Claro ..
Grabar la conversacion sin consentimiento y si quiere redondearlo , ya difundirla .
Claro ..
Depende de cuántos se lo quisieran endiñar al compra venta ese mes .Siendo coches usados, que a saber qué trato han recibido, es normal que den problemas. La diferencia entre unos y otros radica en la postventa, donde entiendo que alguno habrá bueno.
Claro ..
Grabar la conversacion sin consentimiento y si quiere redondearlo , ya difundirla .
yo hago lo primero, todas las llamadas se graban automáticamente, para mi uso personal por supuesto. Difundirlo es otra historia.Claro ..
yo hago lo primero, todas las llamadas se graban automáticamente, para mi uso personal por supuesto. Difundirlo es otra historia.
Sin embargo como han comentado hay mas opiniones favorables, todo depende del volumen de coches vendidos y en estos casos es bastante grande.
Hace tiempo sigo tanto a Clicars como a Autosport Moraleja, no tienen malas criticas o por lo menos en comparacion con Ocasionplus por ejemplo.
Los Xiaomi versión de Indonesia, graban llamadas de forma nativa.Y cómo lo haces? Tu teléfono es iOS? El mío es Android. Hace tiempo que dejaron de funcionar las apps.
Los móviles con sistema Android no permiten grabar llamadas. Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa. El creador del sistema operativo, Google, aplicó una normativa europea que prohíbe la grabación de conversaciones por motivos de privacidad y restringió la grabación de llamadas en los móviles que se venden en la UE.20 jul 2021
Tengo la app pero ya solo me oigo a mí mismo pero no a mí interlocutor.
¿Has mirado que efectivamente estás grabando?
Bingo. Compraventa vende en un día medio coche pues poco se escucha, estos son 30 diarios pues evidentemente tienen que estar todo el día con problemas…otra cosa es si los resuelven o noTambién es verdad que venden muchísimos coches sobre todo ocasiónplus y se oye de todo aunque al que le toca un problema se acuerda el dueño de alguien, cosa que estando en garantía el coche no debería de pasar.
Bingo. Compraventa vende en un día medio coche pues poco se escucha, estos son 30 diarios pues evidentemente tienen que estar todo el día con problemas…otra cosa es si los resuelven o no
Por supuesto, se graba todo, excepto mientras comunica. Es decir, a partir que ambos interlocutores hemos descolgado.Y cómo lo haces? Tu teléfono es iOS? El mío es Android. Hace tiempo que dejaron de funcionar las apps.
Los móviles con sistema Android no permiten grabar llamadas. Pero claro, hecha la ley, hecha la trampa. El creador del sistema operativo, Google, aplicó una normativa europea que prohíbe la grabación de conversaciones por motivos de privacidad y restringió la grabación de llamadas en los móviles que se venden en la UE.20 jul 2021
Tengo la app pero ya solo me oigo a mí mismo pero no a mí interlocutor.
¿Has mirado que efectivamente estás grabando?
Que le puso, valvulina?Hace cosa de 2 meses me dice mi cuñado que quiere vender el golf 7 que tiene, que a ver cuánto puede pedir y demás, pues me pongo a mirar valor medio y le aconsejo que lo ponga en Wallapop, único dueño y 120.000 km, venta relativamente fácil, hasta que una semana después me llama, que se le había encendido algo de stop, que paró, vino la grúa y al taller, diagnóstico, el tapón de aceite no estaba, vamos que el coche tiró el aceite y fundió los casquillos, ferrilla de la wena y ni gota de aceite le sacaron. Pues bien, el mecánico le metió un aceite más denso y le dijo, arrea a Flexicar y se lo encasquetas, fue y se lo tasaron en 8000 euros, en la prueba, justo antes de llegar de la vuelta salta el chivato del aceite, el que lo prueba con mi cuñado dice, nada, eso es que necesita reponer aceite, sin problema!!!!
8000 euritos y a casa, el que se comprase después el coche por 12900 euros con el descuento pertinente por financiar a 10 años la compra, estará cagándose en la madre que parió a flexicar, menudo gol que les metió y me juego el culo a que como este, muchos más.![]()
No tengo ni idea la verdad!!! Le puso supuestamente un aceite más denso para que aguantase la prueba en cuestión, a duras penas aguantó, menos mal que el comercial o mecánico de flexicar no dio más importancia a que se encendiese el testigo.Que le puso, valvulina?
Y no existe ninguna ley por la que los profesionales podamos defendernos de los endiñamientos ? .Hace cosa de 2 meses me dice mi cuñado que quiere vender el golf 7 que tiene, que a ver cuánto puede pedir y demás, pues me pongo a mirar valor medio y le aconsejo que lo ponga en Wallapop, único dueño y 120.000 km, venta relativamente fácil, hasta que una semana después me llama, que se le había encendido algo de stop, que paró, vino la grúa y al taller, diagnóstico, el tapón de aceite no estaba, vamos que el coche tiró el aceite y fundió los casquillos, ferrilla de la wena y ni gota de aceite le sacaron. Pues bien, el mecánico le metió un aceite más denso y le dijo, arrea a Flexicar y se lo encasquetas, fue y se lo tasaron en 8000 euros, en la prueba, justo antes de llegar de la vuelta salta el chivato del aceite, el que lo prueba con mi cuñado dice, nada, eso es que necesita reponer aceite, sin problema!!!!
8000 euritos y a casa, el que se comprase después el coche por 12900 euros con el descuento pertinente por financiar a 10 años la compra, estará cagándose en la madre que parió a flexicar, menudo gol que les metió y me juego el culo a que como este, muchos más.![]()
Comercial .. mecánico si no hizo caso del testigo de presión de aceite, no era .No tengo ni idea la verdad!!! Le puso supuestamente un aceite más denso para que aguantase la prueba en cuestión, a duras penas aguantó, menos mal que el comercial o mecánico de flexicar no dio más importancia a que se encendiese el testigo.
Llámalo X, no soy legislador Rubén, se más que de sobra el asunto de las obligaciones que tiene un profesional del sector, en este caso es un grande, con muchas sucursales por toda España que creo, son una especie de franquicia. Con el volumen que manejan, no miran nada bien los coches y por tanto, se las meten dobladas, esto unido a personal contratado poco profesional, es el cocktail perfecto.Comercial .. mecánico si no hizo caso del testigo de presión de aceite, no era .
No si no me refiero a los grandes precisamente .Llámalo X, no soy legislador Rubén, se más que de sobra el asunto de las obligaciones que tiene un profesional del sector, en este caso es un grande, con muchas sucursales por toda España que creo, son una especie de franquicia. Con el volumen que manejan, no miran nada bien los coches y por tanto, se las meten dobladas, esto unido a personal contratado poco profesional, es el cocktail perfecto.
Igual que hay compra ventas piratas y las meten dobladas, hay particulares así, o acaso piensas que los que van a dejar un coche al concesionario cuando compran uno nuevo lo llevan en perfecto estado??? Un buen profesional ya hace unas cuentas básicas donde hay que descontar unos posibles y más que seguros problemas que surgirán en un % muy elevado de las transacciones de este tipo, al final todo va en los resultados finales y más aún en los grandes como este, lo siento pero no me duele, no hablamos de un pepito con 5 coches en perfecto estado de revista, no amigo no, a parte que te podría también contar el modus operandi de estos sinvergüenzas en como engañan a muchos particulares diciendo que les venderán su coche y después de un mes en sus instalaciones, ni coche ni dinero, en otras muchas, insisto, la pillería en España la tendrás de ambos lados, viene en los genes amigo.