Comienza la temporada! Hablemos!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
La verdad que la carrera esta bastante interesante, me ha cuadrado estar en casa y me he acordado "!!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
La llorona de Vettel las tuvo con Hamilton en las primeras curvas y trompeoo frigodedo !!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Parece que la spec3 de Renataaa esta bueno para las barbacoas de los Domingos :floor::floor:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Se mastica que la carrera en la vuelta 30 es para Hamilton, encerrona de Mercedes a Raikkonen.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Sisi tiene pinta que A Ferrari le va a durar poco la alegria !! a ver...

Los tiffosis rezandoo :lloro::lloro:

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Vale que antes algunas carreras estratégicamente se han equivocado, pero si este año no se llevan el campeonato con el pepino de coche que tienen, en Ferrari arderá Troya.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Si Hamilton se concentra todas las carreras ya te digo que no, lo que el afropiloto de vez encuando pues ya sabemos, se hecha la fiestita y pasa de todo!!

Vaya pasada le ha metidoo...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Hamilton carrera al saco, y medio campeonato.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Si Hamilton se concentra todas las carreras ya te digo que no, lo que el afropiloto de vez encuando pues ya sabemos, se hecha la fiestita y pasa de todo!!

Vaya pasada le ha metidoo...
Ya lo comenté estos días, este año el Ferrari me parece un pelín mejor coche que el Mercedes, pero en Mercedes está Hamilton, que es mucho mejor que el piloto de Ferrari, y cómo escudería, más "pilla" Mercedes que Ferrari.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
correcto !!

Si no sucede nada raro, doblete e Mercedes en casa de Ferrari...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Buaggg el BOTTAS este tiene los huevos demasiado chicos para el coche que lleva !!!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Kimi en riesgo de reventar las ruedas traseras.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.289
Y pensar que este tío de Ferrari tiene 4 mundiales... Cada día que pasa creo que es peor piloto.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Hamilton le ha hechado huevos desde el principio al final, el Bottas es un felipe Massa...

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Campanazo se Mercedes en casa de Ferrari, con el campeonato bastante avanzado, bocadito de puntos de Hamilton a Vettel, que está y tiene la única opción de quedar mejor que Hamilton en todas las carreras, pero se me antoja muy difícil.
En Ferrari habrán terremotos.

Última edición:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Hamilton le ha hechado huevos desde el principio al final, el Bottas es un felipe Massa...
Ha tenido hoy sus fases en carrera de trabajo, contener a Kimi y una vez concluida esa función, ya se ha visto en la fase de apretar y comerse a Verstappen, (que también le ha pegado en la chicane de final de recta a Bottas por estrangularle el sitio) pero que no tira el coche como su compañero cuando toca, se caga.

Última edición:

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.655
Uff yo he fisto tiffosis con el dedo hacia abajo y pitandoo_O se avecina terremoto

Que pena kimi me hubiera gustado que ganara esta carrera

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Uff yo he fisto tiffosis con el dedo hacia abajo y pitandoo_O se avecina terremoto

Pues si, han picado en la salida nula de los mecánicos de Mercedes en Hamiltonun intento de hacer un "undercut" fake de Hamilton a Kimi. Luego calcular en el box la encerrona a Kimi con los dos coches, destrozando las gomas Kimi, más el cocinado lento de el adelantamiento y carrera al saco.
Y sí, arderá Troya, que ya tienen el coche!
Se están cargando el campeonato entre los pilotos y las decisiones del box.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Ha tenido hoy sus fases en carrera de trabajo, contener a Kimi y una vez concluida esa función, ya se ha visto en la fase de apretar y comerse a Verstappen, (que también le ha pegado en la chicane de final de recta a Bottas por estrangularle el sitio) pero que no tira el coche como su compañero cuando toca, se caga.

Si ha hecho bien su trabajo de escudero sin duda. Pero cuando tu coche no es el mejor, el plus para llegar es cosa del piloto y Bottas le falta algo de decision-agresividad.

weilor

En Practicas
Modelo
E46/RS frances
Reacciones
691
Hoy Hamilton ha demostrado que es un piloto top de la historia de F1. Por desgracia para los Ferraristas, entre los que me incluyo, Vettel no es tan bueno, algo que ya sabía desde hace tiempo, con el coche que tiene este año si no gana es para darle puerta. Lo que no entiendo es como Ferrari no ha fichado a Ricciardo, supongo que Vettel le ha vetado, tema de vetos que sigo sin entender.Pensar que podría hacer Alonso con este Ferrari me da dolor de cabeza.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019

Yo también lo vi (lo de los pulgares abajo) y aunque no recuerdo por qué fue exactamente, eran dedicados a Mercedes/Hamilton, no a los pilotos Ferrari.
Si acaso se los sacarán a final de temporada si no consiguen el campeonato. :popcorn:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.831
Vettel no se merece ganar el Mundial y Ferrari menos, aunque tengan el mejor coche..

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Lewis si merece y hace honor a los mundiales que tiene, carrerón hoy, esperando a que Kimmi se cociera en su salsa par darle el bocado en el momento oportuno, cierto también que la encerrona de Mercedes ha sido de 10. Vettel cada vez me recuerda más Schumacher.... en Adelaida 94, y aunque lo intenta ocultar, no consigue esconder la mala educación y mal perder que tiene, por cierto en un finde, entre exhibiciones, libres y carrera, a la basura dos alerones delanteros y no sé si el trasero en los libres cuando se salió en la parabólica, la factura a Ferrari le sale por un pico.
Desde que anunció su salida de Redbull todo le pasa al coche de Ricciardo:nose: sospechoso?, Max álias el "nuevo Senna" una vez más liándola. Sainz, bien, sin más. Y lo de Mclaren, pues es que no merece ni comentarios. Al menos, y sin que sirva de precedente, una carrera entretenida.

Última edición:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.656
Joer, podría volver Alonso a Ferrari!!

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Hoy Hamilton ha demostrado que es un piloto top de la historia de F1. Por desgracia para los Ferraristas, entre los que me incluyo, Vettel no es tan bueno, algo que ya sabía desde hace tiempo, con el coche que tiene este año si no gana es para darle puerta. Lo que no entiendo es como Ferrari no ha fichado a Ricciardo, supongo que Vettel le ha vetado, tema de vetos que sigo sin entender.Pensar que podría hacer Alonso con este Ferrari me da dolor de cabeza.
Correcto en todo.
Hamilton muy "top", Vettel para ser "top" no aprueba los exámenes.
Y Ricciardo en ese pepino, pues otro gallo cantaría, con la finura de conducción, calculador y agresivo en el momento adecuado...
Y eso que decía Alonso en 2015 que mientras Ferrari no ganara el mundial, su decisión de cambiar a McLaren no sería errónea, pues bien sabia él en ese año que ya era errónea, al menos esos Ferrari posteriores al de 2014 le hubiesen servido para aumentar sus estadísticas, (más puntos, podios y alguna victoria).
Y con el de este año, ya lo confirma más aún que se equivocó, porqué como tú mismo comentas, da rabia pensar lo que haria con este coche.
Se retiraría más laureado que ahora, por mucho que valoremos el pilotaje que hace sin coche bueno y aunque asi lo piensen por casi todo el "paddook".
No es lo mismo retirarse bicampeón y demostrando que eres muy "top" aún con coche malo, que con un Ferrari que con más paciencia hubiera sido mínimo tricampeón, divirtiendose, dejando buen sabor de boca, no cómo al final de este año que medio se va a ir por la puerta de atrás.
Pero bueno, agua pasada no mueve molino.

Última edición:

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Pues nunca se sabe. Alonso no ha cerrado la puerta a volver a la F1 si se presenta una oportunidad, quizás en 1 o 2 años, a Vettel lo echan o se vá Hamilton puede ir a Ferrari y quedar un asiento en Mercedes, pueden pasar muchas cosas mientras siga en activo en el automovilismo, y si hace un buen papel en la Indy (Si es que va) pues....

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Todo dicho de la carrera salvo un par de DOS cosas biggrin biggrin

1) Que el problema que obligó a retirarse a Ricciardo no fue de motor v3 de Renault, fue el embrague. Eso han dicho desde Red Bull.
2) Parece que Grosjean podría ser descalificado por irregularidades en las medidas de su fondo plano. La investigación ha sido realizada por denuncia oficial de Renault a Haas...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Y como decía la canción "Ayyyy Sebastian Ffettel, si no sabes torear pa'que te metel" biggrin biggrin