Como reparar arañazos en llantas.

• Iniciador del tema TOMASRIVERA
  • Fecha de inicio

rpkart

Forista
Reacciones
1
Tomás, en C/ Pajaritos está Llantauto, hace años me arreglaron las de un 205 GTI y quedaron muy bien, pero son caros. Antes de vender el 330d fui a que vieran las llantas (estaban bastante arañadas) y me dieron un presupuesto de 90 € CADA LLANTA. Por este motivo, ya no te puedo decir si siguen trabajando bien.

T

TOMASRIVERA

Invitado
rpkart dijo:
Tomás, en C/ Pajaritos está Llantauto, hace años me arreglaron las de un 205 GTI y quedaron muy bien, pero son caros. Antes de vender el 330d fui a que vieran las llantas (estaban bastante arañadas) y me dieron un presupuesto de 90 € CADA LLANTA. Por este motivo, ya no te puedo decir si siguen trabajando bien.

Gracias, Ramón. Tomo nota.;-)

P

POLVIS

Invitado
rpkart dijo:

Pues sí que son un poco caros, yo he arreglado unas el año pasado y me cobraron a 50 euros cada una dejándolas nuevas

T

talvarez

Invitado
TOMASRIVERA dijo:
Falta, dos. Uno que no sé "andandará" que es primo hermano de LA ROSILLA. y también un tal.."varez":descojon:

Ya estoy aqui.... maldito trabajo :flip:

A ver: Primero lo serio. Yo conozco una gente en Arganda que, al parecer, trajan muy bien. Se llaman Llantauto (creo recordar)

Ahora te confieso la verdad:

Se te J*den las llantas porque "te he puesto dos velas negras" por ser el presidente de la plataforma "Por el cambio de las llantas de Toni, Rubén y alguno más" así que hasta que no me invites a comer en el restaurante ese del otro día; na, de na.... (por cierto, seguro que pirateko se apunta :descojon: )

salu2
Toni

T

TOMASRIVERA

Invitado
talvarez dijo:
Ya estoy aqui.... maldito trabajo :flip:

A ver: Primero lo serio. Yo conozco una gente en Arganda que, al parecer, trajan muy bien. Se llaman Llantauto (creo recordar)

Ahora te confieso la verdad:

Se te J*den las llantas porque "te he puesto dos velas negras" por ser el presidente de la plataforma "Por el cambio de las llantas de Toni, Rubén y alguno más" así que hasta que no me invites a comer en el restaurante ese del otro día; na, de na.... (por cierto, seguro que pirateko se apunta :descojon: )

salu2
Toni

Eso está hecho, amigo. Vamos poniendo fecha pero yaaaaa. ;-)