Censo de BMW 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Petit, 29 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Concentración 840/850´s

    Hola Rafael, pues lo único que necesitas para participar es, tener o venir con un 8, decir cuantos vais a ser y decir lugar y fechas que te irian mejor. En principio el abanico es amplio: entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo. A medida que la gente se vaya apuntando iremos concentrando la fecha, hasta dejarla en uno o dos dias que nos vaya bien a todos o a los máximos posibles. A ver si esto se anima y somos un buen grupito. La finalidad no es llamar la atención, pero seguro que la llamamos. Un abrazo
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Yo a lo mejor podria el puente del 1ero de mayo....Depende de muchas cosas pero si lo haceis por esas fechas tendre mas opciones de venir jeje
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola soy me llamo Rafa

    BMW 850 ci del 91 -automático- negro
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Se ha avanzado algo en lo de la reunión? Saludos a todos.
     
  5. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    saludos

    buenas,soy de Segovia,tengo un csi,lo de la concentracion esta muy bien,si puedo,si me gustaria ir,y asi conocer a gente y cambiar impresiones,e informacion sobre nuestros coches,saludos a todos los miembros del foro
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    hola BO52, parece que algunos compartimos el deseo de asistir a una reunion de 8s pero no terminamos de concretar, empezamos a barajar fechas y lugares?
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Reunión y Manual

    Hola Rafael, bueno me muevo tanto por los United porque soy Piloto, en verano vuelo en España, y en invierno suelo venir a pasar una temporadita por aqui. Ya tengo tu dirección, asi que nada mas llegar a España, te hago una copia y te la mando. En cuanto a la reunión, parece que somos unos cuantos; pocos, teniendo en cuenta el coche, que escasea, pero el problema está en que, dimos de margen para la reunión entre el 20 de Abril y el 20 de Mayo, y, de momento, el único que ha dicho preferencia de fechas, es Baccardi, que preferia el puente del 1º de Mayo. El problema no está en otra cosa que no sea conocer la fecha que le va bien a la gente. Seria bueno, que pusieramos aqui mismo 4 cosas: Fecha, coche, nº de personas y lugar de preferencia. Seria bueno un lugar intermedio, ya que yo tengo que embarcar el coche, por ejemplo tu tendrias que venir desde Madrid, etc. Entonces, lugares buenos serian Barcelona o Valencia. Me inclino por el primero.
    Entonces volvamos a empezar: Preferencias: Fecha: 29 o 30 Abril
    Lugar: Barcelona
    Vehiculo:850 CSi
    Personas: 2
     
  8. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    lugar:valencia
    personas:2
    coches:bmw 850 csi
    yo de el 1 al 14 de mayo,estoy en marruecos,pero si la concentracion se hace y no puedo ir,espero que monteis otras,y asi os pueda conocer
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lugar: Valencia-Barcelona
    Personas:2
    Coche: BMW 850 ci/91
    Yo el día 24 meto el coche en chapa y pintura, tengo cita (el morro, ya sabéis) calculo que en la semana lo tienen, el fin de semana 29-30 como plantea Manuel no estaría mal, pero resulta que BO52 se baja al moro el 1/05, no sé si será muy ajustado para tí BO52, como lo ves?, en cualquier caso por ahora somos tres que yo sepa con voluntad de reunirnos por lo tanto pensemos algo que te incluya BO52, a la vuelta quizás? bueno sigamos perfilando, yo lo tengo así como os he comentado.

    Un saludo a todos
     
  10. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    si pudiera en la primera cita que se acuerde,estaria bien,si no,espero que no sea la ultima y podamos conocernos,se que es dificil que todos coincidamos,pero si esta en mi mano asistir,contar conmigo,tengo muchas ganas de intercambiar esperiencias,

    PD:yo soy de los que compre el coche sin ir a la casa BMW y lo he pagado caro,pero el coche lo merece,:xray:
    mi morro tambien esta tocado:rock:
     
  11. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    por cierto,me llamo Jose,asi queda mas personal,saludos
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola jose, el morro es un punto flaco eh? y no siempre depende de uno, bueno entonces como lo tienes? no lo ves claro para el último fin de semana de Abril verdad? lo tienes complicado no? ajustamos otra fecha?, esperemos a ver que dice Manuel?. Baccardi si lees esto dinos algo también.

    Un saludo a todos.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Por cierto y también con el ánimo de saber un poco más de las personas con las que nos comunicamos yo os digo algo de mi, soy Aparejador tengo 46 años, aunque no me lo creo, no pasé por la BMW para comprar el coche, estaba en buen estado pero poco a poco espero ir mejorándolo, no hace mucho que lo tengo y vivo experiencias con este coche que nunca había tenido, tengo además un Mondeo V6 y envidio (sanamente) a Manuel su 3, fue el coche de mis sueños en mis 20'.

    Un saludo a todos.
     
  14. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    buenas rafa,y foreros a tu pregunta de mi asistencia el ultimo fin de semana de abril me va a ser imposible,ya que tengo el coche en el taller y me lo entregan despues de venir de marruecos,pero no quiero estropearos mas fechas,asi que concretar una,si no es a la primera,sera a la segunda.
    para la proxima,podriamos decir una fecha concreta,y seria bueno que se repitiera la misma todos los años,asi hariamos hueco siempre,
    para terminar decir que tengo 30 años y tengo una empresa textil,"pequeña"
    mi poder adquisitivo es justito,y el coche me causa estragos en la economia pero es un capricho que mientras pueda lo tendre.
    el coche lo tengo bien cuidado pero el que me lo vendio escondio averias que me han costado un ojo de la cara:
    sondas lamda,catalizadores,caudalimetros,valvulas,etc
    llevo gastados 7000€ en reparaciones,todas en la BMW por supuesto
    pero ahora funciona perfectamente
    sin mas un saludo:Jose Bo
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Concentración 8's

    Hola, Rafa, Jose, veo que lo teneis un poco complicado para la fecha que se proponia. Yo proponia esa, por proponer algo, pero se puede demorar, supongo. Imagino que por trabajo, etc., seria deseable que fuera un domingo. A mi me da igual, mi trabajo no conoce de fiestas, pero intuyo que seria mejor asi. Si os parece, esperamos un poco, ya que yo, al siguiente fin de semana, el 7, bautizo a mi peque. Entonces, ya deberia ser para el 14. Eso nos da unos 25 dias para organizarlo un poco mejor. A lo mejor era un poco precipitado. De todas formas, estoy un poco extrañado: si os fijais, en fechas bastante anteriores, en los posts, habia más "ocheros", ¿donde se han metido?. y otra cosa, Rafa y Jose, ya sabemos nombres y profesiones, pero, donde están las fotos de vuestras máquinas?, Venga hombre, animaros, hacedles unas cuantas y colgadlas por aqui, que conozcamos a los protagonistas del hecho de que nos conozcamos!.
     
  16. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    yo pondria una foto pero no se como ponerla,cuando lo descubra lo pondre
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Poner fotos

    Hola Jose, poner fotos aqui es muy sencillo. Si yo lo pude hacer..........que no tengo ni .... idea de informática........ Cuando respondes a un post o discusión, si te vas más abajo en la pag de responder, más abajo del texto, hay una ventanita que dice: "Administrar archivos adjuntos", si pinchas ahi, se abre una ventana, si le pulsas a "examinar", te lleva a tus archivos y ya está, ya puedes ir bajando fotos. Ojo al tamaño de las fotos, ahi te pone el tamaño máximo qu acepta. A lo mejor las tienes que reducir.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Manuel, no encuentro lo de "Administrar..." pero encuentro que debajo de lo que estoy escribiendo a la izquierda hay un recuadro que pone "Reglas del foro" y dice entre otras cosas "no puedes agregar archivos adjuntos" tieen algo que ver pertenecer a algún club?

    Saludos.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Quiero decir grupo en ves de club, hay un cartel que me pone que no pertenesco o no soy miembro de ningún grupo.

    Saludos.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Poner fotos

    Hola Rafael, pues no sé, ahora me acabas de descolocar, pero no, no tiene nada que ver con pertenecer a algún grupo. Yo tampoco pertenezco a ninguno. Igual tiene que ver que tienes que tener un minimo de posts puestos para poder poner fotos, o algo así. Mejor si lo consultas con Gus, que es moderador y él te informará, o le mandas un mensaje privado. o igual tienes que ser socio, no sé. Consultalo con él, seguro que te lo soluciona.
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola Manuel, otra cosa, la foto del avatar, con independencia del tamaño real de la foto siempre sale igual, pequeña respecto de la tuya, bueno ya me iré enterando como va esto, en cualquier caso ahí va la presentación de mi 8, precaria pero da una idea no?
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, ¿como me comunico con Gus?
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fotos

    Pues con respecto a las fotos, ni idea, ya te comenté que estoy un poco pez en esto. No tengo ni idea porque te sale más pequeña. En cuanto a tu coche, a pesar de lo pequeño de la foto, luce espectacular. Esas llantas le dan un aspecto mas agresivo, mas deportivo. A ver si consigues poner más fotos. Y en cuanto a comunicarte con Gus, pues te vas a la "Lista de usuarios", donde pone Perfil, Galeria, Unete al Club, etc y lo buscas, y si pinchas en su nombre, te saldrá su perfil y ahi te dará la posibilidad de mandarle un privado. Suerte. Un abrazo.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    conectado

    Lo veo, por tu cuadrito en verde, debajo del avatar.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno Manuel, estoy intentando subir fotos y no encuentro la manera todavía..
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    subir fotos

    Ya le has escrito a Gus?
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no todavía, le he escrito a BMWFAQ club, veremos si me responden, ahora intentaré ponerme en contacto con Gus
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, ya le he escrito a Gus, ahora a esperar respuesta. Manuel, en otro orden de cosas, sería bueno poder comunicarse con aquellos que escribían en este foro, se habrán desilusionado?
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    subir fotos

    Es lo más rápido, un privado a Gus, lo verá enseguida. Hombre, hay otra manera: que me las mandes a mi direccion de hotmail, yo las tendre en mi archivo y las pongo, aunque me imagino que te hará ilusión ponerlas tú. De todas formas mi direccion de correo es: manuel850@hotmail.com.
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    ocheros

    Si, tienes razón, lo que habia pensado es enviarles un privado a cada uno, a ver si es que no se conectan a menudo y les gustaria un concentracion, o simplemente que ya no tienen los coches. Creo que eso voy a hacer, enviarles un privado a cada uno. Miraré en los antiguos posts e iré copiando las direcciones, a ver que pasa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página