wave;5756613 dijo:
Yo tampoco estoy nada seguro de que merezcan que te conviertas en su defensor y tampoco que se vaya a acabar el problema tan fácilmente aunque ojalá fuese así , échale un vistazo a este link y díme que opinas y los demás también , por supuesto :
Base De Datos Problema Que Me Parece Muy Serio - Página 19 - TodoRadares
Un saludo
wave
Tranquilo, que nada más lejos de mi intención.
Simplemente es que siempre trato de mirarme las cosas desde una cierta distancia, y ya hace días, que en ese link que me pones y en este hilo, se ha desencadenado una paranoia de la que también he sido un poco partícipe, pero que me parece que es un poco aventurada.
En estos momentos veo tan incierto que el problema se vaya a acabar como que permanezca.
Ha habido una incidencia técnica, y se le ha resuelto a quién se ha preocupado en reclamar. Es lo normal ¿No?
Cuando se nos estropea cualquier cosa, despotricamos todo lo que quieras, pero llamamos al servicio técnico y esperamos que nos lo arregle. Pues es exactamente lo que sucede en este caso.
Lo que me parece gratuito, y reconozco que ese fuego también lo he avivado yo, es presuponer que a partir de ahora todo van a ser problemas y la base de datos dejará de ser fiable. Pues ni me parece justo, ni real, aunque es cierto que puede suceder.
No creo que RP en Holanda, Alemania o Francia, por decir algo, tenga representantes tan buenos como TodoRadares, pero sin embargo, en esos países su base de datos se considera buena. Por lo tanto, ¿porqué aquí debería ser distinto?
Como ejemplo, y para tranquilizar un poco al personal, hoy me he cascado 400 Km, entre ida y vuelta, por la jungla de radares en que se ha convertido esto (14, hasta que me he hartado de contarlos, en un sólo sentido, es decir en 200 Km) y el RP me los ha señalado todos (varios piezoeléctricos).
Personalmente, pienso dejar de preocuparme. Seguiré actualizando semanalmente, como hasta ahora, y si todo va bien, tranquilo. Si vuelvo a tener dificultades, o no me indica un nuevo radar cuando entre en servicio, entonces volveré a preocuparme.
Alguna vez teníamos que polemizar un poco, ¿no te parece?
Saludos.