Solucionado el problema, acabo de hablar con TDR y solucionado. Chapó por ellos, es una pena que no sigan.
Me alegro que se haya solucionado , el problema va a ser cuando no esté TDR de verdad . Un saludo wave
Hola, Como lo solucionan? Porqué yo también tengo la suscrición por 3 años y me temo que me encontraré en las mismas... Saludos,
Esta es otra posibilidad. A más de uno le ha pasado esto, y ese problema, como es parecido a la hora de actualizar, nos parece que es el mismo. Esto ¿Quién te lo decía, RP España, Todoradares o RP UK? Es pura curiosidad Ya he visto tu post posterior, y me alegro de que se haya solucionado. Saludos. No lo sé, a ambas preguntas. El comentario que hice al respecto ya dije que era una intuición, que se basa en un par de detalles que he observado. Pero base real, en la que creer, no tengo ninguna. Eso, muy a mi pesar, por lo que conlleva, también lo creo yo. Es otro motivo para actualizar ahora y resolverlo cuanto antes, no sea que eso que tú y yo pensamos se convierta en realidad. Saludos.
Acabo de llegar de vacaciones y estoy aluncinando con todo lo que estais escribiendo por aki... Me he kedado de piedra. Yo actualicé el Road pilot antes de irme de vacaciones, es decir, la primera semana de Agosto. Me recomendais que lo vuelva actualizar??? me espero un tiempo? En estas vacaciones ma librao de 2 camuflaos y me ha ido de lujo con todos los fijos que me he encontrado ya que he hecho unos 2500km por tierras desconocidas.
Si leéis más arriba, ya os lo he puesto. Cuanto antes actualicéis, si se produce el problema, antes lo resolveréis. Y no esperéis demasiado, porque de momento TR aun nos ayuda desde la sombra, pero eso no se sabe lo que puede durar. Si cuando actualicéis os da el problema del que estamos hablando, correo electrónico a las direcciones que puse en el post nº 18, y en un periquete os contestan desde TR con la solución. Volvéis a actualizar (os tardará lo que no está escrito) y listo. No sé durante cuanto tiempo esto va a ser así, por lo tanto, aprovechad que ahora aun nos ayuda una mano amiga. :yawinkle
Me alegro de que se haya solucionado. Por si aun te interesa, ya he encontrado el enlace para la versión 2.3.0.22: http://www.roadpilot.com/Support/Sof...22/SetupRp.exe Saludos.
acabo de darle a actualizar y en un momento ha acabado y ma puesto descarga incorrecta. Lo he quitado y lo he vuelto a poner y ahora parece que está descargando bién. Como sabré si está todo correcto?
¿Te has fijado si a partir del 15% iba subiendo gradualmente hasta llegar al 100%? Si lo ha hecho así, es correcto. Cuando va mal, se para en el 15%, se está ahí un par de minutos y luego sube de golpe al 100% y también dice "Descarga completada".
perfecto jaferca me alegro de que se haya solucionado es de agradecer a TDR que aun sin tener ya nada que ver con RP, estén intentando por lo menos con nosotros el presionarles para que pongan solucion a esto si han sido 5 min se a actualizado bien ya que si no es asi se termina rapido, s2
Bueno quizás un poco más , pero procuro analizar muy cuidadosamente los datos objetivos que tenemos sobre este asunto y de momento no son muy buenos . Además , cuando hay problemas , un fabricante que se dé cuenta de ellos , enseguida pone las soluciones sobre la mesa y aquí hay pocas soluciones y que no convencen a casi nadie . Sinceramente veo bastantes nubarrones en el futuro y sólo un par de buenas soluciones . -Que RP aceptasen que podamos meter la base de datos que queramos , lógicamente sin pagar las suscripciones , ya que no vamos a pagar por una base de datos que no utilizamos o mantenemos nosotros. -Que TR se vuelva a hacer cargo de RP , pero para eso creo que tenemos que pasar un buen Vía Crucis de por medio tanto RP como nosotros. Un saludo wave
Bueno pues me habéis convencido entre todos, voy a actualizar el Road Pilot Sync y después la base de datos (con dos cojo*es, jilipo**as pero con dos cojo*es). Por cierto, si en veinte minutos no "posteado", es que me estoy "cagando en to" y no tengo ganas ni animos de nada. Salu2 Edito para comentar el valor que tengo, teniendo en cuenta que el viernes hago un viaje a Castellón, siento no seguir Kyalami tu consejo de saber elegir el momento, pero es que . . . ya estoy "lanzao".
Entonces tranquilo, que te ha funcionado. Pues si te pasa lo que venimos comentando, llamas mañana a primera hora a TR, y casi seguro que al mediodia puedes volver a actualizar correctamente.
cuando alguien te cobra por un servicio y no te lo da se puede denunciar si no nos dan soluciones pronto pues pensemos en una multitudinaria y listo
Debe de ser un problema puntual. Cuando lo he puesto lo he probado, y hace un rato un compañero de la oficina se ha descargado el programa. Prueba dentro de un rato. O copia/pega en tu navegador. A veces si es un enlace "no amigo" te lo pueden desactivar. Saludos.
Prueba superada¡¡¡¡ . . . perdonad que haya tardado tanto, pero es que estaba debajo del chorro del aire acondicionado recuperándome del sofoco, ni desactivando una bomba hubiese sudado tanto Os cuento, al conectar se ha ido al 7%, después de un rato al 15% y a continuación al 16%, 17%, 18% . . . hasta el 100%, eso si, en total casi 15 minutos actualizando. Nunca lo hubiese conseguido sin vosotros, muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo, de verdad :xray: Salu2
Efectivamente , TDR no tiene nada que ver en esta guerra , pero eso no quiere decir que no la vaya a haber y ojalá me equivoque. Un saludo wave
Hola a todos, como sabeis ayer solucione el problema gracias TDR. Cuando actualize trado por lo menos 15 minutos, osea que entiendo que estará bien. De momento no voy a actualizar mas por lo menos en 20-30 dias, a ver si mientras tanto se soluciona el problema, aunque en mi modesta oipinion creo que la solucion no va a ser tan sencilla, y sino os pongo un ejemplo: -Que ha echo Ironcars ó RP UK sobre este tema desde que se esta comentando el fallo. Sobre todo Ironcars que se supone que es nuestro SAT y representante en España.PUES ESO NADA. -Con lo que tenemos encima TDR hace tiempo que ya habria tomado cartas en el asunto. Cuanto menos ya nos habria dado algun tipo de solucion.Ironcars NADA de NADA. Mal asunto veo yo. s2
Vamos ver, dos cosas. Que te tarde 15 minutos, si la conexión a Internet no es de las rápidas, o su servidor está saturado, es normal. Yo también he detectado que ahora tarda más, pero es que cuando sucede lo que nos ha pasado a ti, a mi y a otros muchos, cargas la base completa, que sospecho que ahora comprende también las actualizaciones de toda Europa, pues es muy grande. Y tiene su lógica lo que te digo, pues aunque antes ya teníamos radares europeos en la base, sospecho que sólo actualizábamos los españoles. Ahora, al pasar la gestión de la base de datos para España a RP UK, estos no pueden hacer diferencias y nos ha incluido entre sus clientes directos, por lo que en eso nos beneficiamos de las actualizaciones para otros países europeos. Y respecto a Ironcars, que ni les conozco ni sé quién son, lo que si sé, pues lo han puesto aquí otros foreros es que son nuestro SAT para cuestiones técnicas de Hardware, pero no gestionan la base de datos, que es gestionada directamente por RP UK, por lo que con los problemas de actualizaciones, siempre nos tendremos que dirigir a ellos. Esto puede ser una incomodidad, pero no tiene por qué implicar una peor base de datos. Y lo digo, porque visto lo que estaba pasando, he hablado con conocidos de otros países, que también usan el RP, y ellos están encantados con la base de datos y su fiabilidad. Vaya, como nosotros hasta ahora. Por lo tanto, sigo diciendo, que hay que esperar a ver como acaba esto. Quizás no tendremos el soporte amigo de TR, y eso lo vamos a notar. Pero la cruda realidad, es que si llevamos lo que llevamos es para lo que es. Y si la base de datos está al día y es fiable, a mi personalmente me vale. Y eso sólo se sabrá con el tiempo. De momento, he tenido un problema, he escrito a España y a Inglaterra, y el problema se me ha resuelto. Es cierto que en España en unas horas, Y que los ingleses tardaron 5 días en responder, pero era la misma solución, que además resultó ser correcta. Los Ingleses además me pidieron que les dijera si mis problemas estaban resueltos, pues detectaron que había actualizado. A mí me sigue pareciendo que en mi caso no me puedo quejar, salvo en la rapidez, que por otra parte puede ser hasta comprensible. Unos tienen, es un decir, 1000 clientes y los otros 50.000. No sé si es esa la proporción pero ya me entendéis. Y lo que de verdad me importa, es que en el último viaje que he hecho, después de actualizar, el RP me ha indicado absolutamente todos los radares. Por lo tanto, por mi, OK. Y ya he vuelto a soltar un tocho. Es que no tengo remedio. :roll:
Acabo de actualizar y ha tardado 2 minutos,Pregunta:¿Estara bien actualizada? ó ¿Estara mal?,antes no me surgian estas dudas,¿que opinais?
Lee los posts anteriores. Lo he explicado ya 3 ó 4 veces. Lo importante es que desde el 15% hasta el final suba progresivamente y no de golpe. Si te sube de golpe, se ha actualizado mal. Y los 2 minutos, son sopechosos, pues para llegar al 15% ya se tira uno. saludos.