jaferca;5764370 dijo:
Hola a todos, como sabeis ayer solucione el problema gracias TDR. Cuando actualize trado por lo menos 15 minutos, osea que entiendo que estará bien. De momento no voy a actualizar mas por lo menos en 20-30 dias, a ver si mientras tanto se soluciona el problema, aunque en mi modesta oipinion creo que la solucion no va a ser tan sencilla, y sino os pongo un ejemplo:
-Que ha echo Ironcars ó RP UK sobre este tema desde que se esta comentando el fallo. Sobre todo Ironcars que se supone que es nuestro SAT y representante en España.PUES ESO NADA.
-Con lo que tenemos encima TDR hace tiempo que ya habria tomado cartas en el asunto. Cuanto menos ya nos habria dado algun tipo de solucion.Ironcars NADA de NADA.
Mal asunto veo yo.
s2
Vamos ver, dos cosas. Que te tarde 15 minutos, si la conexión a Internet no es de las rápidas, o su servidor está saturado, es normal.
Yo también he detectado que ahora tarda más, pero es que cuando sucede lo que nos ha pasado a ti, a mi y a otros muchos, cargas la base completa, que sospecho que ahora comprende también las actualizaciones de toda Europa, pues es muy grande. Y tiene su lógica lo que te digo, pues aunque antes ya teníamos radares europeos en la base, sospecho que sólo actualizábamos los españoles.
Ahora, al pasar la gestión de la base de datos para España a RP UK, estos no pueden hacer diferencias y nos ha incluido entre sus clientes directos, por lo que en eso nos beneficiamos de las actualizaciones para otros países europeos.
Y respecto a Ironcars, que ni les conozco ni sé quién son, lo que si sé, pues lo han puesto aquí otros foreros es que son nuestro SAT para cuestiones técnicas de Hardware, pero no gestionan la base de datos, que es gestionada directamente por RP UK, por lo que con los problemas de actualizaciones, siempre nos tendremos que dirigir a ellos. Esto puede ser una incomodidad, pero no tiene por qué implicar una peor base de datos.
Y lo digo, porque visto lo que estaba pasando, he hablado con conocidos de otros países, que también usan el RP, y ellos están encantados con la base de datos y su fiabilidad. Vaya, como nosotros hasta ahora.
Por lo tanto, sigo diciendo, que hay que esperar a ver como acaba esto. Quizás no tendremos el soporte amigo de TR, y eso lo vamos a notar.
Pero la cruda realidad, es que si llevamos lo que llevamos es para lo que es. Y si la base de datos está al día y es fiable, a mi personalmente me vale. Y eso sólo se sabrá con el tiempo.
De momento, he tenido un problema, he escrito a España y a Inglaterra, y el problema se me ha resuelto. Es cierto que en España en unas horas, Y que los ingleses tardaron 5 días en responder, pero era la misma solución, que además resultó ser correcta. Los Ingleses además me pidieron que les dijera si mis problemas estaban resueltos, pues detectaron que había actualizado.
A mí me sigue pareciendo que en mi caso no me puedo quejar, salvo en la rapidez, que por otra parte puede ser hasta comprensible. Unos tienen, es un decir, 1000 clientes y los otros 50.000. No sé si es esa la proporción pero ya me entendéis.
Y lo que de verdad me importa, es que en el último viaje que he hecho, después de actualizar, el RP me ha indicado absolutamente todos los radares. Por lo tanto, por mi, OK.
Y ya he vuelto a soltar un tocho. Es que no tengo remedio. :roll: