didanu
En Practicas
- Modelo
- 323i
- Reacciones
- 13
Buenos días,tengo un 323i del 96 hace unos meses el radiador del aire accondicionado se bloqueo(sacando llaves funcionaba toda la NOCHE)un vecino que sabe de coches me saco el fusible para no quedarme sin batería o prender fuego,me quedé sin aire,pero utilizando el coche,BUENO aquí viene el problema,des de unas semanas el clima se encendía y apagava cuando quería,hasta un punto que me salio humo por la rejila central.Leve el coche al taller,me dijeron cambiar el modulo de calefacción (que hai un Corto).después de comprar 2 módulos que tenían la misma serie resulta que no son buenos,apuntó de comprar un 3,la persona me dijo si el mando tiene un círculo de flechas con letra A en medio,resulta que si el mio lo tiene.
Nececito saber la diferencia,solución ya que la clima esa es muí difícil de encontrar o si se puede reparar,ydeas opiniones bien venidas,gracias.
Nececito saber la diferencia,solución ya que la clima esa es muí difícil de encontrar o si se puede reparar,ydeas opiniones bien venidas,gracias.