cerrar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
bmw_e90;11868053 dijo:
ya te entiendo, q no vale la pena entonces no?

PD: un porton lci con faros izquierdos completos pero los derechos no estan, por 250 euros vale la pena? aver si me puedes ayudar... es mucho lio despues para montar? gracias

Claro que vale la pena por ese precio, pero averigua primero si los pilotos se venden ya por separado, imagino que si, porque cuando salieron tenias que comprar todo el conjunto, por el error que te marque las luces traseras del lci no te preocupes, pones resistencias o una bombilla interior para que engañe el consumo

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
blaki;11868072 dijo:
Claro que vale la pena por ese precio, pero averigua primero si los pilotos se venden ya por separado, imagino que si, porque cuando salieron tenias que comprar todo el conjunto, por el error que te marque las luces traseras del lci no te preocupes, pones resistencias o una bombilla interior para que engañe el consumo

pero es decir, es quitar y poner porton y faros? porque he oido que hay que reprogramar y nose que mas para que funcionen los faros de detras.. y pienso.. aver si me gasto el dinero y al final no me lo pongo.. tb me sabe mal como tengo los black line leds nuevos.. pero buen eso es lo de menos.. aver si me puedes ayudar...

PD: que me pueden costar los faros por separado??... una cosa mas, los pilotos de detras es quitar y poner, utiliza el mismo motor que los mios o habra que hacer inventos?..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
Es quitar y poner, únicamente tienes que saber como conectar el cableado.

En cuanto a precios pues no se como andarán ahora, cuestión de acercarte al concesionario y preguntar

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
blaki;11868040 dijo:
El capot no encaja porque es mas ancho, por consiguiente las aletas tambien...

Si lo pone parecería un coche de rallye ensanchado de delante y entre las puertas delanteras y las aletas se vería el interior de estas.

A esto me refiero pero imaginaroslo sin rematar las aletas en la zona de las puertas

blaki que si que encaja, que yo llevo el capo original del m3 y fue plug and play solo me hizo falta cortarlo 2cm por que es mas largo.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
blaki;11868040 dijo:

Si lo pone parecería un coche de rallye ensanchado de delante y entre las puertas delanteras y las aletas se vería el interior de estas.

A esto me refiero pero imaginaroslo sin rematar las aletas en la zona de las puertas

blaki que si que encaja, que yo llevo el capo original del m3 y fue plug and play solo me hizo falta cortarlo 2cm por que es mas largo.

pero si me compro el capot por ejemplo m3 e92 original pra mi coche, deberia de hacer mas cosas que cortar 2 cm creo yo... digo sin cambiar nada, solo poniendo capot.. porque de los lados tambien tiene q ser mas ancho y tb habra que cortar..

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
blaki;11868102 dijo:
Es quitar y poner, únicamente tienes que saber como conectar el cableado.

En cuanto a precios pues no se como andarán ahora, cuestión de acercarte al concesionario y preguntar

pero tu crees que vale la pena? 250 euros porton y faros de la izquierda.. es de un desguace.. ahora la pregunta es.. como puedo saber si los faros van bien o no.. porque a ver si los compro y luego no van.. los faros de fuera seguro que me costaran 200 euros..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
ivan dijo:
blaki;11868040 dijo:

Javi330 lo encargo para su 35i y cuando fueron a ponerlo era mas ancho y largo, asi que no lo puso

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.811
Iván si lo tienes puesto, tu mejor que nadie sabría aconsejarle yo estoy hablando de los comentarios que me hizo Javi del cual me fio al 100% ;-)

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que tienes ya el coche bastante modificado a tu gusto. Tal y como están las cosas lo mejor es que ese dinero lo ahorres para el siguiente coche, ¿qué tal un M3 de verdad? :guiño:

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
fernanbecerra;11868151 dijo:
Yo creo que tienes ya el coche bastante modificado a tu gusto. Tal y como están las cosas lo mejor es que ese dinero lo ahorres para el siguiente coche, ¿qué tal un M3 de verdad? :guiño:

ostia, ojala ^^^, pero para mantener un m3 hoy en dia, es muy dificil, Por eso con el que tengo me entretengo jaja. Que opinais sobre el porton, vale la pena comprarlo???

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto... ¿ya estas pensando en la ITV? ¿Ya te la pasan con todo lo que estas poniendo?

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
fernanbecerra;11868212 dijo:
Por cierto... ¿ya estas pensando en la ITV? ¿Ya te la pasan con todo lo que estas poniendo?

prefiero no pensar... que va no pasa nada, mientras haya colegas... :zartyman

la pregunta es os comprariais el porton ese por 250 euros faltandole los faros de la derecha? si o no?,,, esta impecable

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
edupi;11832844 dijo:
esta tremendo y segun empece haberlo iva pensando me gusta todo pero le fallan las llanta y puff llegue al final y las vi cambiadas brutal a disfrutarlo

gracias compi

J

juanma1001

Invitado
Buaaaaaa que locura!! brutal el cambio! me encanta... sobre todo la ultma foto que sale visto de culo un poco girado... impresionante!

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
juanma1001;11880010 dijo:
Buaaaaaa que locura!! brutal el cambio! me encanta... sobre todo la ultma foto que sale visto de culo un poco girado... impresionante!

gracias compi, ;-);-);-) estoy pensando en futuros cambios, pero la cosa esta mal y no hay que gastar. Si teneis algun consejo decirmelo que lo pensare :)

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
TORO_M3.;11831473 dijo:
menudo cambio compañero, si le tengo que poner una pega a tu coche, seria el capot del m3, no me termina de convencer, quizas si al final decides a ensancharlo quede mejor, por lo demas todo perfecto

gracias compi, si encuentro uno original me lo compro

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11882776 dijo:
gracias compi, si encuentro uno original me lo compro
si compras uno original ademas de cortarlo lo vas a tener que adaptar a tus faros y seguramente cambiar la defensa por el tema de los riññones.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
si compras uno original ademas de cortarlo lo vas a tener que adaptar a tus faros y seguramente cambiar la defensa por el tema de los riññones.

si encontrara el original del e90 tb?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11883123 dijo:
si encontrara el original del e90 tb?
el capo original del m3 e90 es el mismo que el de e92 por que el e90 m3 lleva el morro del e92.
di claramente lo que te gustaria montar
scaled.php

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
el capo original del m3 e90 es el mismo que el de e92 por que el e90 m3 lleva el morro del e92.
di claramente lo que te gustaria montar
scaled.php

a si? no tenia ni idea.. pues el capot del m3 original... lo que nose si deberia tambien cambiar aletas, paragolpes y faros o simplemente con el capot sobraria.. te lo digo a ti porque se que sabes hacerlo y lo has hecho... que me aconsejas??? tu si vendes el capot dimelo :)P) o si sabes de algo q valga la pena... :-k

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
a ver:
es que tampoco se que quieres hacer exactamente.

en tu caso para poner el capo de m3 tienes que quitar el tuyo, haciendo eso estas obligado a cambiar faros por los del e92 y paragolpes. ya q en tu capo agarran parte de los riñones y el e92 no. solo el capo de m3 no podras ponerlo primero por la forma de tus faros y segundo el tema de la pestaña de los riñones que va agarrada al capo, la ñapa seria todo un curro.

pero yo no tocaria nada mas del coche, como mucho una buena lijada a los cantos de la chepa del capo y unos retrovisores de e90 m3.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
a ver:
es que tampoco se que quieres hacer exactamente.

en tu caso para poner el capo de m3 tienes que quitar el tuyo, haciendo eso estas obligado a cambiar faros por los del e92 y paragolpes. ya q en tu capo agarran parte de los riñones y el e92 no. solo el capo de m3 no podras ponerlo primero por la forma de tus faros y segundo el tema de la pestaña de los riñones que va agarrada al capo, la ñapa seria todo un curro.

pero yo no tocaria nada mas del coche, como mucho una buena lijada a los cantos de la chepa del capo y unos retrovisores de e90 m3.

estoy pensando que hacer con el capot.. es que al ser fibra de vidrio, a veces noto como tiembla y el color del capot se ve como efecto agua y no me gusta... y es flojo...

lo que tambien puedo hacer es reforzarlo y volverlo a pintar no? lijandolo como? para dar que forma? En madrid hay un sitio que llevas tu capot de casa y te hacen forma m3 encima del mismo pero cobran 500 euros :descojon:

Quiero ponerle retros m3 y aletas m3, a ver si encontrara algunos, pero tendre que pillarme unos replicas muy buenos que he encontrado en alemania por 3xx euros, porque por aki no hay y los originales no me valen ya que el marco del e92 es diferente al mio...

tu que dices compi? que harias con el tema del capot y demas?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11886167 dijo:
estoy pensando que hacer con el capot.. es que al ser fibra de vidrio, a veces noto como tiembla y el color del capot se ve como efecto agua y no me gusta... y es flojo...

lo que tambien puedo hacer es reforzarlo y volverlo a pintar no? lijandolo como? para dar que forma? En madrid hay un sitio que llevas tu capot de casa y te hacen forma m3 encima del mismo pero cobran 500 euros :descojon:

Quiero ponerle retros m3 y aletas m3, a ver si encontrara algunos, pero tendre que pillarme unos replicas muy buenos que he encontrado en alemania por 3xx euros, porque por aki no hay y los originales no me valen ya que el marco del e92 es diferente al mio...

tu que dices compi? que harias con el tema del capot y demas?

pues facil. esperar por ebay que hayan unos retros de m3 e90 o comprarte los replicas. el capo lo que haria es venderlo, venden unas chepas en alemania iguales que las del original, se la pondria a tu capo original.
y aletas unas como las de malastic .

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:
pues facil. esperar por ebay que hayan unos retros de m3 e90 o comprarte los replicas. el capo lo que haria es venderlo, venden unas chepas en alemania iguales que las del original, se la pondria a tu capo original.
y aletas unas como las de malastic .

si las aletas son las de malastic, son de chapa esas ya las tengo pensadas, la chepa esa que dices tu, que es de fibra de vidrio y se adapta a tu capot original? o ya viene capot y todo?

donde busco lo de los retrovisores? es que de eso no entiendo, que se hacen pujas? o como va? es que si veo algun retrovisor original no me vale para mi modelo no? porque el marco no coincide..

Si me puedes pasar alguna direccion para observar eso de la chepa te lo agraderecia

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11886345 dijo:
si las aletas son las de malastic, son de chapa esas ya las tengo pensadas, la chepa esa que dices tu, que es de fibra de vidrio y se adapta a tu capot original? o ya viene capot y todo?

donde busco lo de los retrovisores? es que de eso no entiendo, que se hacen pujas? o como va? es que si veo algun retrovisor original no me vale para mi modelo no? porque el marco no coincide..

Si me puedes pasar alguna direccion para observar eso de la chepa te lo agraderecia
hola.

los retrovisores m3 look, ami no me gustan
Sport Spiegel - M3 Look BMW 3er E90 E91 E92 E93 Außenspiegel +blau getöntes Glas | eBay

la chepa
e92 e93 M3 Powerdome Motorhaube Blech PP e36 e39 e30 e92 e90 e87 e82 GTR Carbon | eBay

las rejillas laterales de aleta.
Einsatz Zierleisten Einschweißbleche gtr m3 e92 e93 | eBay

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
ivan dijo:

-lo de la chepa crees que vale la pena? dejarias el mio como esta o comprarias uno de casa y pondrias esa chepa? es que y si tampoco es exacta a la original.. que deberia de hacer para acoplarla?

-y eso que no te gustan los retros? no son como los tuyos?

-lo de las rejillas vale la pena comprar eso y ponerselo o comprarlas ya hechas? que proceso tendria que hacer?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
bmw_e90;11904716 dijo:
-lo de la chepa crees que vale la pena? dejarias el mio como esta o comprarias uno de casa y pondrias esa chepa? es que y si tampoco es exacta a la original.. que deberia de hacer para acoplarla?

-y eso que no te gustan los retros? no son como los tuyos?

-lo de las rejillas vale la pena comprar eso y ponerselo o comprarlas ya hechas? que proceso tendria que hacer?

chepa: vale la pena si tienes el original. teniendo el capo que tienes ya no gastaria mas dinero.
para acoplarla lijar el capo ponerla con adeshivo de lunas, remacharla y emasillarla, despues fondo.

espejos: no me gustan por que se notan que son replicas y a altas velocidades pueden vivbrar, depende de su calidad... los mios son originales.

aletas: vale la pena si no quieres gastar en aletas, aun que comprando las rejillas emasillandolas y pintar aleta entera casi sale mas a cuenta pillar aletas replicas.

yo quizas venda mi capo ya que he visto un e92 con capo de e90 lci y queda mortal. aun que mi capo no te valdria.