Carta a Roadpilot

Tema en 'Radares' iniciado por v6tresdos, 1 Sep 2008.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.953
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues mucha suerte has tenido con ese porque yo he tenido uno y la base de datos no era para hechar cohetes tampoco, bastantes radares desfasados de distancia cosa muy peligrosa para mi tambien ir por autopista y cantarte uno del otro sentido, y muchos fallos de ese tipo y como actives todos los avisos te vuelves loco, para mi es uno mas del mercado tipo sherpa y demas, si RP no tuviera el problema que tiene ahora en mi opinion no hay quien le haga sombra como aparato, pero repito es mi opinion, s2
     
  2. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola a todos,

    Lo mas jodido de todo esto es que Kyalami debe de tener razón......
    Tener que pagar para una base de datos encorsetada, con posibles fallos, y sobretodo lenta de reacciones es realmente lamentable y penoso. Me siento secuestrado y estafado con este tema.

    Aunque veo un poco de luz en todo esto...no se en que mensaje( si aquí o en el foro de todoradares) he leido que RP va a tener una persona a pie de calle en España, para mantener la base de datos. Sería muy interesante que pudieramos acceder a él directamente, ya que seguro que el mantenimiento de la base de datos mejoraría de forma exponencial... o no??

    Saludos,
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.393
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hola compañero, por una vez no puedo estar de acuerdo contigo. Aunque yo lo compré aquí, y quizás eso implique alguna diferencia en cuanto a la base de datos. Lo digo porque la gestión de Todoradares fue muy buena, y eso hacía que los ingleses se movieran.

    A mi, desde luego que me ha funcionado, aquí y en Europa. Y sigo diciendo que su base de datos, por lo menos en España, era excelente. En Europa, no lo puedo decir con certeza, pues no estoy al tanto de dónde hay radares nuevos y donde no. Aquí eso lo controlo.

    Resumiendo, el que en una situación de cambio, algunos hayamos tenido problemas, que escribiéndoles, aunque haya pasado una semana, se han resuelto, tampoco es como para decir que lo que hasta ayer era bueno, ahora es una porquería.

    Eso es muy propio de nuestro carácter latino, pero es muy poco útil. Lo correcto es dar un tiempo para ver como transcurren los acontecimientos, y a partir de ahí, tomar decisiones. Pero no lo tiremos todo por la borda de buenas a primeras, que este aparatejo, nuestros buenos cuartos nos ha costado, y probablemente nos seguirá siendo útil.

    Peor funcionan el Windows y Microsoft, y la mayoría lo sigue usando. Mándadles un email a esos con un problema técnico, y ver cuando os contestan. Y peor aún, si les mandáis más de 2 en un año, os van a contestar que si no les pagáis x €, no os resuelven el problema.

    Perdonad el ejemplo, pero es para deciros que los ingleses de Road Pilot tampoco son tan malos como los estamos pintando. Lo que pasa es que en Todoradares son muy buenos, que es distinto.

    Serenidad, please. :yawinkle

    Es mi opinión, sin ánimos de ofender a nadie.

    Saludos.
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.393
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Si esto es cierto, sería una gran noticia. A ver.

    Saludos.
     
  5. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Perdonad, pero en mi modesta opinion si bien es cierto que el RP no es malo de un dia para otro, tambien es cierto que todo esto que se esta comentando es un fallo garrafal por parte de RP. Hay que ponerse en el lugar de que yo por la circunstacia que sea no entre a menudo en el foro"no es mi caso".Entonces como me entero yo, porque he de deciros que me he enterado por casualidad ya que si es cierto que vengo detectando que las actualizaciones son muy rapidas, pero como me pone descarga completa pues las doy por buenas. Al menos si algo no esta bien deberia de dar algun tipo de fallo para que nos diesemos cuenta, o no se que te pudieses enterar cuando actualizas, ó por lo menos que te deje la base de la ultima actualizacion correcta.
    s2
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.393
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Desde luego, tienes toda la razón. Y dímelo a mí, que me educaron en la responsabilidad. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Es cierto que son ellos quienes deberían avisarte, y que no lo hayan hecho me parece gravísimo. Pero ¿acaso te avisan las compañía de telefonía móvil de cuando resetean sus bases de datos? Ayer me quedé unas horas sin buzón de voz porque justamente resetearon la base de datos y tuve que volver a personalizarlo.

    Es un ejemplo, pero es el nuevo mundo. Las compañías tecnológicas funcionan así. Nos vamos a tener que acostumbrar.

    Ahora bien, el derecho al pataleo y a expresar lo que pensamos, de momento, en este foro por lo menos, aun lo tenemos.

    Saludos.
     
  7. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Oñooo, acabo de enterarme de todo esto ahora mismo, llevo sin actualizar unos 3 meses por tener desmontado el aparato, y lo voy a montar la semana próxima...

    Que fuerte el tema !!!

    Ya no se si montar, no montar, no actualizar...
     
  8. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
  9. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Si pudiésemos contactar veríamos, al menos, algo de luz en este oscuro tema.

    Salu2.
     
  10. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Por cierto, jamás he actualizado el RP Sync (tengo la versión 2.1.1.7) y hasta ahora no me dado los problemas que comentáis algunos, ¿Qué me aconsejáis? ¿Actualizo o lo dejo para mejores tiempos?

    Salu2.
     
  11. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Yo sigo con esa versión y he actualizado la base de datos y no me falla radares , así que de momento no la quiero cambiar.

    Creo que muchos han cambiado a versiones más nuevas y me está dando la impresión que va bastante peor .

    De todas maneras lo que digo es solamente mi opinión y desde luego tal como estan las cosas , no me atrevo a aconsejar nada a nadie.

    Un saludo

    wave
     
  12. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Gracias Wave, ya me has dicho bastante.

    Virgencita, virgencita . . . que me quede como estoy [:>pray

    Salu2.
     
  13. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Pues creo que pensamos exactamente lo mismo.

    wave
     
  14. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.393
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    A ver si al final me voy a convertir en el defensor de RP. :descojon: No sé si se lo merecen.:finga:

    Yo la verdad, os aconsejaría que actualizáseis. No porque crea en ellos, sino por una razón meramente informática: Si el problema aparece cuando ellos hacen una modificación en su base de datos, y a raíz de esto, para que la personal de cada uno funcione correctamente hay que resetearla, que es lo que cada vez tengo más claro que ha sucedido, tarde o temprano os va a pasar a todos, el día que actualicéis.

    Por lo tanto, lo que me parece más lógico, es que cuanto antes, mejor.

    El procedimiento es sencillo. Hacéis la actualización, si se queda un rato largo en el 15% y cuando sale de ahí se va al 100% de golpe, tenéis el problema.

    Que no cunda el pánico. Les mandáis un email, y en una semana, como mucho lo tendréis resuelto. A mi se me resolvió en el día, pero la respuesta de los ingleses tardó una semana. En un post anterior mio de este mismo hilo os puse los email de contacto.también los ha puesto.

    Yo creo que es la mejor solución, porque así acabáis de una vez por todas con el problema. Si no, os pasará el día que decidáis actualizar, y a lo mejor en ese momento no os podéis estar una semana sin RP.

    Por lo tanto, escoged el momento, pero hacedlo.

    Vaya, es mi opinión.
     
  15. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Respecto al pánico , yo creo que ya ha cundido.

    Un saludo

    wave
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.953
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo le he puesto la nueva y funciona igual de bien, parece ser que todos estos problemas que a habido a sido que han actualizado el firmware de nuestros RP sin avisar y en algunos casos está teniendo los problemas que todos sabemos, asi que a ver si poco a poco se va poniendo todo a la normalidad, s2
     
  17. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.495
    Me Gusta:
    3.852
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Mañana actualizare el mico-go y por la tarde os comento, pero despues de lo escrito por Kyalami, creo que lo mejor es hacerlo cuanto antes por si hay que ponerse en contacto con los ingleses :argue:
     
  18. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Ay #-o, ¿No entiendo nada? ¿Cómo se hace eso? . . . al final me va a dar el pánico o lo que sea.

    Salu2.
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.393
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hola Wave.

    Sí, ya lo había entendido. De hecho era una respuesta a múltiples compañeros, por las dudas de si actualizar o no.

    De todos modos, yo el problema lo tuve con la versión que tienes tú. Siguiendo los consejos de otros compañeros del foro de Todoradares, me descargué la nueva versión, y seguí igual, por lo que creo que el problema, como puede ser el firmware nuevo.

    En cualquier caso, de momento con el rpsync nuevo me va perfecto.

    Saludos.

    PD: Respecto a la persona en España de RP, tengo una intuición, pero cómo es sólo eso, una intuición, pues me la guardo. 8-[
     
  20. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hay cosas que es imprescindible hacer y otras no tanto.

    Actualizar tu base de datos lo tienes que hacer , porque si nó te dejará de funcionar al cabo de un tiempo y no tendrás los radares actualizados.

    Resetear tu base de datos lo hace rp , si les escribes y les dices que al actualizar te fallan radares . Si tu actualizas y no te falla ningún radar pues en ese punto te puedes quedar.

    Poner el Rp sync nuevo , pues te lo puedes descargar y ponerlo , pero nadie lo aconseja si no has hecho antes los dos pasos anteriores.

    Yo solamente hice los dos primeros pasos y estoy esperando a ver qué pasa.

    Un saludo

    wave
     
  21. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.953
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso lo hace automaticamente cuando lo actualizas, s2
     
  22. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
  23. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.393
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Tranquilo, que nada más lejos de mi intención. :descojon:

    Simplemente es que siempre trato de mirarme las cosas desde una cierta distancia, y ya hace días, que en ese link que me pones y en este hilo, se ha desencadenado una paranoia de la que también he sido un poco partícipe, pero que me parece que es un poco aventurada.

    En estos momentos veo tan incierto que el problema se vaya a acabar como que permanezca.

    Ha habido una incidencia técnica, y se le ha resuelto a quién se ha preocupado en reclamar. Es lo normal ¿No?

    Cuando se nos estropea cualquier cosa, despotricamos todo lo que quieras, pero llamamos al servicio técnico y esperamos que nos lo arregle. Pues es exactamente lo que sucede en este caso.

    Lo que me parece gratuito, y reconozco que ese fuego también lo he avivado yo, es presuponer que a partir de ahora todo van a ser problemas y la base de datos dejará de ser fiable. Pues ni me parece justo, ni real, aunque es cierto que puede suceder.

    No creo que RP en Holanda, Alemania o Francia, por decir algo, tenga representantes tan buenos como TodoRadares, pero sin embargo, en esos países su base de datos se considera buena. Por lo tanto, ¿porqué aquí debería ser distinto?

    Como ejemplo, y para tranquilizar un poco al personal, hoy me he cascado 400 Km, entre ida y vuelta, por la jungla de radares en que se ha convertido esto (14, hasta que me he hartado de contarlos, en un sólo sentido, es decir en 200 Km) y el RP me los ha señalado todos (varios piezoeléctricos).

    Personalmente, pienso dejar de preocuparme. Seguiré actualizando semanalmente, como hasta ahora, y si todo va bien, tranquilo. Si vuelvo a tener dificultades, o no me indica un nuevo radar cuando entre en servicio, entonces volveré a preocuparme.

    Alguna vez teníamos que polemizar un poco, ¿no te parece? :descojon:

    Saludos.:rambo:
     
  24. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ¿Cual es la nueva version del rpsync y donde se descarga?

    Ayer actualizé y me subía paulatinamente,pero al llegar al 45 o 50%,me volvió a bajar al 20 o 22% y "completa":mad:

    s2
     
  25. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo, de momento, hasta que se estabilice la situación llevaré además siempre la pda con el tomtom y con todos los radares activados, ya que no es plan de ir tan mosqueado por la carretera.
    Armado hasta los dientes roadpilot+antena+tomtom con radares fijos.
    Salu2.
     
  26. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Hola de nuevo, yo me baje la nueva version de Sync porque con la anterior tampoco me actualizaba correctamente y veo que con esta tampoco " tarda unos segundos en llegar hasta el 15% y de hay al final de golpe".
    Les puse un correo como pude porque no se ingles, el lunes por la tarde al la direccion que me dio comunicandoles que no me actualizaba bien, y a dia de hoy no me han contestado y ya no se que base de datos tengo ó si no tengo nada, estoy perdido.
    No hago mas que actualizar constantemente para ver si me han hecho algo en la base de datos, pero nada.
    Quiero entender por lo que he leido aqui y en el foro de TDR que no lo tendre bien hasta que cuando actualize tarde bastante en hacerlo.?
    s2
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.393
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es la 2.3.0.22

    Me costó la de Dios encontrar donde se descargaba. Con el enlace que se ha puesto aquí se me descargaba una más antigua, en holandés. Por fin di con ella, pero no recuerdo dónde. En todo caso, yo tengo el ejecutable, si quieres me pasas un MP.

    Por otra parte, si te pasa eso, con la nueva versión no creo que lo soluciones, deberás escribirles, y mi consejo es que lo hagas a RP España y a los ingleses, con los correos que puse cuando expliqué mi problema.

    Yo tuve una respuesta en las siguiente 12 horas por parte de los españoles y de una semana por parte de los ingleses, con la misma solución, el reseteo de mi base de datos. En cualquier caso, funcionó y funciona.

    Saludos.
     
  28. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    cual es el correo de RP españa para mandarles un correo tambien
     
  29. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Cual es la nueva versión de Firmware del RP?

    Kyalami......quien será esa persona...??? Cres que tendremos "acceso facil" y sobretodo fluido??

    Saludos,
     
  30. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    Ahora ya si que estoy indignado, me acaban de contestar diciendo que no se actualiza bien porque mi suscripcion a caducado. PERO COMO si yo ya page el año pasado la suscripcion por 3 años.?
     

Compartir esta página