Se la he puesto el viernes, en cuanto me ha llegado.
La verdad es que el coche ahora empuja que es una pasada, para los más modernos como el mío recomiendan las repros, pero el precio 4 ó 5 veces mayor que la centralita han hecho que me decantara por ella y no me arrepiento en absoluto, insisto, parece otro coche.
Además como dije, Fernando además de amable y serio, se ve que controla del tema, mi centralita trae un mapa especifico por ser automático, más lineal que otras, para no forzar la caja y aún así es una pasada lo que se nota.
Han sido 60 € más los 8 € de los portes y os aseguro que han sido los 68 € mejor invertidos en un coche.
Que conste que yo no tengo nada que ver con Fernando ni la marca más que la relación de haberle comprado la centralita, quiero decir que no penséis que os la estoy intentado vender, simplemente os transmito mis sensaciones, que han sido más que satisfactorias.
A largo plazo, pues como todas las potenciaciones, si vas todo el día con el pie a fondo supongo que se resentirá, pero teniendo un poco de cabeza y usando esos caballos extra con moderación no creo que suponga un problema para nuestros motores.
Por último en cuanto a consumos todavía es pronto para valorarlo también, ya que como he dicho me ha llegado el viernes.
El sábado he llenado el depósito y por ahora no he notado grandes cambios, pero también es cierto que con la novedad siempre le pisas algo más. No obstante, en unos ciento de kilómetros veré si se ha mantenido, ha subido o bajado.
Si tenéis cualquier otra duda que os pueda resolver, preguntad sin problemas.
Saludos!