efecto.![]()