Censo de BMW 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 29 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 8yMEDIO

    8yMEDIO Guest

    He Visto Unos Cuantos En Madrid De Mi Color, Yo Ando Por El Corredor Del Henares. Lo Unico Que No Es De Serie En Mi 850 Son Unas Llantas De 18" Con Garganta Que Le He Puesto Y Que No Llevo Letras.es Un Placer El Poder Hablar Con Otros Usuarios De Este Gran Coche. Gracias.
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mandame las fotos, y las colgare.

    jlr@infonegocio.com

    saludos
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    ya somos bastantes no? podriamos hacer una kdd o algo...
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si ya sois unos cuantos.;-)
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Censo 850

    Joer, llevo una temporadita en el foro y no habia visto este subforo referente al censo de 850´s. Me apunto. El mio es un CSi del 93, y tengo unas ganas locas de hacer una concentracion de 8´s, a ver si pudieramos organizar una para la primavera.
     
  6. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    mi cuñao acaba de comprarse un 850i automatico negro, una maquina, pero se las ve p*tas para meterlo al garage. ya os pondre unas fotos
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    por cierto le ofrecen otro para piezas creo que documentado en 1500 euros,si se lo queda solo quiere los accesorios (puertas, asientos, faros, etc) para repuesto. ¿a alguien le interesa el chasis?
     
  8. onca

    onca Guest

    pues en el parking de mi oficina hay uno abandonado(Majadahonda), con llantas de alpina multiradios, el proximo dia miro el color; da pena verlo.... a lo mejor indago en la garita de quien es ..
    no sera de ninguno de vosotros ?
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, si esta en un parking muy abandonado no estara, seguramente el dueño lo tendra un tanto dejado, y puede hacer meses que ni lo pone en marcha.

    Es buena idea preguntar al de la garita a ver que sabe.

    saludos
     
  10. Sandokan

    Sandokan Guest

    Ahora tengo, además del CSI un CI del 12/92, 300 cv, granate, piel negra y con cambio manual de 6 velocidades.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Otro más

    850 CSi
    Azul Tobagoblau
    año 1993
     
  12. onca

    onca Guest

    el q os comentaba ya esta rodando, es de color oscuro, matricula VA , y como suena ... increible
    es de alguno de vosotros ? seriamos vecinos de oficina ;-)
    es csi tambien
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Concentracion 8's

    Aunque esta discusión se mueva lentamente, y vayamos contestando con cuentagotas, aprovecho para comentar aqui, que estamos intentando, con un poquito de suerte y buena voluntad, hacer una kedada de 8's. Como comento por ahi, estoy loco por ver unos cuantos 8's pasar por un pueblo, o ciudad, aparcarlos juntitos en algun restaurante y sobre todo oirlos en marcha todos juntos. Si pudieramos hacernos coincidir entre el 20 de Abril y 20 de Mayo, aunque fuera un solo dia, seria genial. Mis fechas disponibles son esas. Podriamos hacer hasta alguna camiseta con el recordatorio del evento. Supongo que da lo mismo el lugar de España que elijamos, con estos trastos, no da pereza conducir. Supongo que el que peor lo tiene soy yo, porque tengo que embarcar el coche, pero estoy verdaderamente animado.
     
  14. ra850fa

    ra850fa Guest

    bmw 850 i a automatico año 91

    color gris plata

    la mia machina
     
  15. sdr

    sdr Guest

    Ex BMW 850 del 91, azul oscuro, con cambio manual de 6 marchas.

    Espero que proximamente, caiga otro 850 o tal vez, un 840. Dicen que es mas fiable.
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Kedada 8's

    ¡Venga amigos, vayamos animandonos, aunque sea poco a poco, a ver si somos capaces de juntar una docenita por lo menos, que no se diga!
     
  17. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señores encantado de entrar en este foro, me presento soy ROSSO_V12 y espero tener buenas charlas con ustedes.
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Unas fotos

    Bienvenido Rosso, estamos intentando juntarnos algunos 8's entre el 20 de Abril y 20 de Mayo, aunque la cosa va un poco lentita. Pon algunas fotos de tu 8, para que vayamos conociéndolo.
     
  19. KALITUM

    KALITUM Guest

    Hola a tod@s: soy nuevo en el foro, lo he descubierto hoy mismo y me ha alegrado mucho. :dan:

    Tengo un BMW 850 ia automático 300cv color negro, del año 1992 y estoy en Barcelona. Me encanta la idea de la quedada. Poned sitio y fecha.

    Respecto del coche, sólo he tenido problemas eléctricos, debido a que por algún extraño motivo las baterías se descargaban rápidamente al no usarlo. En BMW no supieron de que iba el tema :fs: y al final en un servicio Bosch, me modificaron la instalación y parece que hasta ahora, bien. :rock:

    También tengo motos BMW y soy del Club de Motos BMW de España, por lo que hay salidas casi cada fin de semana, habrá que añadir el calendario de los 8's.

    Saludos.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bienvenido Kalitum

    Bienvenido Kalitum, a ver si nos vamos juntando unos cuantos y organizamos algo, aunque sea de un solo dia. Yo vuelvo a España sobre el 18 de Abril, ahora etoy en EEUU, y a partir del 20 de Abril y hasta el 20 de Mayo estoy disponible para hacer una Kddita. Lo que pasa es que no sé porque extraña razon, va muy lentito el que la gente se vaya añadiendo. Supongo que será el hecho de que seamos pocos y que la gente no se mete en el foro todos los dias, pero me muero de ganas por ver unos cuantos 8's rodando por ahi juntos, y sobre todo oir las maquinas en marcha todas a la vez. Te digo lo mismo que a Rosso, recien llegado; pon algunas fotos del coche, que vayamos conociendolo.
     
  21. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Queridos amigos, siento no ser muy diestro con los ordenadores, asi es que a ver si alguien me explica como puedo insertar una foto del coche. Un saludo a todos
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Insertar fotos

    Pues estamos igual, Rosso, yo tambien soy un negado para esto, pero a mi me dijeron como hacerlo, y yo voy a intentar explicartelo.
    Te vas a "responder" ahi, te saldrá el titulo y el mensaje, pero si llevas la pag mas abajo, veras que hay un cuadradito que pone: Administrar Archivos Adjuntos. Clicas ahí y te sale una subpantalla; le das a "examinar" y eso te lleva a tus archivos, cuando hayas bajado las fotos, las adjuntas con el cuadradito de "adjuntar" y luego cierras la ventana y "envias respuesta" Ojo al formato y a las medidas de la foto, que ahí te las pone, en la subpantalla que te acabo de mencionar. Seguro que debe haber otras formas mas sencillas y mas rapidas, pero a mi esta me va bien. En cuanto a poner una imagen de tu coche, en lugar del Basset que tienes, creo que en la pag de tu perfil, te da las instrucciones para ponerla. En fin, espero haberte ayudado un poco.
     
  23. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Manuel, gracias por responderme a mi pregunta, pero ahora que me he fijado mejor y he mirado en las reglas del foro, parece ser que tengo desactivado lo de adjuntar archivos. No se si más adelante me activaran esta función pero bueno supongo que todo se hace esperar. Entiendo, asi de primeras, se tiene que ver que clase de persona es la que se conecta por aqui.
    De todas maneras las fotos, más o menos reflejaban el trabajo que hemos hecho yo y mi tio en el motor de esta preciosidad de 850i del 91.
     
  24. KALITUM

    KALITUM Guest

    Hola a tod@s: Hay algo más concreto sobre la reunión de 850's? Más que nada para pode rorganizarse con un mínimo de tiempo.

    Saludos

    KALITUM
     
  25. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    KALITUM, de la reunión no se casi de nada, pero lo que si que tengo seguro es de que como los del taller no cambien pronto el compresor voy a empezar a pasar calor ademas de no poder ir a esa reunión. Pero bueno todo es verlo. un saludo de ROSSO_V12 en boxes.
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Reunion 840/850's

    Hola a todos, bueno lo de la reunión, es una ilusión que plasmé aqui, porque creo que será una gozada. No hemos concretado nada, por varias razones, una de ellas, es porque, de momento, somos muy poquitos, aunque suficientes, y la otra porque todavia nadie ha definido la fecha o fechas en que le iria bien. Personalmente, a mi me va bien entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo. Id poniendo fechas los interesados, lugar de preferencia, hacedlo saber a los que podais y si os parece, a ver si entre todos, tenemos las respuestas antes del 10 de Abril. Si os parece, ponemos esa fecha como tope.
    De manera que sepamos las fechas, preferencia de lugar, coche, y personas asistentes, por si hay que reservar en algun sitio para comer o algo asi. Yo creo que con esos datos, ya se puede organizar. A todo esto, como yo tampoco soy muy veterano, no sé si hay que notificarselo a alguien del club, o hacer algo más. Quizá haya alguien mas veterano, que sepa de estas cosas. Un abrazo.
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Soy nuevo, tengo un 850 c1 auto del 91, que debo hacer para participar?
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Soy nuevo, tengo un 850 ci auto del 91, que debo hacer para participar?
     
  29. wenas, yo no tengo un 850 pero un colega mio se lo acaba de pillar y le viene con cortinilla electrica atras y no encuentra el boton para que funcione, alguno me puede decir donde para el botoncillo? thanks
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    boton cortinilla electrica

    Hola, el botoncito de la cortinilla electrica, se encuentra a la derecha del cambio de marchas. Te envio 2 fotos para que lo localizes. A la derecha de la palanca del cambio de marchas hay dos botones, el de abajo es el de la calefaccion del asiento derecha, y justo encima está el de la cortinilla. Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página