Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.504
Está lleno ya, cuando toque paro, vuelvo a llenar y aprieto. Allí ya me los llenan y me revisan las presiones cada tres vueltas. Ya te digo que voy encabronaísimo. Es una verdadera putada.
Vas a meter a sardina a Estoril ?
Pásatelo bien .

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.299
Encabronaísimo, sí. Me las tomo, a Estoril me voy dentro de un rato a contaminar. Me acordaré de los amigos cuando esté en la pista.
Hasta el próximo episodio, amiguitos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse. Un besito.
Que envidia me da el señor marques. Los patéticos aquí contando los céntimos que nos ahorramos en electricidad.

No te quiero ver por aquí hasta después de vacaciones o dimisión del innombrable.
Cuídate, pásalo bien y no corras mucho que contaminas.biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.989
Que envidia me da el señor marques. Los patéticos aquí contando los céntimos que nos ahorramos en electricidad.

No te quiero ver por aquí hasta después de vacaciones o dimisión del innombrable.
Cuídate, pásalo bien y no corras mucho que contaminas.biggrin
Uuuuuy eso de marqués... uy, uy, uyyyy....
No creo que me de mucho tiempo a meterme, pero intentaré que no os libréis de mí.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.504
Sueñas con radares. Más que con hacer fortuna como mayorista
Eso a lo que tú llamarías infierno , yo lo llamo hogar .

Ya verás Tito guancho , tan pronto como cruce la raia , aunque no corra más ni menos ... La sensación de paz que te invade sabiendo que con 2 billetes tienes la papeleta soluciona en el muy hipotético caso de ..
A ti bola .. sin presiones externas . Yo pagaría una cuota anual por ello ..
Me sirve solo con las autopistas .. que me dejen la autopista a mí aire .. yo pago .. no problem .

Te comentado ya , que han sacado a los pegasus de todo el territorio nacional hace un tiempo porque aquello se venía a bajo ..

Adivina en donde está el que supongo que será la última de estás criaturas .. que lo han resucitado como al ave Fénix .

Si .. en Santiago .
Volando sobre mi maldita cabeza a diario , haciendo sus cosas de Pegasus ..

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.048
Caballeros, buen verano a todos, me piro derrapando y humeando.
Suerte y salud a todos.

Disfruta, creo que lo tenemos bien ganado después de un curso duro: suerte y salud y buena compañía este verano para todos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.504
Está claro que van por ti
Desde hace tiempo ..
Súbete y advierte les aquello de ..

No vengo salvarle a él .. vengo a salvarles a ustedes de nebur ..

De viene una gsxr mil pa un forero , en la que anduve metido en el convencimiento de compra .. y donde pruebo yo ese trasto ahora .

Por cierto si quieres una gsxf 750 con pocos km y bien d e precio avisa (si es que la vende , que está enamorao del hierro pesado ese ) , de las últimas que hubo , motor de aceite .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.504
Tendré que subir en Vespino para no tener problemas con los radares. Así puedo ir a todo gas
No en todos los sitios ..
Ojo a las de 30 , que hay unas cuantas .
Cuando haces flash , ya no hay stop .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.504
Tendré que subir en Vespino para no tener problemas con los radares. Así puedo ir a todo gas
Tengo ganas de ver ya a ese maldito Anticristo .

Ese pecado original de 165 caballos para pocos más kilos , cuyo cuentakilómetros parace estar poseído por el espíritu de la fortuna de Amancio Ortega en céntimos por aquello de nunca deja de contar hacia arriba .

Tien

Con más peligro que el vaquilla en un salón del automóvil .

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.137
Yo solo digo que el otro día hice en el día un Valencia Madrid Valencia con el M2, y pensé …j*der qué despilfarro.

40 euros aprox en el eléctrico entre ida y vuelta.
160 en el M2.

Y paré lo mismo que con el eléctrico. Y fui a la misma velocidad. Y en dos carrazos.

Just saying…

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.504
Yo solo me lo planteo porque hablamos de 40.000€ menos que la opción con motor de gasolina decente, que es hibridada porque no tienes opción de seis cilindros sin pilas. Así pues, para un coche que hace 200km al día me serviría el VE pero es el 20% del tiempo que tengo que hacer 300km-400km lo que me para.
Que si me voy a la versión de gasoil son 44.000€ de diferencia. Por no hablar de los intereses que pasa a ser el doble también en el gasoil........
Recuerdas porque vino un serie 8 bajo tu culo en vez de un electrico ala kdd el año pasado ? .

Aquel serie 5 que decíamos que faltaba ..

Pues porque el serie 8 mola mucho más coj*nes ... Y porque gozas de mi sabio consejo , claro . No todo el mundo tiene esa suerte de tener a un mayorista ário de mano .

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.397
Y sobre el tema del hilo, yo no tengo eléctrico pero no tengo duda alguna se pueda viajar y bien porque yo cuando me quiero asesorar de algo busco y valoro los comentarios de usuarios que lo tienen que lo hacen etc y no solo a coches eléctricos, que consejos me va a dar de como de ejem como se lleva un bar una persona que nunca lo ha llevado?, que sabrá ese, que vivencias a tenido? pues en eso igual.
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:Joe, que ratos mas buenos me haces pasar Jaume.

El discurso te ha quedado feten, podrias dedicarte a la politica sin problemas.

Ahora solo te falta aplicartelo.

Porque a ver como me explicas lo que escribiste de "que en Alemania si circulas a 150km/h te adelantan pocos" porque has viajado alguna vez por Alemania.
Te dije y te repito que no te lo crees ni tu.
Como detalle, yo vivo a 5 km de la A5, en uno de sus mejores tramos libres, entre Offenburg y Baden-Baden y por suerte o por desgracia, la utilizo minimo 3 veces a la semana. En resumen, que algo se de los que me adelantan/adelanto a 150km/h.

Solo se me ocurren dos situaciones para que afirmes eso: las condiciones del trafico (obviamente) o que estabas en tramos de velocidad limitada y ahi si que no te adelanta ni Diox.

Por lo demas, en cuanto hay tres carriles y sin limitacion, la gente no corre, la gente "vuela".

Estas invitado a venir y comprobarlo cuando quieras.

Siento el desvio del hilo, pero es que no me voy a tragar cosas que veo a diario. Que cada dia me siento mas @Guancho

Última edición:

malo

En Practicas
Modelo
Derbi TT8
Reacciones
731
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:Joe, que ratos mas buenos me haces pasar Jaume.

El discurso te ha quedado feten, podrias dedicarte a la politica sin problemas.

Ahora solo te falta aplicartelo.

Porque a ver como me explicas lo que escribiste de "que en Alemania si circulas a 150km/h te adelantan pocos" porque has viajado alguna vez por Alemania.
Te dije y te repito que no te lo crees ni tu.
Como detalle, yo vivo a 5 km de la A5, en uno de sus mejores tramos libres, entre Offenburg y Baden-baden y por suerte o por desgracia, la utilizo minimo 3 veces a la semana. En resumen, que algo se de los que me adelantan/adelanto a 150km/h.

Solo se me ocurren dos situaciones para que afirmes eso: las condiciones del trafico (obviamente) o que estabas en tramos de velocidad limitada y ahi si que no te adelanta ni Diox.

Por lo demas, en cuanto hay tres carriles y sin limitacion, la gente no corre, la gente "vuela".

Estas invitado a venir y comprobarlo cuando quieras.

Siento el desvio del hilo, pero es que no me voy a tragar cosas que veo a diario. Que cada dia me siento mas @Guancho

Yo he estado algunas veces, hace tiempo, y sí que vuelan, sí. Cuando se acaban los tramos limitados parece una parrilla de salida, menuda forma de acelerar.

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.157
Yo en la oficina y no es coña, harto de las sillas con múltiples regulaciones, muchas veces la quito y utilizo la clásica fija que llaman de confidente, de las salas de reuniones. Las sillas clásicas de colegio con asiento y respaldo de madera, esas si que son buenas para la espalda
Amén c**o, se tuvo que decir y se dijo, es lo más relevante del hilo, yo también estoy hasta los webers de las sillas se ruedas multimierdas de las oficinas, y luego las que tienes para las visitas o las salas de reuniones son las más cómodas pero con distancia biggrin

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.299
Yo solo digo que el otro día hice en el día un Valencia Madrid Valencia con el M2, y pensé …j*der qué despilfarro.

160 en el M2.

Y paré lo mismo que con el eléctrico. Y fui a la misma velocidad. Y en dos carrazos.

Just saying…

Lo que hace tu coche es lo que se anuncia para dentro de unos años en todos los VE.
Ya solo quedara el tema impuestos para seguir recaudando, que seguro cobraran por circular.
Ahora mismo hay un montón de plantas piloto de fabricantes de baterías de estado solido enviando muestras para las pruebas a los fabricantes de automóviles. Baterías que duplican o triplican la densidad energética y de carga.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.677

160 en el M2.

Just saying…
A qué duele? Lo mismo me pasó en junio de viaje a Ciudad Rodrigo, j*der como duele aflojar 4 o 5 veces más en un viaje que lo que llevo gastado en 6 meses :muro:

Pero que sabremos nosotros que lo sufrimos a diario…

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.164
Me piro el Viernes por la mañana. He venido a traer a Jirin y no te llamo porque estoy sin tiempo para nada.
A ver si más adelante vengo y te invitamos a una paellita

El lunes volví de allí.

A disfrutar!!

Se me olvidó llamar a Pepe pero me consuela saber que estuvo entretenido con Till :LOL:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.533

160 en el M2.

Just saying…

A qué duele? Lo mismo me pasó en junio de viaje a Ciudad Rodrigo, j*der como duele aflojar 4 o 5 veces más en un viaje que lo que llevo gastado en 6 meses :muro:

Tengo la solución a lo vuestro, vender esos incómodos, costosos, ruidosos, ..
térmicos, y se os quitan todos los males.

La pena, no haberlo sabido antes de hacer el viaje, hubierais preguntado en el foro...:floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.504
A mí me gusta el olor de la gasolina, pero cuando el 90% del uso de un coche son esos maravillosos desplazamientos cortos a hacer recados, dejar a los niños en el colegio y recogerlos entre atascos, ahorrarte la visita al surtidor es otra ventaja, porque enchufar en casa y tener el coche a tope de carga al levantarte es más cómodo que ir a repostar.
Pero cada cuanto repostashaciendo esos km que dices ?

Lo de repostar haciendo desplazamiento corto no me parece razon de peso .. una vez al mes a la gasolinera ? El día que vas a lavarlo ..

Me parece más razón el no escarallar el motor de combustión andando siempre en frío .

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.137

Exacto. En un viaje con el M2 me gasté la mitad de lo que me cuesta hacer 5000 kms en el otro.

Lo que he dicho muchas veces. Esto tampoco va a durar mucho tiempo así. Hay que aprovechar.