Duda como se cambia el radiocaset original por otro con cd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
hola soi yo con otra pregunta, teneis fotos o me podeis decir si el radiocaset se puede cambiar por otro igual, pero el que tiene para cd en vez de cintas ¿las conexiones son las mismas? es que no quiero quitar y poner uno de los normales, ya que estropea la estetica del salpicadero y he visto en otros e 39 por ahi que llevan el bussines pero con cd ,y ese me gusta en caso contrario¿se le puede instalar algun cargador a este que tengo ? si es asi y teneis algun brico me lo podiais poner vale muchas gracias socios:dan::descojon:

chocobo

Forista
Reacciones
1
las conexiones son las mismas, creo recordar que la radiio del e39 se desmonta quitando unos tornillitos que tiene en los laterales de la misma, estan dentro de unos agujeritos (2) pequeños a los lados de la entrada de la cinta

I

indio78

Invitado
Si que lo son, yo lo cambie por uno normal, rompi la estetica, pero el sonido no es el mismo...

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
oye pues si funciona bien si que me interesa pero ¿es para cd no? contestame y si eso nos pasamos los tlf y hablamos socio vale muchas gracias

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
a los que me han contestado mil gracias y una preguntita mas los mandos del volante funcionan tambien al montar este otro contestarme que si eso se la pillo a mondial otra cosa supongo que ¿mp3 no reproducira verdad? y otra cosa los ¿disco se oyen bien o saltan mucho?

tiovivo

En Practicas
Reacciones
3
pues se escuxan mui bien llo tengo otro en venta por si te falla el otro xabal o no te interesa es de cd i ba mui bien lo kite para montar una radio pantalla motorizada pierde totalmente la estatica pero es pantalla salu2

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
no me llameis pesetero pero tu tiovivo cuanto pides por el es que la economia esta muy malarrrrr hall

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
aver como lo podemos hacer y me enviais el que querais uno mirar yo ahora estoi en mallorca de vacaciones pero regreso a casa para el 16 de este mes de septiembre venga decirme alguno como lo hacemos ¿vale chicos? que me mola la idea de cambiarlo por que el de cintas es un aburrimiento solo con el hecho de no poder pasar las canciones ya me rallo

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
no se que porque no la he desmontado ni tan siquiera pero vamos eso supongo que se puede comprar si hace falta sabes tu donde se pueden comprar este tipo de adaptadores por si me hace falta gracias por el consejo socio alo mejor mondial o tiovivo el que me lo venda de los dos me lo puede decir y si tienen ellos el adaptador pues aver si cuando quedemos me lo mandan junto ala radio

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Yo llevo el Dension con un pendrive y la verdad es que merece la pena, ya que pasas de discos, de cargador de CD y la capacidad es enorme y el manejo sencillo.

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
¿a que te refieres a dejar la que tienes actualmente o este precio es para cambiar la de cintas a cd? es que si hay que pagar eso por cambiar una por otra merece la pena ponerle mejor otro equipo distinto al de serie ¿no?

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
¿a que se le puede adaptar a el equipo de serie este sistema ?el dension me parece que lo llamais perdonar mi ignorancia es que no se que es este sistema o aparato me lo podeis explicar

apobmw

En Practicas
Reacciones
0
Pues básicamente se conecta a la radio de serie y te permite utilizar un ipod o incluso leer ficheros mp3 desde un dispositivo USB. La información se ve en la radio y se maneja desde los mandos del coche.

Dension Audio Systems

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
oye como me puedo editar mi foto en el foro que no tengo ni idea y parece en esa foto que estoi de luto joer

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
ostias pues esto esta de lujo entonces ¿cuesta mucho?

mllanes

Forista
Reacciones
2
bmulin;5747063 dijo:
ostias pues esto esta de lujo entonces ¿cuesta mucho?

Dependiendo de la radio que lleves, te valdrá un modelo dension u otro, y dependiendo tb de las funcionalidades que le quieras sacar.

Yo tengo un e39 del 96, con una radio business con cassette, compre un dension icelink (el mas basico) a un forero en el foro de mercado, me costo 70 euros, y funciona de maravilla. Ahora esucho el ipod y suena muy bien. Tengo cargador de CDs y ya no lo uso. Solo uso el ipod.

Mira a ver que radio llevas y vemos entre todos que es lo que necesitas y se ajusta a tus espectativas ;-)

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
muuuuuchas gracias supongo que desmontando la radio se vera el tipo que es la mia verdad o se puede ver sin desmontar

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
por fin descubri como cambiar la imagen de mi perfil biiiiiiien! ya voi siendo mayor

mllanes

Forista
Reacciones
2
bmulin;5747113 dijo:
muuuuuchas gracias supongo que desmontando la radio se vera el tipo que es la mia verdad o se puede ver sin desmontar

De que año es el coche? Es para saber si los pines del conector son redondos (antiguos) o planos (modernos). De todas formas sacar la radio es un pijada. Sacas el modulo de radio (parte inferior) haciendo palanca con un destornillador fino y tirando.
Luego el modulo de cassette lo sueltas con un par de pequeños tornillos allen sin fin que hay a los lados de las parte que queda descubierta al sacar el modulo inferior, tiras hacia fuera y ya tienes la radio en la mano. Con la pegatina del fabricante, la referencia, el conector ...
Yo tengo el honor de ser el forero mas manazas, #-o sin dudas, y consegui sacarla sin problemas, asi que tu puedes seguro. ;-)

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
el mio es del 98 un 525 tds e-39 y llevo el bussines de cintas con mandos al volante

mllanes

Forista
Reacciones
2
bmulin;5747135 dijo:
por fin descubri como cambiar la imagen de mi perfil biiiiiiien! ya voi siendo mayor
estas de toledo y pones bandera de Asturias?? Naciste aqui o es por simpatia? :descojon:

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
que va es que estoi haciendo pruebas para adornarme el perfil y es la primera que e pillao por ahi pero vamos adoro ala gente del norte y me gusta españa por todos sus costados mi mujer es gallega y mis dos cuñados son asturianos ala par que mis sobrinos asi que si algo asturiano me siento je je

mllanes

Forista
Reacciones
2
bmulin;5747149 dijo:
el mio es del 98 un 525 tds e-39 y llevo el bussines de cintas con mandos al volante

entonces casi seguro que es de pines redondos, como la mia:

img2823gp5.jpg

img2822as1.jpg

Tendras que confirmar y buscar un icelink de 2da, porque ya no los comercializan nuevos creo.

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
bueno pues ahora si que la hemos liao y donde los puedo pillar sabes tu algun sitio mira ahora si e puesto una fotito de mi como le llamo yo bmulin

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
¿que tienes un 528 e-39? tiene que andar de pelotas ¿que no?

mllanes

Forista
Reacciones
2
bmulin;5747214 dijo:
bueno pues ahora si que la hemos liao y donde los puedo pillar sabes tu algun sitio mira ahora si e puesto una fotito de mi como le llamo yo bmulin

ebay, 2da mano, foro de mercado...

Si veo cualquier cosa te mandare links, pero primero asegurate de la radio que llevas. No hay prisa, no?. Mejor asegurarse antes de gastarse los chines.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.