Como instalar Bluetooth original en un BMW

• Iniciador del tema micro488
  • Fecha de inicio

ROBER-FER

En Practicas
Una imagen vale mas que mil palabras......:wink:

microboxts1.jpg

CarPC??????

en audi?y si llamo a la audi de aqui tambien lo tienen?
esta jodidisimo encontrar un ulf mit ses

Yo el modulo MULF (este no tiene SES) :Randy-git: lo compre en ebay y llego de puro milagro, lo que compre en audi es el conector de 54 pines para conectar los cables.
ref. en audi REF 4E0972144 ningun problema 3 € y andando, me daba un poco de corte aparcar en la puerta de la tienda de recambios mi flamante S-1 por si no me lo vendian... jejeje. ningun problema, no lo tenian pero me lo pidieron y tardo 3 dias.
Hoy he visto dentro del poligono JCarlos I (Ford España en Almussafess) un edificio que ponia VISTEON coññññ es el fabricante de mi loado modulo mulf que no es lo mismo que ULF. sera cuestion de preguntar...

LITROS_330CD

Forista Legendario
pues acercate y pregunta que si lo tienen y compramos en fabrica mejor que mejor jejejeje.
pasare por audi a por el conector 54 pines,porque nadie sabe la referencia de bmw no?

eebmw46

En Practicas
Bm24

Micros me pudes dezir por favor los modelos de los BM24 que activa la entrada del sonido pin 3 y 8 para el ULF. Porque yo lo tengo puesto directo a los pin (1 spk front left +) y pin (8 spk front left -) PORQUE my module no activa. tengo QUE CAMBIAR DE MODULE PORQUE SE ESCUCHA EL SONIDO COMO NO MUY CLARO. OTROS FOROS ME PODEIS DEZIR TAMBIEN LOS VUESTROS BM24 QUE VAN BIEN. GRACIAS SALUDO:wink::notworthy:S

330XITOURING

En Practicas
Para Micro :

Posiblemente cambie de movil (ahora tengo un 6230).
Me parece correcto el nokia 6300 , pero no he encontrado informacion de
su nivel de compatibilidad en el hilo que hay dedicado a esto.

Sabes si es 100% compatible con un ULF de 10ª generacion (año 2006)
(a nivel de agenda , SMS's , etc...)

Gracias de antemano por tus opiniones y consejos.

Un saludo

M

micro488

Guest
Para Micro :

Posiblemente cambie de movil (ahora tengo un 6230).
Me parece correcto el nokia 6300 , pero no he encontrado informacion de
su nivel de compatibilidad en el hilo que hay dedicado a esto.

Sabes si es 100% compatible con un ULF de 10ª generacion (año 2006)
(a nivel de agenda , SMS's , etc...)

Gracias de antemano por tus opiniones y consejos.

Un saludo

Yo utilizo un 6230i y es 100% full compatible.

Fijate el siguiente Link:

www.bmw.co.uk/bluetooth y encontraras un listado de compatibilidades. Salu2!

eebmw46

En Practicas
Bm24

Micros me pudes dezir por favor los BM24 que activa la entrada del sonido pin 3 y 8 para el ULF.GRACIAS SALUDOS.:yes::yes:

M

micro488

Guest
Micros me pudes dezir por favor los BM24 que activa la entrada del sonido pin 3 y 8 para el ULF.GRACIAS SALUDOS.:yes::yes:

La entrada de telefono en los BM24 es efectivamente los pines 3 y 8.
Algunos BM24 no tienen activada esa funcion o entrada, con lo cual hay que realizar el amplificador que esta puesto en un hilo de este post.
Un saludo!

C

cycsur

Guest
Cableado De Snap

Hola A Todos:
Existe Un Snap Para El Nokia N70?
Si Es Asi Como Hago El Cableado

R

Rafaelana

Guest
Hola, podria instalar BT original en un serie 1 de primeros del 2007 con volante multifuncion y navegador profesional
cuanto costaria
Gracias

eebmw46

En Practicas
La entrada de telefono en los BM24 es efectivamente los pines 3 y 8.
Algunos BM24 no tienen activada esa funcion o entrada, con lo cual hay que realizar el amplificador que esta puesto en un hilo de este post.
Un saludo!

Pues gracias micros pero yo compre un amplificador. te e dado el link en privado te acoerdas pues el sonido avezes no se escucha muy bien ace como arranques. queria selecionar esto.saludos.:yes::yes:

D

demiguelj

Guest
Hola, podria instalar BT original en un serie 1 de primeros del 2007 con volante multifuncion y navegador profesional
cuanto costaria
Gracias

Hola
para un serie 1 de un amigo, me han dado un semi-presupuesto en BMW que no veo muy claro. Les pase el bastidor, por lo que deberían saber que lleva ya el coche:

84640393551 289,67 Jgo Bluetooth
84109163348 358,72 Unidad mando
51169118488 251,85 Apoyabrazos
Tiempo de montaje 6 horas aprox.

¿Alguien sabe si estas referencias son correctas? ¿O es el Parrot?
¿Si ya tiene apoyabrazos, por que me da el precio de uno?
Es que me da que no se ha enterado mucho, porque ha sido a través de un contacto de un amigo, de un amigo, de otro... En Fin, a través de terceros y no quiero forzar y que me manden a freir esparragos.

Gracias....

GRACIAS JUANMAPA

ALGUIEN POR AHI LO SABE?

Hola, yo estoy en ello, estoy en pleno montaje de un MULF para un S1 de 3 puertas de 3 meses, (post restyling). En estos momentos estoy parado por el tema de la fibra optica, ya que los trozos que tenia de cable verde de fibra, no me llegan y he tenido que preparar unos empalmes para fibra, y estoy en ello. Tengo todo ultimado, fotos, etc. para cuando concluya poder hacer un pequeño brico para colgarlo de este estupendo hilo. Hoy he pasado por mi conce para recoger la tapa del micro que me faltaba, y he hablado con el electricista, (que por cierto se ha quedado pasmado de lo que sabe la peña gracias a los foros) y el de repuestos, cuando le he dado todos los codigos sacados del ETK que el muy mamonazo no se ha dignado a enseñarme en su pantalla.. y me ha dicho si lo he sacado de la zona "oscura" jejejeje le he comentado lo del montaje y lo de la codificación posterior, y me han dicho que no problem.. bueno pues ya veremos, ya me queda poco a ver si este finde lo termino todo...
Ya os informare..
saludos..

Javiemi

En Practicas
Pues gracias micros pero yo compre un amplificador. te e dado el link en privado te acoerdas pues el sonido avezes no se escucha muy bien ace como arranques. queria selecionar esto.saludos.:yes::yes:

A mí me pasaba a veces con la BM54, que se entrecortaba y se oía muy mal y he descubierto que era cuando tenía el teléfono en el bolsillo cerca de las llaves o en la guantera central cerca de algo metálico. Después de eso dejándolo sin nada matálico cerca muy bien :wink:.

Un saludo.

LITROS_330CD

Forista Legendario
no doy encontrado el ulf,con el mit ses claro,al final voy a meter a alf en el maletero y que me vaya cantando las curvas jejeje

Xavi_328ci

Forista Senior
NO LO HAGAS YA LO HE ECHO YO AYER JEJEJEJEJEE
390+iva me dice el tio,juerrrrr toma ya para que te hagas bueno jejejejeje
a seguir buscando o robarselo a micro jejejejeje

Solo la pieza o con montaje???? quiza en mi desesperacion con el telefono-ladrillo que tengo ahora me lo pienso!

330XITOURING

En Practicas
Para Micro488 :

Bueno , finalmente ya lo tengo todo preparado y voy a empezar el festival de
la instalacion. tengo el modulo , el micro , los cables , esquemas , etc...

PERO SIGO CABEZON CON NO MONTAR EL MICRO EN EL TECHO.

Tal y como te comente en otro post , los cabrio montan el micro en la
tapa superior de la columna de direccion , justo detras del volante y
enfrente del conductor.

Tu crees que si cojo el micro que va en el techo (la referencia que tienes
en la pagina 1 de este post) , y hago un "brico" , haciendo un alojamiento
en dicha tapa de la columna , y termoconformando la tapa del micro para adaptarla a la curvatura que tiene la zona , puede quedar bien ?

(Ten en cuenta que el micro deberia ir montado "transversalmente" y no
"longitudinalmente" como va en el techo ).

Tu crees que la calidad de sonido puede ser buena ?.

(Ya pronto te preguntamos la combinacion de l,a primitiva de este jueves).

Un saludo a todos