CLASE C COUPE!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El perfil trasero y la trasera en si me gustan pero ese morro no me
gusta nada , me quedo con el S4 de largo.

Y el interior lo mismo , el jodido CLA está jodiendo Mercedes para mi gusto

begober

Forista
Pues a mí me parece que MB está haciendo unos coches preciosos que van rompiendo cuellos al pasar... el otro día ví un Clase E con la parrilla deportiva y era precioso!!!

Lo de que este Clase C es como un Clase S Coupé entiendo que es un piropo ¿No? o también os parece un Laguna el Clase S?

garby87

En Practicas
Cagüen dios que daño a la vista, eso de que se haya asociado con los renault, otra marca a mi lista negra....

bmwrate54

Forista
Que bien hecho el serie 4. Comparad la curva en vista lateral de la ventanilla de atras-maletero... no hay color... la forma de la frente, ventanillas... prefiero el 4 del tirón.
Esa ventanilla trasera, con una franja ancha en el pilar central en negro cristal, y la recta inclinada de la parte del maletero es herencia del e46.

cybermad

Clan Leader
:)
Bild-Vergleich-BMW-4er-Coupe-F32-Mercedes-C-Klasse-Coupe-2015-01.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-Coupe-F32-Mercedes-C-Klasse-Coupe-2015-05.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-Coupe-F32-Mercedes-C-Klasse-Coupe-2015-03.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-Coupe-F32-Mercedes-C-Klasse-Coupe-2015-04.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-Coupe-F32-Mercedes-C-Klasse-Coupe-2015-02.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-Coupe-F32-Mercedes-C-Klasse-Coupe-2015-06.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-Coupe-F32-Mercedes-C-Klasse-Coupe-2015-07.jpg

Bild-Vergleich-BMW-4er-Coupe-F32-Mercedes-C-Klasse-Coupe-2015-08.jpg

Ponci062

Forista
Volantes achatados no, por favor!!! Que manía de hacer volantes de competición en coches que giran casi 3 vueltas de volante. Que cosa mas incomoda.
Viendo estas ultimas fotos comparativas apoyo los comentarios de que lo va a petar en ventas. Ya los serie 4 se están poniendo caros de ver y con este nuevo coupe de merchi se venderán aun menos creo yo. Le robara una parte de mercado, ahora solo falta ver cuanto, aunque las cosas pintan bien para Mercedes.

Javillamas

En Practicas
A mi personalmente me gusta mucho, no lo veo un clon del S coupe, pero si que tiene un altísimo porcentaje de similitudes... Todas las marcas hacen estas "copias" en los distintos modelos, no es nada nuevo.

begober

Forista
Me ha parecido leer algún comentario en contra del Clase E... De verdad que este clase E os parece horrible?
Yo creo que este C Coupe se acerca mucho a la belleza que habían perdido al dejar de hacer el CLK W209, supongo que lo de poner pilar central será por temas de seguridad, aunque para mí coupé es sinónimo de puertas sin marcos y sin pilar central....
Yo creo que un coche sólo se puede juzgar cuando lo tienes y lo pruebas, pero partiendo de lo que tenemos que son unas simples fotos y videos, a mi me gusta mucho, incluso más que el serie 4... Aunque sería feliz con cualquiera de ambos

3d24819aefdf17c77f36a14aa4b19e00.jpg
e20dc6299d1897ce0ad708d843c38c4c.jpg

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hasta verlo en directo me reservo mi opinión pero prometer... no promete mucho. El coupé perfecto lo tenían en el primer CLK. Morro largo, culera corta y alta, perfil esbelto...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me ha parecido leer algún comentario en contra del Clase E... De verdad que este clase E os parece horrible?
Yo creo que este C Coupe se acerca mucho a la belleza que habían perdido al dejar de hacer el CLK W209, supongo que lo de poner pilar central será por temas de seguridad, aunque para mí coupé es sinónimo de puertas sin marcos y sin pilar central....
Yo creo que un coche sólo se puede juzgar cuando lo tienes y lo pruebas, pero partiendo de lo que tenemos que son unas simples fotos y videos, a mi me gusta mucho, incluso más que el serie 4... Aunque sería feliz con cualquiera de ambos

3d24819aefdf17c77f36a14aa4b19e00.jpg
e20dc6299d1897ce0ad708d843c38c4c.jpg

Ese clase E tiene menos personalidad que una de esas imitaciones asiáticas de Mercedes. Han empeorado a su copia biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Revisando las fotos tiene dos cosas en sus proporciones que me convencen muy poco (aparte de los detalles en los acabados, muy bisuteros):

Da la sensación de que las puertas están desplazadas hacia delante... no tiene ese aspecto de los CLK de primera generación o de los serie 3 coupé de que el conductor va sentado cerca del eje trasero. Al verlo no parece que tengas un capó pensado para albergar un V12 o un L6.

La carrocería parece estrecharse mucho a la altura de las lunas. Es como si fuera un cabrio sin lunas al que le han cascado un caparazón de huevo encima para proteger de la lluvia.

Le pasa lo mismo que a los Audi TT o a los Nissan 350Z... tiene poco aspecto de "cochazo", cosa que no pasaba con el CLK originario.

Por supuesto estas impresiones pueden variar a mejor o a peor en vivo pero es lo que infiero de las fotos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
biggrin

Tienes anclado el gusto por el automóvil, respetable pero a veces muy subjetivo.

Subjetivo como el de cualquier ciudadano. Lo que te puedo asegurar es que tengo un criterio propio y difícil de cambiar. Mi personalidad es estable. No soy una veleta que cambia de idea cada 10 minutos ni me van los cambios de "chaqueta" cada temporada. Tampoco siento necesidad de cambiar lo que funciona ¿Muy conservador? En lo estético, desde luego que sí. En otras cosas no tanto :guiño:

PD: por eso me gustaba Audi en los años 80 y no me gusta ahora :guiño:

Moonlight

Clan Leader
Subjetivo como el de cualquier ciudadano. Lo que te puedo asegurar es que tengo un criterio propio y difícil de cambiar. Mi personalidad es estable. No soy una veleta que cambia de idea cada 10 minutos ni me van los cambios de chaqueta cada temporada. Tampoco siento necesidad de cambiar lo que funciona ¿Muy conservador? En lo estético, desde luego que sí. En otras cosas no tanto :guiño:
Totalmente respetable, incluso a veces puedo compartir ciertos aspectos de críticas que te leo a ciertas "bondades" a los actuales coches, pero otras no y aunque puedo entender tu postura creo que te "cierras".

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Totalmente respetable, incluso a veces puedo compartir ciertos aspectos de críticas que te leo a ciertas "bondades" a los actuales coches, pero otras no y aunque puedo entender tu postura creo que te "cierras".

Llámalo minimalismo si quieres... me cierro a todo lo que me sobra :guiño:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Subjetivo como el de cualquier ciudadano. Lo que te puedo asegurar es que tengo un criterio propio y difícil de cambiar. Mi personalidad es estable. No soy una veleta que cambia de idea cada 10 minutos ni me van los cambios de "chaqueta" cada temporada. Tampoco siento necesidad de cambiar lo que funciona ¿Muy conservador? En lo estético, desde luego que sí. En otras cosas no tanto :guiño:

PD: por eso me gustaba Audi en los años 80 y no me gusta ahora :guiño:

Audi en los 80...

Me recuerda al VW Santana...

Audi_80_L_1978.jpg

6797972279_4cc18a2a56.jpg

21534300001_large.jpg