Pues a mi me da mas parecido a un serie4No parece un mercedes.
En la vista lateral parece una mezcla de lexus e infiniti
Esa ventanilla trasera, con una franja ancha en el pilar central en negro cristal, y la recta inclinada de la parte del maletero es herencia del e46.Que bien hecho el serie 4. Comparad la curva en vista lateral de la ventanilla de atras-maletero... no hay color... la forma de la frente, ventanillas... prefiero el 4 del tirón.
No me puedo creer que os parezca un coche horrible. Parecen comentarios fanáticos
Me ha parecido leer algún comentario en contra del Clase E... De verdad que este clase E os parece horrible?
Yo creo que este C Coupe se acerca mucho a la belleza que habían perdido al dejar de hacer el CLK W209, supongo que lo de poner pilar central será por temas de seguridad, aunque para mí coupé es sinónimo de puertas sin marcos y sin pilar central....
Yo creo que un coche sólo se puede juzgar cuando lo tienes y lo pruebas, pero partiendo de lo que tenemos que son unas simples fotos y videos, a mi me gusta mucho, incluso más que el serie 4... Aunque sería feliz con cualquiera de ambos
![]()
![]()
Tu opinión fósilEse clase E tiene menos personalidad que una de esas imitaciones asiáticas de Mercedes. Han empeorado a su copia![]()
Sí¿Tal vez pretendías ofender con eso?![]()
Sí
Tienes anclado el gusto por el automóvil, respetable pero a veces muy subjetivo.
Totalmente respetable, incluso a veces puedo compartir ciertos aspectos de críticas que te leo a ciertas "bondades" a los actuales coches, pero otras no y aunque puedo entender tu postura creo que te "cierras".Subjetivo como el de cualquier ciudadano. Lo que te puedo asegurar es que tengo un criterio propio y difícil de cambiar. Mi personalidad es estable. No soy una veleta que cambia de idea cada 10 minutos ni me van los cambios de chaqueta cada temporada. Tampoco siento necesidad de cambiar lo que funciona ¿Muy conservador? En lo estético, desde luego que sí. En otras cosas no tanto![]()
Totalmente respetable, incluso a veces puedo compartir ciertos aspectos de críticas que te leo a ciertas "bondades" a los actuales coches, pero otras no y aunque puedo entender tu postura creo que te "cierras".
Eso sí entiendo mejor tu criterio que el de jangelLlámalo minimalismo si quieres... me cierro a todo lo que me sobra![]()
Subjetivo como el de cualquier ciudadano. Lo que te puedo asegurar es que tengo un criterio propio y difícil de cambiar. Mi personalidad es estable. No soy una veleta que cambia de idea cada 10 minutos ni me van los cambios de "chaqueta" cada temporada. Tampoco siento necesidad de cambiar lo que funciona ¿Muy conservador? En lo estético, desde luego que sí. En otras cosas no tanto
PD: por eso me gustaba Audi en los años 80 y no me gusta ahora![]()