Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GolfoGTI

Forista Senior
Le dieron el balón de oro a cannavaro, a kaká, a Owen, a nedved... si se lo dan a modric no me sorprendería.

Creo que Kaká lo mereció cuando lo ganó; Nedved probablemente (aunque es raro, ¿y por que no Iniesta otro año?); Cannavaro bien pero entonces por dárselo a un defensa se lo podrían haber dado a Hierro, Sanchis, Roberto Carlos o Puyol en algunas ocasiones; lo que sí fue una injusticia palmaria fue dárselo a Owen (gran jugador) porque ese año el mejor a años luz fue Raul González Blanco.

Lo que para mí sí está claro es que TODAS las veces que se lo han dado a CR7 se lo merecía él, y no otro. Igualmente las veces que lo ha ganado Messi se lo merecía Messi.

el_letrado

Forista Legendario
Creo que Kaká lo mereció cuando lo ganó; Nedved probablemente (aunque es raro, ¿y por que no Iniesta otro año?); Cannavaro bien pero entonces por dárselo a un defensa se lo podrían haber dado a Hierro, Sanchis, Roberto Carlos o Puyol en algunas ocasiones; lo que sí fue una injusticia palmaria fue dárselo a Owen (gran jugador) porque ese año el mejor a años luz fue Raul González Blanco.

Lo que para mí sí está claro es que TODAS las veces que se lo han dado a CR7 se lo merecía él, y no otro. Igualmente las veces que lo ha ganado Messi se lo merecía Messi.
Por eso te digo que no me extrañaría algo raro. Al fin y al cabo lo dan una panda de gab*chos...:smuggrin:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Para bordar la mierda de ceremonia (y mundial de España) sólo ha faltado que el Men in Black hubiera sacado el cilindro-boli y nos hubiese borrado la memoria.

FLYNN

Yes we Clann
Cómo molan los periodistas y las modas, antes todos los equipos luchaban por llevarse la Copa del Mundo a casa, soñaban con levantarla, etc. Ahora se lleva lo de añadir una estrella a la camiseta o en el pecho biggrin biggrin

*NANO*

Clan Leader
Djokovic campeón.

Demasiado fácil. 6-2, 6-2 y 7-6.

Estaba claro que la semifinal de ayer era la final anticipada.

• Like
Reacciones: Gus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.