Ayuda!!!!
Bueno ya he instalado el ULF y hechas las conexiones, pero cuando entro en el apartado tlf del 16:9, me sale un mensaje que dice: active teléfono.
He probado con mi movil y con el de un amigo y nada de nada.
Ayuda!!!!
Hola!
Micro, una pregunta:sirven estos part numbers para el bluetooth de mi e46 touring del 2002???
: 84116946991-02 ó 84106963758 ¿¿¿???
Gracias
Blaser:
PIN 32 >>>> Pulsador Normal abierto >>>>>>> MASA,,,, y YASTA !!!!!!!!
Bueno pues medio que funcionando.
Varios problemas.
-El teléfono se desconecta frecuentemente del ULF.
-El sonido que recibo no es muy nítido se escucha un poco mal
-A la persona que llamo ( Movistar, jeje), no me escucha muy bien, casi ni me oye.
Probaré a cambiar el cable del micro ya que creo que el otro dia al pasarlo lo arañe con un destornillador, pero lo de que se desconecte...cuando le da la gana me pasa la agenda y los sms.
S2
Hola micro488, si que me fijé en eso de la flechita, ya que lo vi en un post de Carlos, es verdad que en función de hacia donde está la flecha se me escucha un poco mejor, pero no es tanta la mejoria, este finde si me da tiempo lo desmonto y lo miro, tambien pensé en lo del movil, tengo otro y haré pruebas.Vamos x partes:
Si el movil se desconecta frecuentemente: intenta probar con otro movil, sino, fijate el cable de antena del ULF..........:cool:
El tema del sonido: fijate bien las conexiones del microfono, especialmente MIC+, MIC-, y si el microfono esta orientado desde la luna hacia afuera. (Tiene una flechita)...
Regards !
Vamos lepea....que usted puede.......
CIMA;
El boton del PAIRING lo puedes tomar del cable de masa que tienes, y la antena no hace falta instalarla.
salu2!
Hola Micro,
Sabes la diferencia que hay entre los módulos ULF, MULF y ULF/TCU?
Sirven indistintamente para reequiparlos como manos libres originales?
Gracias.
Alvaro:
ULF: Modulo bluetooth del que estamos hablando
MULF: Modulo bluetooth de los Series nuevos. Traen distintas conexiones respecto al que estamos hablando.
TCU: Modulo conexion de telefono mediante cableado y Snap-in
Buenas, haber si alguien me puede aclarar mi duda, me acaba de llegar el modulo bluetooth calentito desde alemania y me han sorprendido dos cosas, la primera que es bastante nuevo "USA 05.02.2005", y también el número de serie que no coincide con niguno de los que puso micro en el primer post, el número de serie de mi modulo es el "84. 11 6965055 - 01" y lo fabrica motorola, eso no sé si es normal o no, valdrá sin problemas para mi coche o tendré algún problema, por cierto, perdón por mi ignorancia en este tema pero bueno por eso estoy aki, el modulo lleva el conector de 54 pines y por la otra cara dos conectores como de antena, que se conecta en esos dos conectores??. Ayudadme por favor, muchas gracias por todo. Saludos.