¿Color acertado?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.734
Me gusta mucho el blanco roto, el de las 2 primeras fotos.

No está muy visto y no es verde fosforito como el proyecto de M27 con 600cv que habia en el foro.

El gris mate me gustaba en su momento pero ahora lo veo soso, le queda mejor al Audi.
A ghasoi .. .
600 caballos a ghasoi ojo ..
El hombre que dormia abrazado a un n52

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pues a mi me parece bien q lo cambies de color y así pruebas. No es definitivo y tiene solución, unos meses y a otro color. Sobre todo xq si lo haces tú, económicamente sale bien. Ojalá yo tuviese esa oportunidad, dicho esto, la próxima vez así…

attachment.php

attachment.php

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
200
Pues a mi me parece bien q lo cambies de color y así pruebas. No es definitivo y tiene solución, unos meses y a otro color. Sobre todo xq si lo haces tú, económicamente sale bien. Ojalá yo tuviese esa oportunidad, dicho esto, la próxima vez así…
Si supuera el nombre del color exacto se quedaba pintado asi mañana, quitar el fulldip son 10mints, empelar 1hora y la pintura la tengo en casa en 1 hora, lo que tengo claro que el color pastel lo quiero quitar y si oscarcoupe por eso lo ago porque no me cuesta nada

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
200
Bueno pues ya esta decidido en principio un azul electrico que es este, por cambiar un poco no tiene que quedar mal, os subire fotos para que lo veais,
bfaca9dd825ecd0c1a5e3425df7b4ab8.jpg

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.647
Haz caso a Floyd Mayweather, que solo tiene buen gusto para los coches.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Colores mate, y más aún con vinilo líquido, no son en absoluto de mi gusto.

Aunque el Nardo grey que llevabas tampoco me llama la atención, me gusta infinitamente más que las dos opciones que manejas.

De todas formas lo importante es que te guste a ti, aunque no le guste a nadie más, es tuyo y haces lo que te haga feliz.

Si tuviese que escoger sí o sí un color de vinilo líquido, seguramente escogería algo así:

attachment.php

attachment.php
Este color es espectacular en vivo. Me encanta.
Un amigo viniló así su antiguo Huracán y llamaba la atención una brutalidad, cuando le da el sol tiene un montón de tonalidades.