- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 70.788
No me tenía que haber dicho nadaEso ya lo sabe que se le va a buscar y luego se le deja en casa pero le da miedito![]()

No me tenía que haber dicho nadaEso ya lo sabe que se le va a buscar y luego se le deja en casa pero le da miedito![]()

Al día siguiente, nos vamos tu y yo, dejamos eso como un solar y lo ponemos al día.

Tu amigo es mas guarro que un puñao de pelos, por cierto.

Los tiene de recuerdo.
Pero me refiero que esos cascos mucha gente, los revende.
Por eso mi comentario de que de segundamano, puede haber tenido algún golpe.
Los que se quedo el, estan totalmente impolutos.
Si yo voy con el M3
@roger bm piensa que si Deivid sobrevivió con un medio casco requete usado con uno de estos que te digo vas sobrado y más cómodo![]()
Roger, el casco de una moto está diseñado para absorber la energía del impacto. En los cuerpos sólidos se producen ondas, como en el agua, que lo desestructuran a nivel interno ante un impacto de una consideración determinada...hasta el punto de romperse cuando las ondas chocan al final de la superficie. A mí me ha pasado. Una vez que le casco ha cumplido con su cometido, como los cinturones de seguridad, es menester cambiarlos. O no harán su trabajo igualmente de segunda.
Estoy de acuerdo.Nunca debe comprarse un casco de segunda mano. Por higiene y por posible golpe
Quien es Deivid?

Pasa al grupo de whatsap y revisa vídeos o pregunta. Yo estoy en el médico a la espera de un tac...
Es tuyo?Pues no estaría mal aparecer con el pelotilla
No.
Voy con uno que le gusta mucho a @Guancho.
Ver el archivos adjunto 67902 Ver el archivos adjunto 67903
En esa categoría de cascos si joer, pero me liáis, que estábamos hablando de cascos de 70€Tengo un amigo que trabajaba en seguros y tiene cascos en su casa, realmente nuevos.
Arai Doohan, Shoei Kocinski, Nurifumi Abe, etc.te hablo de esa epoca, al minimo golpe que tuviera el casco, al propietario le daban otro, y el casco que el propietario entregaba....lo tiene mi amigo en su casa.

Si yo voy con el M3
@roger bm piensa que si Deivid sobrevivió con un medio casco requete usado con uno de estos que te digo vas sobrado y más cómodo![]()

Nunca debe comprarse un casco de segunda mano. Por higiene y por posible golpe
Visera o mentonera, he ahí el dilema ¿Quedarse coner jossico como un galápago o que no te moleste er só en losoho?En esa categoría de cascos si joer, pero me liáis, que estábamos hablando de cascos de 70€![]()
Ya tú, si eso, te pones el casco de otro. Yo voy a por uno nuevobueno... esto es relativo.
Los interiores de un buen casco son desmontables y lavables, además de que puedes hacerle un tratamiento para que el resto de componentes estructurales queden perfectamente higiniezados.
Una cosa es comprarte cascos que te vendan por 100 €, cuanto te mueves en determinados niveles de material y precios, y si puede ser conociendo al vendedor... se puede hacer con los ojos cerrados.
La diferencia de agobio entre el viserón del SHOEI , tipo gorra de Pipensa de los años 70 y la mentonera... ¿en qué se basa? Solo argumentos cientificos, pro favor.
Visera o mentonera, he ahí el dilema ¿Quedarse coner jossico como un galápago o que no te moleste er só en losoho?
Ponerte un casco cerrado para ir a dar un paseo con el coche puede agobiar si,
Ya tú, si eso, te pones el casco de otro. Yo voy a por uno nuevo
Cuidao que sois delicadosVisera o mentonera, he ahí el dilema ¿Quedarse coner jossico como un galápago o que no te moleste er só en losoho?
para el sol unas gafas 

Un matromonio. No te digo ná si, además, tienes hipoteca. Eso es agobio....pero un casco???? Enga yaaaaaaaaaaaaa
La primera vez -y la Segunda- te pegas golpes con todo lo que te encuentresa mi no... pero entiendo que a alguien que nunca se lo ha puesto le metes uno cerrado y se puede sentir raro... pero también creo que a la mayoría los hace meterse en el papel de piloto de forma cuasi automática.

La primera vez -y la Segunda- te pegas golpes con todo lo que te encuentres![]()
Y hasta chupárseala al de la lado. Hay quien tiene esa habilidad y encima hace tiempos.
Los que se distraen con la mentonera es como para ponerles de copiloto (perdón copilota, vayan a tacharme de fachista) a una tronca con un mono petao, la cremallera desabrochá a media pechera y un sostén de encaje de color lila.