Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Este año el balón de oro no sabría a quién dárselo , CR7 empezó fatal pero acabo ganando la champions y siendo de los mejores , y encima clavó su chilena en Turín , pero sin embargo Messi empezó espectacular y acabó mal, no sabría , pero está claro que es o CR7 o Messi .
No estoy de acuerdo, Cr en semis y en la final no hizo nada, Messi tampoco ha hecho gran cosa y si les sumas el mundial de cada uno.....
Yo, sinceramente si Francia ganase el mundial, por delante de CR y Messi, vería a Mbbape e incluso Griezmann.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.836
Uffffff, miedo me da Nestor Pitana & Squad. No había peores árbitros para esta tarde.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
Este año el balón de oro no sabría a quién dárselo , CR7 empezó fatal pero acabo ganando la champions y siendo de los mejores , y encima clavó su chilena en Turín , pero sin embargo Messi empezó espectacular y acabó mal, no sabría , pero está claro que es o CR7 o Messi .
Yo creo que ninguno de los dos , Messi no está claro y cristiano digamos que por el gol de la chilena y la champion , también es verdad que los otros tienen menos , sería demasiado premio , esperemos a ver quien gana el mundial , si mbappe lo gana creo qué tendrá por lo menos una candidatura firme ,Tb está ahí modric, pero no lo veo ...a ver hoy .

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Si Francia gana, lo más justo y normal es que Mbbape gane el balón de oro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
337.977

¿Estás de broma? CR7 a años luz. Ganó la Champions jugando espectacular, y haciendo récord de goles en partidos consecutivos. Por supuesto, pichichi de la Champions. Hasta en el Mundial ha jugado bastante mejor que Messi.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436

Un mundial o eurocopa vale más que cualquier título de club, Griezmann también lo merecería si gana Francia por la Europa League y subcampeón de Liga sino Umtiti :chulo: :floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Un mundial o eurocopa vale más que cualquier título de club, Griezmann también lo merecería si gana Francia por la Europa League y subcampeón de Liga sino Umtiti :chulo: :floor:
Umtiti balón de oro!!!!! :descojon::descojon:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217

Estais todos un poco pa´lla ...

La única manera de que haya un Balón de Oro distinto de Cristiano Ronaldo es que Mbappe o Modric ganen la Final hoy, y se salgan , siendo los claros protagonistas del encuentro y marcando goles cruciales.

Si no, el Balón de Oro será otra vez para CR7 porque ha sido sin duda el mejor del mundo otra vez esta temporada.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.948

La única manera de que haya un Balón de Oro distinto de Cristiano Ronaldo es que Mbappe o Modric ganen la Final hoy, y se salgan , siendo los claros protagonistas del encuentro y marcando goles cruciales.

Si no, el Balón de Oro será otra vez para CR7 porque ha sido sin duda el mejor del mundo otra vez esta temporada.

Pues ojalá Modric sea ese protagonista que dices y se lleve el balón de oro.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Por mucho que alguien gane la final del mundial, hoy por hoy no hay jugadores mejores que Messi o CR7, y efectivamente este año a sigo mejor cristiano , dárselo a otro es faltar a la realidad .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.948
Por mucho que alguien gane la final del mundial, hoy por hoy no hay jugadores mejores que Messi o CR7, y efectivamente este año a sigo mejor cristiano , dárselo a otro es faltar a la realidad .

A mí no me importa que se lo llevase Modric aunque se falte a la realidad.

Ya ha habido otros que mereciéndolo no lo han logrado y otros que lo han logrado sin merecerlo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445

Amosnomejodas.... Cr está temporada no ha hecho gran cosa como queréis hacer vernos al igual que Messi, no nos vamos a engañar.
Cristiano en semifinales y final de champions 0 al igual que en el mundial......

Sinceramente para mí, sin tirar por los colores Mbbape, Griezmann e incluso Kane, están por delante de Messi y Cristiano.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Etapón en el Tour, que pasada!!!

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
No estoy de acuerdo, Cr en semis y en la final no hizo nada, Messi tampoco ha hecho gran cosa y si les sumas el mundial de cada uno.....
Yo, sinceramente si Francia ganase el mundial, por delante de CR y Messi, vería a Mbbape e incluso Griezmann.

¿CR7 no hizo nada ? ...jugó, y no marcó de milagro, pero no creo que le importase con 15 goles en 13 partidos de Champions y por n-ésima vez Pichichi de la competición (ya se me olvida si son 7 veces, 6 temporadas seguidas, algo asi majo)

Como BIEN DICES Messi sí que NO HIZO NADA DE NADA DE NADA en las semifinales y Final de Champions, quizá comía palomitas de maíz frente al televisor.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Amosnomejodas.... Cr está temporada no ha hecho gran cosa como queréis hacer vernos al igual que Messi, no nos vamos a engañar.
Cristiano en semifinales y final de champions 0 al igual que en el mundial......

Sinceramente para mí, sin tirar por los colores Mbbape, Griezmann e incluso Kane, están por delante de Messi y Cristiano.

CR7 44 goles en 44 partidos con el Madrid, ganó: Champions, Mundial de clubs, Supercopa de España y de Europa (marcó en todas las competiciones excepto en esta última y la Copa del Rey donde no jugó ni un minuto).

En el Mundial CR7 4 goles en 4 partidos, hat-trick a Spain incluido, siempre dando guerra. Messi un solo gol y la mirada perdida.

Y los demás no les llegan a la altura del betún a estos dos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
¿CR7 no hizo nada ? ...jugó, y no marcó de milagro, pero no creo que le importase con 15 goles en 13 partidos de Champions y por n-ésima vez Pichichi de la competición (ya se me olvida si son 7 veces, 6 temporadas seguidas, algo asi majo)

Como BIEN DICES Messi sí que NO HIZO NADA DE NADA DE NADA en las semifinales y Final de Champions, quizá comía palomitas de maíz frente al televisor.
Curioso lo vuestro, los vuestros siempre son los mejores, los demás no valen y no hacen nada.....
Ya hasta Modric balón de oro leo por ahí y que es el mejor centrocampista del mundo:LOL: ahhhh y Ramos el mejor central del mundo, Marcelo el mejor lateral del mundo, Cristiano el mejor jugador del mundo, el Bernabeu el mejor estadio del mundo:LOL:
Dejar algo para los demás hombre!!! :LOL::chulo:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Curioso lo vuestro, los vuestros siempre son los mejores, los demás no valen y no hacen nada.....
Ya hasta Modric balón de oro leo por ahí y que es el mejor centrocampista del mundo:LOL: ahhhh y Ramos el mejor central del mundo, Marcelo el mejor lateral del mundo, Cristiano el mejor jugador del mundo, el Bernabeu el mejor estadio del mundo:LOL:

Pues has acertado con todo de una p*ta vez, en negrita lo tienes.

Al final vas a aprender biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pues has acertado con todo de una p*ta vez, en negrita lo tienes.

Al final vas a aprender biggrin
Claro que si, se me olvidaba Keylor Navas mejor portero del mundo, que fallo el mío. :LOL:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Claro que si, se me olvidaba Keylor Navas mejor portero del mundo, que fallo el mío. :LOL:

No sé si es el mejor, pero creo que no ganaríamos nada cambiándolo por De Gea ... :nose:

y prefiero a Courtois para que peleen por la titularidad

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
No sé si es el mejor, pero creo que no ganaríamos nada cambiándolo por De Gea ... :nose:

y prefiero a Courtois para que peleen por la titularidad
Vaya no me lo puedo creer... Que no tengáis al mejor del mundo en cada puesto. biggrin

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Vaya no me lo puedo creer... Que no tengáis al mejor del mundo en cada puesto. biggrin

Casi, casi ... pero parece que no te has enterao de que Cristiano se ha ido (evidentemente estás en orgasmo perpetuo... hasta que se os cruce la Juve en Champions con el Barsa y os mande a freir puñetas biggrin )

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Casi, casi ... pero parece que no te has enterao de que Cristiano se ha ido (evidentemente estás en orgasmo perpetuo... hasta que se os cruce la Juve en Champions con el Barsa y os mande a freir puñetas biggrin )
Orgasmo perpetuo sería que os cruzarais con la Juve y vuestro Cris os mandase para casa.... Pfffff Orgasmo totalbiggrin:descojon::descojon:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Orgasmo perpetuo sería que os cruzarais con la Juve y vuestro Cris os mandase para casa.... Pfffff Orgasmo totalbiggrin:descojon::descojon:

El problema es para Cris, porque nuestro Real Madrid está por encima de nuestro Cris, y ocurriría a la inversa de lo que dices biggrin

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Le dieron el balón de oro a cannavaro, a kaká, a Owen, a nedved... si se lo dan a modric no me sorprendería.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436

Algunos aún no se han leído los criterios para balón de oro :floor: :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.