- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.970
El café , no se de que zona eres , en Galicia y en la mayoria de sitios no se desglosa en el menú , si comes el menú ,te "invitan" al café ,como los chinos al shake .Pero tu de donde has salido? Hahahahah el café se paga, y la bujía que me pones al coche se paga igual. Quien dice lo contrario?
Tampoco se "cobran" las tapas de tortilla de a kilo , de pulpo o churrasco en barra .. aunque cierto es que fuera de Galicia lo de las tapas por exoeriencia no se estila tanto , de hecho aqui cuanto mejor situado esta el establecimiento menos tapa.
En un centro comercial ,cacahuetes con suerte .. cualquier bar de carretera , urbe pequeña etc .. te ponen de tapa lo que se cena @RADASON un dia normal.
Pero tampoco es gratis , ta calculao .. si no tomas nada ,no hay tapa por otra parte .. claro..

en parte te entiendo a mi también me ha parecido un atraco toda la vida lo del concepto de “servicio” tanto...pero tienes que entender que si no cobrasen la diagnosis tendrían una cola que daría la vuelta al pueblo
un abrazo grande fenómeno