Noticia Cazado un joven con un ciclomotor que alcanzaba 150 km/h

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.502
Aquí la Harley Vespinson dándolo todo :devil:

derbi-variant-trucada-05-634ead0712194-1024x719.jpg

derbi-variant-trucada-01-634ead00916f1-768x1474.jpeg

derbi-variant-trucada-04-634ead057856f-1024x765.jpg

derbi-variant-trucada-02-634ead023b00c-1024x751.jpg
derbi-variant-trucada-03-634ead03ed931-1024x766.jpg

Escapa de la policía en Pontevedra, ¡en una Derbi Variant trucada para alcanzar 144,6 km/h!

18 Oct 2022

Sabíamos que las Derbi Variant pueden engañar. Y que, detrás de su apariencia de ciclomotor de finales de los setenta y principios de los ochenta, podían esconder muchas sorpresas.

Pero para sorpresa la que se encontró la Policía Local de Poio, en Pontevedra. Que identificó a un vecino circulando temerariamente y a gran velocidad en un ciclomotor. Hasta el punto de que el responsable de la temeridad no pudo ser identificado hasta unos días más tarde.

Se procedió a la inspección del vehículo y se trasladó a un centro de ITV para comprobar las modificaciones que su propietario había realizado.

El usuario de esta Derbi Variant escapó de la policía y fue localizado días más tarde
derbi-variant-trucada-04-634ead057856f.jpeg_750x.jpg

Una Derbi Variant trucada
En un ciclomotor como este, que para ser considerado como tal no debe superar una cilindrada de 50 cm3, ni una velocidad máxima superior a 45 km/h, se encontró con que el motor había sido preparado a 74 cm3 y que técnicamente podía alcanzar los 144,6 km/h. Unas características técnicas bajo las cuales este vehículo debería considerarse una motocicleta.

Como no podía ser menos, el vehículo fue inmovilizado y el conductor no solo se enfrenta a varias infracciones del Reglamento General de Vehículos, y la ausencia de seguro obligatorio, sino también a un presunto delito de falsedad documental.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.825
La TDM es la precursora de las trail, digamos que es una trail con ruedas de carretera. Es muy cómoda, ya que la postura de conducción es erguido, para el acompañante también es muy cómoda. Es muy ágil en curvas y tiene unos bajos impresionantes con sus casi 80 cv, puedes ir en 5ª a 50 km/h y pegar un acelerón y en unos segundos ir a 200. En España a pesar de haber pocas, están tiradas de precio, incluso la TDM 900 mas moderna que ya es inyección. La mía era de carburación y tenía el freno delantero de una Yamaha R6 con una bomba radial, que frenaba de lujo.

IMG-0148.jpg
Algún día valdrán pasta . Son diferentes . Otra que no quería ni su padre y está cotizando al alza es la srz , la monocilindrica . Mismo chasis que la nsr 250 , se usa para hacer réplicas de las nsr.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.825

Escapa de la policía en Pontevedra, ¡en una Derbi Variant trucada para alcanzar 144,6 km/h!

18 Oct 2022

Sabíamos que las Derbi Variant pueden engañar. Y que, detrás de su apariencia de ciclomotor de finales de los setenta y principios de los ochenta, podían esconder muchas sorpresas.

Pero para sorpresa la que se encontró la Policía Local de Poio, en Pontevedra. Que identificó a un vecino circulando temerariamente y a gran velocidad en un ciclomotor. Hasta el punto de que el responsable de la temeridad no pudo ser identificado hasta unos días más tarde.

Se procedió a la inspección del vehículo y se trasladó a un centro de ITV para comprobar las modificaciones que su propietario había realizado.

El usuario de esta Derbi Variant escapó de la policía y fue localizado días más tarde

En un ciclomotor como este, que para ser considerado como tal no debe superar una cilindrada de 50 cm3, ni una velocidad máxima superior a 45 km/h, se encontró con que el motor había sido preparado a 74 cm3 y que técnicamente podía alcanzar los 144,6 km/h. Unas características técnicas bajo las cuales este vehículo debería considerarse una motocicleta.

Como no podía ser menos, el vehículo fue inmovilizado y el conductor no solo se enfrenta a varias infracciones del Reglamento General de Vehículos, y la ausencia de seguro obligatorio, sino también a un presunto delito de falsedad documental.
Va altita de aceite . Para 74 no se pone a 145 así baje la claridad .
En el cacharro pone 142 , pero según van poniendo la noticia va aumentando .
Pasado mañana seran 250 kmh .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.825
La TDM es la precursora de las trail, digamos que es una trail con ruedas de carretera. Es muy cómoda, ya que la postura de conducción es erguido, para el acompañante también es muy cómoda. Es muy ágil en curvas y tiene unos bajos impresionantes con sus casi 80 cv, puedes ir en 5ª a 50 km/h y pegar un acelerón y en unos segundos ir a 200. En España a pesar de haber pocas, están tiradas de precio, incluso la TDM 900 mas moderna que ya es inyección. La mía era de carburación y tenía el freno delantero de una Yamaha R6 con una bomba radial, que frenaba de lujo.

IMG-0148.jpg
Que es eso que le pusiste al escape ? Buen escape por cierto , se lleva bien con las Yamaha

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.498
Lo había de 90 y entra en la variant si le pasas la fresadora .
Lo que están montando ahora son motores am6 de agua , de ahí se saca muchísimo . No os fieis de la foto de la moto de la noticia porque me dudo que sea la real .ya sabéis cómo son los periodistas . D hecho cada noticia nueva que sale corre más la moto .
Hay una cosa que me hizo sonreír . .faceboock ..
Noticia de la voz de Galicia . .
Primer comentario ..
El típico .. si a 45kmh ya van fuera de norma y no son estables a 150 el conductor debería de pudrirse en la cárcel porque podrían morir familias , subir la temperatura en el polo , morirse niños de hambre en el mundo , aparecer un nuevo virus mundial , atraer un misil ruso , llevar identidad de género y todo eso . .

Y tras ese 200 más del tipo ...
El que no ha tenido una 50 trucada no ha tenido vida ..
La mía daba a. ..
A la mia le tenía .. .
A la mia le había puesto . .
La mía hacia caballitos ..
Que pongan la fórmula ..

Todavía hay un atisbo de esperanza ..
No Rubén a 90 CC que yo recuerde no entraba.el máximo era 75 CC quizás 80cc .sigo diciendo que han pasado muchos años ya.Estuve trabajando en el parque móvil de Badalona Reparando los coches de la Policía 124/131/Seat panda/ etc,etc y las Sanglas 400.Estas motos Sanglas las reparaba un tío,que aparte de currar para el Ayuntamiento éste tenía un taller de motos y las preparaba.En su taller se preparó la mía y quiero recordar que no se podía fresar para que alojara un 90cc.
Edito
Que no viene al caso.El mito de que los coches de la policía estaban trucados era mentira.

Última edición:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.498

18 Oct 2022

En rodillos,en carretera lo dicho 110/120 Km/h

Última edición:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Noticia sensacionalista una vez más.conozco muy bien esos trucajes y en los año 90 había muchísimas así. Y ya os digo yo que de 100km/h reales no pasa.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.825
No Rubén a 90 CC que yo recuerde no entraba.el máximo era 75 CC quizás 80cc .sigo diciendo que han pasado muchos años ya.Estuve trabajando en el parque móvil de Badalona Reparando los coches de la Policía 124/131/Seat panda/ etc,etc y las Sanglas 400.Estas motos Sanglas las reparaba un tío,que aparte de currar para el Ayuntamiento éste tenía un taller de motos y las preparaba.En su taller se preparó la mía y quiero recordar que no se podía fresar para que alojara un 90cc.
Edito
Que no viene al caso.El mito de que los coches de la policía estaban trucados era mentira.
A mi me suena que si , fresando los laterales , no recuerdo exactamente cuál de los trucsjes entraba (marca ) , los de 90 caian como moscas , tenías 10 km para fardar y equipo nuevo :joyful:. Al no haber mucho sitio , las camisas eran finísimas . Me suena que los había de un solo aro , estos aún duraban menos , y con ventanitas en el pisos (gilardoni ? ) ..
Al haber poco parné , la peña solo metía el equipo , carburata y escape .. rodamientos ,frenos etc .. malo seria que ... biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.825
  • En rodillos,en carretera lo dicho 110/120 Km/h
    No veas las que pase con la rs de mi hermano por los putos rodillos esos .
    Si tu circulando daba a 40 allí no llegaba a 30 y no servia , la ponías para que diese a 50 , tenían los rodillos un mal día y te pasabas .. no me extraña que no les pasen ITV .

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.586
Es preciosa, aunque quizás parezca mas alta que la mía. Yo para arrancarla me tengo que subir a un bordillo o ponerle el caballete
Es bastante más alta que la h, si con la tuya te tienes que subir a un bordillo, con la mía tu necesitas una caja