Eso nos preguntamos muchosPero la vieja esta cuándo se va a ir a tomar porc***lo?
Menos mal que le quedan dos telediarios en el mandato a la vieja y sus lacayos .
Madrid Central es una consecuencia de las Áreas de Tráfico Reducido, concebidas desde la política del alcalde Gallardón. Por eso es tan curioso que ahora parezca que es algo que hace un Gobierno progresista, que la derecha atribuye a una ideología de la izquierda. Es un tema inevitable, gobierne la derecha o la izquierda. Porque si no, no se puede vivir en las ciudades, hay un nivel de insalubridad tan inaceptable como cuando el agua no se depuraba.
P. ¿No es arriesgado acometer el proyecto tan cerca de las elecciones?
No nos preocupa mucho. El objetivo no puede ser ganar las elecciones, el objetivo es hacer las cosas bien.
Menos mal que le quedan dos telediarios en el mandato a la vieja y sus lacayos .
Tranqui, si en esta Europa del gilipollismo profundo no puede sorprendernos nada.Tengo una pregunta.
Todos los que criticáis estás medidas de movilidad y ecologismo... Habéis circulado en coche por algunas ciudades (incluso pueblos) importantes de Europa?
Yo tengo otra.Tengo una pregunta.
Todos los que criticáis estás medidas de movilidad y ecologismo... Habéis circulado en coche por algunas ciudades (incluso pueblos) importantes de Europa?
Sí.Tengo una pregunta.
Un ejemplo: en París centro circulan semanalmente matrículas alternas.Tranqui, si en esta Europa del gilipollismo profundo no puede sorprendernos nada.
Respondiendo con otra pregunta....Yo tengo otra.
Tu vives en Madrid centro y tienes coche?
O tienes un local y pagas una barbaridad por el, por ejemplo en la Gran Vía?
Un ejemplo: en París centro circulan semanalmente matrículas alternas.
Otro: en Alemania, en los pueblos, la velocidad a partir de las 20 horas se reduce de 50 a 30.
Otro: en Austria, según que zonas, coches euro 4 no pueden ni siquiera circular, prohibido totalmente.
Todos desde hace varios años, y no los he escuchado quejarse.
Yo ví como la Botella quitaba la estación medidora de la plaza Luca de Tena, porque era de las que más contaminación daba en Madrid, así lo solucionó, quitando las que peores datos daban...A mí lo que me apetece saber es el plan que tiene el opinologo tertuliano forero indignado medio para tener un aire limpio en Madrid, ademas de poner los medidores en Cercedilla claro (cosa que ya perpetraron los buenos)
En ningún momento he dicho que lo que hacen esas ciudades sea lo correcto.Otro: Londres. Si tienes pasta, entras. Si no, te jodes. Todo sea por la contaminación.
No obstante, no sé qué te lleva a pensar que lo que hacen esas ciudades que mencionas es lo correcto. No sé por qué se da por sentado que lo bueno es lo que hacen las demás capitales.
En ningún momento he dicho que lo que hacen esas ciudades sea lo correcto.
Hay que analizar muchas variables.
El de Londres es como Austria, si tienes pasta para comprar un coche euro 6 entras al corazón de Viena (ecotasa aparte) si no la tienes, no entras.
En ningún momento he dicho que lo que hacen esas ciudades sea lo correcto.
Respondiendo con otra pregunta....
Te contestare por orden:
No.
No.
Si te sirve de matiz, he vivido en Ibiza, donde aparcar en la vía pública cuesta dinero, donde en el parking del hospital cobran a 2€ la hora, pagaba por un piso en un pueblo a las afueras 1.400€ de alquiler y si, tuve un negocio que por el local pagaba al mes algo así como pactar con el diablo.
Un ejemplo: en París centro circulan semanalmente matrículas alternas.
Otro: en Alemania, en los pueblos, la velocidad a partir de las 20 horas se reduce de 50 a 30.
Otro: en Austria, según que zonas, coches euro 4 no pueden ni siquiera circular, prohibido totalmente.
Todos desde hace varios años, y no los he escuchado quejarse.
Lo he pagado, no en Madrid precisamente.Me lo imaginaba...
Si tuvieras un negocio en Gran Vía, o pagaras un permiso de circulación desproporcionado, por el simple hecho de residir en el centro, no creo que pensaras igual.
No.Vivías allí cuando implantaron las medidas? Lees mucho la prensa local de esos sitios?
Entonces léase la 2 parte del comentario en el que me has citado.¿Entonces?![]()
Si hubiesemos acabado siendo un enclave de la URSS en Europa occidental, tampoco hubiese pasado.Esto con el mierda de Franco, no pasaba
Lo he leído. So?Entonces léase la 2 parte del comentario en el que me has citado.