Codificar suspension bilstein b8 + eibach

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Guest
Buenas,
a los que habéis cambiado a esta configuración, ¿habéis codificado? que parámetros habéis utilizado? creo que hay 3 formas de codificar las suspensiones ¿cierto? serie, M o performance... que parámetros se ajustan mas a esta configuración.

un saludo y gracias!

Marc_fm

Forista Senior
Sin duda la Performance es la que mas se acerca a la combinacion que montas Chanfr.

Saludos.

C

chanfr

Guest
ok,
gracias marc! era lo que pensaba.. pero por estar mas seguro..

peon

Baneado
Baneado
Yo llevo performance y no codifique por ahora porque noto el coche bien

Rigoberto2828

En Practicas
chanfr;11418562 dijo:
Buenas,
a los que habéis cambiado a esta configuración, ¿habéis codificado? que parámetros habéis utilizado? creo que hay 3 formas de codificar las suspensiones ¿cierto? serie, M o performance... que parámetros se ajustan mas a esta configuración.

un saludo y gracias!

¿A qué te refieres con codificar? Te lo digo porque llevo Eibach y en breve me compraré los amortiguadores Bilstein B8.

C

chanfr

Guest
Rigoberto2828;11419059 dijo:
¿A qué te refieres con codificar? Te lo digo porque llevo Eibach y en breve me compraré los amortiguadores Bilstein B8.

puedes meter el ordenador para "decirle al coche" que has cambiado la suspensión y meter nuevos parámetros para optimizar el funcionamiento del DTC y supongo que alguna cosilla mas.

Rigoberto2828

En Practicas
chanfr;11419071 dijo:
puedes meter el ordenador para "decirle al coche" que has cambiado la suspensión y meter nuevos parámetros para optimizar el funcionamiento del DTC y supongo que alguna cosilla mas.

Thanks!!

Alex850i

Forista Legendario
yo ya te digo, va sin codificar nada, y hasta parece que me salta menos el dtc que antes...

locolok

Baneado
Baneado
Al final b8? y eso? me gusta! jejeje yo cada día estoy mas contento con la b8, este finde le metí un tute bueno dandole caña y creía que en circuito y tal se quedaría corta, pero para nada, es increible lo bien que va...

de todas formas te digo, a mi me va mejor el dtc ahora que antes con suspensión de serie y las 18"

peon;11418973 dijo:
Yo llevo performance y no codifique por ahora porque noto el coche bien

No te codificaron cuando se te quedaron las luces mal?

locolok

Baneado
Baneado
Alex850i;11420028 dijo:
yo ya te digo, va sin codificar nada, y hasta parece que me salta menos el dtc que antes...

a mi me entrará mas o menos igual, pero entra de una forma mucho mas suave que antes

grinch

Forista Senior
A mi me saltaba mucho mas el dtc, después de codificar va mucho mejor, aunque no pudimos meter configuración performance y lo echo en falta la verdad

C

chanfr

Guest
locolok;11420034 dijo:
Al final b8? y eso? me gusta! jejeje yo cada día estoy mas contento con la b8, este finde le metí un tute bueno dandole caña y creía que en circuito y tal se quedaría corta, pero para nada, es increible lo bien que va...

de todas formas te digo, a mi me va mejor el dtc ahora que antes con suspensión de serie y las 18"

No te codificaron cuando se te quedaron las luces mal?

Si Tio al final b8... El raulillo que me hizo todo el lío... ;-) nada que los koni hay que hacerlos bajo pedido y tardaban mucho en traerlos... Y como eran mis dos opciones pues nada bilstein... Me paso lo mismo con las llantas y el cambio de ultima hora fue un acierto a ver si ahora con las suspensiones pasa igual jajajajaj