Cierre centralizado

• Iniciador del tema marcos_
  • Fecha de inicio
M

marcos_

Invitado
Os cuento,(320d-E90) el dia 14 se me averia el cierre centralizado, cambio fusibles y nada, miro la garantia y hacia 3 dias que se cumplio, "mierda 3 dias" me ponga en contacto con el conce de Puerto Banus (donde lo compre) y "alegria" me cambian los dos cierres delanteros sin coste alguno. Segun ellos lo de los cierres en su argot es un "Puma" (un fallo de nuestro modelo).
En fin espero que os valga como experiencia.:descojon:

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
marcos_;9315762 dijo:
Os cuento,(320d-E90) el dia 14 se me averia el cierre centralizado, cambio fusibles y nada, miro la garantia y hacia 3 dias que se cumplio, "mierda 3 dias" me ponga en contacto con el conce de Puerto Banus (donde lo compre) y "alegria" me cambian los dos cierres delanteros sin coste alguno. Segun ellos lo de los cierres en su argot es un "Puma" (un fallo de nuestro modelo).

Antes del verano se me bloquean todas las puertas y no hay forma de abrirlas. Solo la del conductor y con la llave. Voy al concesionario y me dicen que es un fusible, pero que hay que averiguar la causa. Le pregunto al recepcionista que puede ser que el ralenti suene mas fuerte de lo normal como si rozara con algo. Me dice que alguna correa floja, pero que no tiene importancia. Cuando vuelva de vacaciones que lleve el coche y miraran las dos cosas.

Hace una semana, me ha vuelto a pasar lo del cierre, se ha bloqueado otra vez. Lo llevo y me dicen que lo tengo que dejar. Insisto en que si me lo pueden de momento solucionar y ya lo traere en otro momento. Efectivamente en media hora tengo el coche con el cierre funcionando (descripcion: cambio fusible, mano de obra 15min. 20€ fusible 0,59€. Total con IVA 24€.) Y como nota en la factura figura: Vehiculo con ruido Damper. Me comenta que es conveniente cambiarlo cuanto antes.

Hoy he hablado con el jefe del Taller para convencerle que un coche con 3 años y 45.000 Kms deberian asumir el cambio del Damper. En resumen para no cansaros mas, me decin que consultaran y me daran la respuesta. Esta tarde me han dicho que no pueden asumir el cambio de Damper pero si van a solucionarme el problema del cierre de forma gratuita.

¿ Que solucion tenemos ante averias cronicas y habituales de BMW ?

Saludos

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
marcos_;9315762 dijo:

Ahora BMW ya no cambia los cierres, lo que hace es poner un fusible de 20A en lugar de 15A.
A no ser que realmente este averiado el cierre, cosa que dudo, no te lo cambiaran.
Eso si, seguramente ellos te diran que te lo han cambiado. :-$

P.D: Pídeles que te regalen un fusible de recambio para cuando te vuelva a suceder, por lo menos estaras preparado.

M

marcos_

Invitado
DESKI;9323124 dijo:
Ahora BMW ya no cambia los cierres, lo que hace es poner un fusible de 20A en lugar de 15A.
A no ser que realmente este averiado el cierre, cosa que dudo, no te lo cambiaran.

P.D: Pídeles que te regalen un fusible de recambio para cuando te vuelva a suceder, por lo menos estaras preparado.

Yo pregunte lo del fusible y dicen que no es verdad.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
DESKI;9323124 dijo:

A mí me han cambiado las dos delanteras.
Dejo de abrir y cerrar la puerta de acompañante, y me han dicho que se ha ido la cerradura y hay que cambiar las dos. presupuesto + de 280 euros :bash:
Hable con el jefe de taller y tras varias visitas al taller, se pusieron con bmw ibérica y autorizó la reparación.
Y te digo que están cambiadas, y mira que se notan al abrir las puertas se ven brillantetitas :dan:

Un dato importante: ESTOY FUERA DE GARANTIA DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO