El yo no puedo aparcar en su zona, y ellos en la mia si. Solo puede crear conflictos.
Yo por votar, que la avenida de andalucia que esta entre barrios dormitorio, sea tambien solo para residentes, por la misma regla de 3.
O somos todos iguales o no.
Ademas triunfo total, ya no hay coches, y tenemos protocolo de contaminacion. ¿No sera que no es tanto la culpa del coche como lo pintan?
Y que ponermos, protocolo de prioridad en todas partes? Vas con tu coche a la playa y no puedes entrar en la ciudad tampoco.
Yo como poco no lo veo justo. Y me da a mi que al final no vamos poder ir en coche a ningun sitio. Bueno no, no vamos a poder ir a ningun sitio si no tenemos money, con money si.
Que hagan un tunel para salir de madrid, que hay gente que no tiene porque respirar la contaminacion de los del centro ?
Al final es un divide y venceras. La poblacion discutiendo entre si, y mientras los politicos robando a manos llenas. Y la gente tan feliz.
Yo me alegro por la mejora o supuesta mejora de la vida de los residentes en el centro. Y lo digo con corazon, no me gustaria por nada del mundo vivir en lavapies. Ahora que no lo han realizado correctamente a mi modo de ver.
A mi me parece que estan orquestando que al final nos peleemos entre nosotros, cada vez podamos gastarnos menos dinero en automoviles, y sigamos viviendo.
Y mientras ellos haciendose ricos a costa de que nosotros trabajemos, trabajemos y trabajemos.
Un piso se pagaba en unos años, no en media vida.
El coche igual.
Al final todos viviendo de alquiler, con renting o sin coche. Pero seguimos trabajando igual y tenemos menos.
En la sanidad estan acostumbrandonos a que tengamos que esperar tanto que al final te incitan a que sea privada.
Con las pensiones igual.
Entonces para que pagamos impuestos.
Yo pago el mismo impuesto de circulacion o como quieran llamarlo ahora y quiero lo mismo que los demas, ni mas ni menos.
Demos tiempo a ver como va la contaminacion en el centro, que ha empezado hace 3 dias. Y a ver si funciona o no. De todas formas estas medidas sean acertadas o no, nos las vamos a comer. Aqui solo nos gusta quejarnos.
Los moteros se van a manifestar, a ver cuanta publicidad tienen.