Nox_rcg
Forista
- Modelo
- 530i E60
- Reacciones
- 34
Pues esta tarde tenia una de esas tardes "raras" que tas como apagaillo :???: y parece que nada puede solventarlo....asi que decidí hacer terapia de coche.Me iria a dar una vueltecillaa con el bemeta para quitarme los pajaros de la cabeza. Cojo la caratula de mi radio, bajo al garaje, me subo en el 328 y lo arranco...Brummm....jejeje ese sonido...¿¿como puede seguir gustandome tanto despues de arrancarlo tantas veces??. Trinco la autovia y a simplemente conducir. A todo esto habia otro como yo, con su bmw 320 cd de los nuevos en rojo, la verdad muy bonito, que por lo visto tenia ganas de marcha y nos hemos tirado como 20 kilometros los dos juntos crujiendo los coches por la autovia....un mondeo tambien se metio en el ajo pero duro poquito...la verdad no diria que fuese un pique pq en ningun momento hubo nada raro...simplemente nos divertimos y cada uno a su casa.
Lo que venia a decir(que se me bota la canica y me explayo demasiado)...cuando he llegado a mi casa en tenido como un poco de cargo de conciencia por eso de correr mas de la cuenta en autovia(160 o 180...a lo sumo)...mi pregunta es: ¿Como c**o a conseguido la DGT que yo me sienta un poco mal por hacer eso?. Creo que eso significa que su estrategia funciona.
Lo que venia a decir(que se me bota la canica y me explayo demasiado)...cuando he llegado a mi casa en tenido como un poco de cargo de conciencia por eso de correr mas de la cuenta en autovia(160 o 180...a lo sumo)...mi pregunta es: ¿Como c**o a conseguido la DGT que yo me sienta un poco mal por hacer eso?. Creo que eso significa que su estrategia funciona.