Lo mismo acabas antes con pintura de la güena... Full dip no es eso que se me derrite en los botones del jhaudi y los agarraderos del f10 ?
Independientemente del tono, creo que una pintura metalizada o perlada mejora la apariencia de cualquier coche frente a una sólida. Si hablamos del gris PVC, opino que ya no hay comparación posible, por muy de moda que esté.
Mi mujer tiene un q7 y hace 3 año se lo pinte negro mate y esta como al principio y e quitado pintura de esa y el que salga facil son las capas que heches, pero eso por cambiar y ya esta no me cuesta nada
Para que salga .. pintas sobre mojado ? O dejas secar capa y capa ... Nunca pinte con eso . Y como la sacas ? Si resiste los lavados .. como la sacáis después .?
El mio lo meto a rulos presion barro todo y no se va, se pinta con el coche totalmente limpio y con ti mas capas mas facil sale y se queda
Color Gris PVC, yo lo llamo color CEMENTO. A un M4 no le queda mal porque es un M4, y se lo pintas de verde militar sigue siendo un M4.
es algo subjetivo, el nardo grey, quizás algun gris parecido tambien como grises mate. son colores que supongo son baratos para el fabricante y se ven poco sucios, como los grises metalizados no se ven sucios y eso hace que se vendan. el negro es muy manchado, y el sol lo calienta mucho, estéticamente esta bien, pero hay colores mejores. el blanco para el sol es el que menos temperatura absorbe, muy manchado, una opcion es pintar solo el techo en blanco. para un coupe, yo creo que lo puedes pintar con un color algo bonito y llamativo, que no parecera ortera, un coupe gris metalizado es muy soso, un utilitario gris metalizado queda bien. cada coche cambia los colores full dip, nunca van a llegar a tener el tono de un metalizado o un vinilo (supongo)
Al contrario. El blanco (junto al plata y algún otro), es de los colores en los que menos se aprecia la suciedad y los arañazos.
eso mismo decía @Danielboss He tenido blancos (bastante limpios y sufridos), gris plomo metalizado (muy bonito la verdad), plata (muy limpio pero un poco soso), azules oscuros (muy muy bonitos limpios, pero más sucios que colores claros), azul lemans (diferente tonalidad al sol que sin sol), y ahora negro (muy elegante pero tenerlo impecable lleva sacrificio). Son gustos, pero prefiero pinturas metalizadas que mates, igual que llantas color aluminio originales que pintadas de negro (a no ser que tengas un aston martin etc).
el blanco sobretodo por abajo se nota la suciedad mas que un azul verde o rojo. un blanco se ve puntos de barro si pisas tierra al momento, al menos en un coche con color lo ves sucio pero no tanto. el blanco lo lavas y segun limpias ves marcada la zona limpia de la sucia
No lo comparto. Pienso que los platas y blancos son los más “limpios”, es decir, en los que menos se percibe la suciedad.
No me gustan los tonos pasteles. Pero eres tu el que ve el coche y te tiene que gustar. En negro mate tampoco lo pondria. De tener que mate elegiria un color "frozen"
el blanco en ciudad quizas, pero como pises charcos, o algo se ve, lo mismo las cagadas de las moscas, toda mancha oscura se ve en un blanco
¿? Entiendo que quieres preguntar por un mate que pegue con beige. ¿Es así? En mi opinión, el beige es elegante, y pega con negro, azul marino, verde oscuro… pero en brillo. Un exterior mate lo veo “macarrilla”, y salvo excepciones, solo apto para deportivos, como un Lamborghini. Y claro, no veo un Lambo mate con cuero beige…
eso lo sabe cualquiera, pero vamos, que tenías razón; @Danielboss nos estaba intentando convencer de lo contrario!!! negro metalizado y este interior, sólo imagínatelo @Eloy320 ; y deja los mates para los argentinos!!!
Con tu interior quedaría muy bien o los azules que te han puesto o puedes atreverte con un verde ingles que sería mi elección. Y con otras llantas, por favor, las originales del pack M en 18 y en 19 le quedarían mucho mejor..
yo no adoctrino a nadie!! cada uno tiene su opinion. tambien te lo digo tengo tres coches sucios y esta semana no se si los lavare, porke la semana pasada lave dos y vuelven a estar sucios y me da perece. pero yo no le quito la opinion a nadie, solo estoy para crear controversia
Me gusta mucho el blanco roto, el de las 2 primeras fotos. No está muy visto y no es verde fosforito como el proyecto de M27 con 600cv que habia en el foro. El gris mate me gustaba en su momento pero ahora lo veo soso, le queda mejor al Audi.
Eso es muy personal y tiene que gustarle a uno, a mi los colores mate no me gustan en ningun vehiculo, para mi no lucen, envejecen mal y siempre los veo "sucios" da sensación de ser todo de plastico, para mi una moda. El azul me suele gustar en los BMW, el gris normal tambien y negro es mas sucio pero luce mucho limpios y siempre en acabado brillante, el blanco es un clasico tambien pero ya hay demasiado blanco y para mi es un color muy indicado para vehiculos comerciales, un coche para mi en blanco que no fuera para trabajar me creo que nunca me lo compraría.