CLASE C COUPE!

cachorro91

Forista
Ojalá fuera un clon.

mercedes-benz-s-65-amg-coupe-c217-c729311082014160649_6.jpg

a18498785678efd3c83dd6c7e56e3a2a-jpg.303713

mercedes-benz-s-65-amg-coupe-c217-c729311082014160649_8.jpg

sublime.

Kalkbrenner

Forista Senior
a priori tiene muy buena pinta y con paquete amg tiene que quedar espectacular.

me he fijado en en 420 gran coupe y ahora me toca decidir entre este merche y el bemeta.Seguramente me acabe quedando con el 420d por precio ya que suele haber unas diferencias altas

pd:tengo un clase un A (220cdi con paquete amg) y a finales de este mes me deberia llegar el 120d con paquete.El A es de mi mujer y esta tb cansada de ver tanto clase A 180 cdi la mayor parte y lo mismo pasara con el 116d...
Si te compras un clase A y esperas tener cierta distinción/exclusividad por muy paquete AMG que lleve, estás muy equivocado. Lo mismo te va a pasar con el 1. Son coches de acceso a la marca y en motores bajos se ven a patadas, por aquello de la marquitis sabes.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Filtrado C63 AMG S

510 CV
0-100 3,9 S

COMO EL GIULIA

fotos-filtradas-mercedes-amg-c63-s-coupe-201522745_2.jpg

Menuda mezcla de sensaciones que me produce:

Hasta el aleroncillo negro (que no me gusta mucho) está guapo, una forma muy 911 que me encanta.

del portón hacia abajo me guta, gordote, ancho y con bastante caracter...

Pero es que esos faros (para mi, los ojos del coche) parece que está triste, como queriendo llorar (matenmé por favor :floor:) y para mi ese detalle mata el resto del conjunto.

PD: Tampoco me entusiasma la forma de cola de pato que le han puesto al pilar C/Portón del maletero, amen de que creo que desentona con la curva que dibuja este último a lo ancho del diseño... no sé, es como si hubieran querido aunar musculos (rascos marcados, formas cuadradotas y alemanas) con suavidad y estilismo a la italiana...

Una mezcla muy rara.

antuan

Clan Leader
El S-coupe (plagio de jundai) es feote en fotos pero al natural tiene una armonía y una planta majestuosa difícil de igualar. Por ejemplo un continental GT se ve más mazacote y levantado.

Del c ni opino :yawn:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Si te compras un clase A y esperas tener cierta distinción/exclusividad por muy paquete AMG que lleve, estás muy equivocado. Lo mismo te va a pasar con el 1. Son coches de acceso a la marca y en motores bajos se ven a patadas, por aquello de la marquitis sabes.

Hoy para distinguirse hay que comprar un Citroën 2 CV o algo así. Buscar exclusividad en una chapa de Mercedes o de BMW es muy poco original biggrin

imirlo

Forista Senior
Sólo el tiempo me dará (o me quitará) la razón, pero mucho me temo que lo que está haciendo Mercedes, pese a darles un muy buen resultado comercial en el corto plazo, les va a traer algún quebradero de cabeza a más largo plazo.
Veremos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Sólo el tiempo me dará (o me quitará) la razón, pero mucho me temo que lo que está haciendo Mercedes, pese a darles un muy buen resultado comercial en el corto plazo, les va a traer algún quebradero de cabeza a más largo plazo.
Veremos.

Eso mismo pienso yo. Cuando las empresas las rigen grupos inversores en lugar de un propietario se convierten en máquinas de hacer dinero a corto... mientras puedan.

pablorodriguez

En Practicas
Eso era al anterior RS3.

Lap Times (4)

Track A 45 AMG RS3 Sportback

Hockenheim Short 1:15.20 1:14.50
Sachsenring 1:40.79 1:40.13
Autocar Dry Handling Track 1:16.40 1:14.40
Llandow 0:47.50 0:47.00

http://fastestlaps.com/comparisons/mercedes_a_45_amg-vs-audi_8v_rs3_sportback.html

Lap Times (1)

Track CLA 45 AMG RS3 Sportback

Sachsenring 1:40.82 1:40.13

http://fastestlaps.com/comparisons/mercedes_cla_45_amg-vs-audi_8v_rs3_sportback.html

Y 2.7 seg en Hockenheim GP

http://www.autozeitung.de/sites/def...M135i-Mercedes-CLA-45-AMG-Daten-Tabelle_0.pdf

tienes razón era el anterior rs3 de 340.

Habrá que ver con el nuevo amg

De todas formas los tiempos de laptimes en muchos casos son realizados por revistas y no pilotos.Acaso te crees que un type r le saca 20 segundos en el ring...

saludos

pablorodriguez

En Practicas
tienes razón son coches de acceso pero un clase A 45 equipado a tope se va por encima de los 80k euros.

el clase c amg pasa muy por encima de los 100k euros.

pd: soy antimarquitis aunque tenga un serie 1 y un clase a. Los sustituiría con los ojos cerrados por un focus rs 4wd...pero hago 90 mil kms al año...por lo que un gasolina...

M_Riol

Forista
Como VW, todos los frontales de todas las gamas iguales unos a otros.
La delantera del coche me gusta, la trasera me horroriza. Desde luego no sería mi elección en el segmento.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club

Por lo que veo, no ya el C 63 AMG, sino incluso el S sucumben a la patética moda de que el embellecedor de escape forme parte del faldón trasero y no del propio escape.... :mazo: (es más, parece que el escape sólo va a parar a las salidas exteriores y las interiores quedan como mera decoración)

Espero equivocarme... :bag: