Como instalar Bluetooth original en un BMW

• Iniciador del tema micro488
  • Fecha de inicio

Juan330

Forista
Reacciones
1
Efectivamente os dire que gracias a los "conocimientos del mago Micro488", hace un par de semanas le hemos dado vida a la "titi" de mi coche y eso que mi modulo ULF es de primera generacion y por supuesto no es MIT SET y sin embargo ahora la joia no se calla:twitcy:
Pero y para que sirve? que te dice tu amiga?
Te dirá quien te llama y te dirá que digas a quien quieres llamar no?

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Pero y para que sirve? que te dice tu amiga?
Te dirá quien te llama y te dirá que digas a quien quieres llamar no?
Por ahi van los tiros:yes:
puesdes gestionar el telefono, una vez que hayas grabado en una agenda que tiene los nombres de tus contactos los puedes recuperar con solo decir el nombre. Aparte de marcar un telefono diciendo los numeros

Tambien tiene un block de notas donde puedes grabar mensajes y recuperarlos despues

Y en el Navegador puedes cambiar las escalas del mapa, activar las guia al destino, solicitar que te indique la gasolinera o el restaurante o el hotel mas cercano al lugar donde estas o al lugar del destino.

Vamos unas cuantas chorraditas para ir de "chachara con la titi":LOL:

A

amilio

Invitado
hola buenas

me ofrecen este modulo ulf 84 10 6 963 758

pero no se es compatible con mi e-46, no sale en la lista de micro

lo compro?

un saludo

S

speed1206

Invitado
hola buenas

me ofrecen este modulo ulf 84 10 6 963 758

pero no se es compatible con mi e-46, no sale en la lista de micro

lo compro?

un saludo

Mucho me temo que es uno de los que va por fibra óptica.

No lo compres.

Salu2

H

huertas

Invitado
pin 54 hembta

Buenas a todos,

Para vuestra información he comprado el conector 54 pines hembra en Skoda por 2,35 € y me han tardado 10 dias porque me lo tenian que traer desde Barcelona a Madrid.

Ref. 4E0 972 144

J

jfrubio

Invitado
Holasssss.

Tengo un Z4 con el navegador.... tengo un modulo MULF.... ¿Tengo algo que hacer? ¿o necesito un ULF?.

Gracias de antemano.

Saludos.

Reacciones
0
Buenas , mi pregunta, es la siguiente:
Tengo instalado un sistema de manos libres original (no bluetooth) con un telefono Siemens, que parece un ladrillo :descojon:, que necesito para pasar de esa instalacion a una con bluetooth?? y por supuesto si se puede o no hacer, a parte de los € que me pueda costar.
Muchas gracias.

N

Nitsuga

Invitado
Tengo pensado hacer estas navidades la instalacion del bluetooth pero tengo un par de problemillas:

1º Tengo el microfono original BMW, pero me falta la tapa (el embellecedor). Me imagino que lo podre conseguir en algun conce BMW, ¿tardaran mucho en traermelo?
2º No tengo la base sobre la que se atornilla el modulo ULF para luego atornillar el conjunto al rack del coche. ¿donde puedo conseguirlo?

Saludos y gracias,

S

speed1206

Invitado
S

speed1206

Invitado
Tengo pensado hacer estas navidades la instalacion del bluetooth pero tengo un par de problemillas:

1º Tengo el microfono original BMW, pero me falta la tapa (el embellecedor). Me imagino que lo podre conseguir en algun conce BMW, ¿tardaran mucho en traermelo?
2º No tengo la base sobre la que se atornilla el modulo ULF para luego atornillar el conjunto al rack del coche. ¿donde puedo conseguirlo?

Saludos y gracias,

Las 2 cosas las puedes conseguir en el conce.

El tiempo dependerá de si hay sotck en la central de recambios o tiene que venir de Alemania, pero vamos no más de una semana.

Salu2

R

Richi_530

Invitado
Pedazo de hilo. Impresionante !!!
Enhorabuena a todos los que os habéis atrevido con el ULF.

Yo estoy en las mismas.
Tengo un 530D E39 con teléfono original como este http://www.zavedi.ru/pics/board/1910bigimage.jpg

Asi que tengo micrófono y audio del teléfono conectado al sistema de sonido y teléfono MF.
Qué opción me recomendais?

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Alguien ha probado este brico con un BM24????? funciona OK???? saludos!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Arriesgate En Este Hilo Tienen Puesto Los Pines Asique Es Enchufar Y Mirar Si Funcionan

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Arriesgate En Este Hilo Tienen Puesto Los Pines Asique Es Enchufar Y Mirar Si Funcionan
El problema es que en un bm24 se escucha muy bajo, tengo entendido... no quiero desenchufar mi telefono bmw para que luego no funcione el bluetooth... y menos cuando tenga medio coche desmontado....

R

Richi_530

Invitado
Mirate el brico y pregunta al autor. Siguiendo bien los pasos se puede hacer. Yo también me lo estoy planteando y cuando acabe con el brico en el que estoy lo intentaré. La diferencia de tener el bluetooth merece la pena el esfuerzo

M

micro488

Invitado
Muy buenas a todos. Ya pensaba que no existia mas este post....jejejejje.

Nada, respecto a la duda del BM24: hay algunos que no tienen habilitada la entrada de Audio del telefono, con lo cual hay que hacer un pequeño circuito conmutador y un amplificador. si se fijan en el post, esta como hacerlo.

Un saludo !

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Muy buenas a todos. Ya pensaba que no existia mas este post....jejejejje.

Nada, respecto a la duda del BM24: hay algunos que no tienen habilitada la entrada de Audio del telefono, con lo cual hay que hacer un pequeño circuito conmutador y un amplificador. si se fijan en el post, esta como hacerlo.

Un saludo !

Como se puede saber si tienen habilitada esta funcion???? a partir de una fecha?????
saludos y gracias!

M

micro488

Invitado
Como se puede saber si tienen habilitada esta funcion???? a partir de una fecha?????
saludos y gracias!

Hola Xavi; la verdad es que no se como diferenciarlos a los BM24 cuales tienen habilitados o no la entrada de audio de telefono. Lo que si, segun mi experiencia practica, la mayoria no lo tienen habilitado.
Salu2!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Hola Xavi; la verdad es que no se como diferenciarlos a los BM24 cuales tienen habilitados o no la entrada de audio de telefono. Lo que si, segun mi experiencia practica, la mayoria no lo tienen habilitado.
Salu2!

entonces tengo que segir usando ese altavoz que esta situado al lado de los pedales, no? Es decir, si desmonto los pines del telefono bmw motorola y los enchufo en el ulf, seguira sonando por ese altavoz, digo yo, no???por ahorrarme unos euros he cojido un bm24 y ahora me voy a quedar sin blutus....

M

micro488

Invitado
entonces tengo que segir usando ese altavoz que esta situado al lado de los pedales, no? Es decir, si desmonto los pines del telefono bmw motorola y los enchufo en el ulf, seguira sonando por ese altavoz, digo yo, no???por ahorrarme unos euros he cojido un bm24 y ahora me voy a quedar sin blutus....

xavi; tendras que seguir utilizando el altavoz que mencionas, pero intercalarle un amplificador y el conmutador con rele que hay en este mismo post.

Un saludo!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
para el conector A que terminales usais en los huecos vacios? en el brico se dice que son mas grandes que el B pero no cuanto y no se dice nada mas

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
up
a ver si alguien pasa por aqui que lo haya echo y responde

Reacciones
0
Hola Micro888

He instalado el Bluetooh ULF según tu brico en un e46 con Navegador 16:9 y todo ha salido a la primera y de P.M.

Mi módulo es uno de 13 generación con Mit SES (por cierto fabricado en España) y me reconoce absolutamente todo, agenda, mensajes etc.

Ademas deje instalado para un resler y creo que no me va a hacer falta ya que viene activado el control por voz, eso si en Ingles.

Sabes si se puede cambiar el control por voz a español.

Por lo demás gracias por tu brico.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Hola Micro888

He instalado el Bluetooh ULF según tu brico en un e46 con Navegador 16:9 y todo ha salido a la primera y de P.M.

Mi módulo es uno de 13 generación con Mit SES (por cierto fabricado en España) y me reconoce absolutamente todo, agenda, mensajes etc.

Ademas deje instalado para un resler y creo que no me va a hacer falta ya que viene activado el control por voz, eso si en Ingles.

Sabes si se puede cambiar el control por voz a español.

Por lo demás gracias por tu brico.

y que terminales has usado para el conector A?