- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.483
Essso es ...
Sin radares ..
Sueñas con radares. Más que con hacer fortuna como mayorista
Essso es ...
Sin radares ..
Vas a meter a sardina a Estoril ?Está lleno ya, cuando toque paro, vuelvo a llenar y aprieto. Allí ya me los llenan y me revisan las presiones cada tres vueltas. Ya te digo que voy encabronaísimo. Es una verdadera putada.
Que envidia me da el señor marques. Los patéticos aquí contando los céntimos que nos ahorramos en electricidad.Encabronaísimo, sí. Me las tomo, a Estoril me voy dentro de un rato a contaminar. Me acordaré de los amigos cuando esté en la pista.
Hasta el próximo episodio, amiguitos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse. Un besito.
Uuuuuy eso de marqués... uy, uy, uyyyy....Que envidia me da el señor marques. Los patéticos aquí contando los céntimos que nos ahorramos en electricidad.
No te quiero ver por aquí hasta después de vacaciones o dimisión del innombrable.
Cuídate, pásalo bien y no corras mucho que contaminas.![]()
Eso a lo que tú llamarías infierno , yo lo llamo hogar .Sueñas con radares. Más que con hacer fortuna como mayorista
Manda algún retrato del cacharro .Caballeros, buen verano a todos, me piro derrapando y humeando.
Suerte y salud a todos.
Volando sobre mi maldita cabeza a diario
Joer, porque si no nos aburriríamos; Que estarías haciendo ahora?Entonces pa qué tantos lloros, explicaciones y discursos victimopersecucionistas de algunos.
Gratis Pepe, cargarías gratisLo que gaste el aire acondicionado
![]()
Caballeros, buen verano a todos, me piro derrapando y humeando.
Suerte y salud a todos.
Desde hace tiempo ..Está claro que van por ti
Desde hace tiempo ..
Súbete y advierte les aquello de ..
.
No en todos los sitios ..Tendré que subir en Vespino para no tener problemas con los radares. Así puedo ir a todo gas
Tengo ganas de ver ya a ese maldito Anticristo .Tendré que subir en Vespino para no tener problemas con los radares. Así puedo ir a todo gas
Recuerdas porque vino un serie 8 bajo tu culo en vez de un electrico ala kdd el año pasado ? .Yo solo me lo planteo porque hablamos de 40.000€ menos que la opción con motor de gasolina decente, que es hibridada porque no tienes opción de seis cilindros sin pilas. Así pues, para un coche que hace 200km al día me serviría el VE pero es el 20% del tiempo que tengo que hacer 300km-400km lo que me para.
Que si me voy a la versión de gasoil son 44.000€ de diferencia. Por no hablar de los intereses que pasa a ser el doble también en el gasoil........
Y sobre el tema del hilo, yo no tengo eléctrico pero no tengo duda alguna se pueda viajar y bien porque yo cuando me quiero asesorar de algo busco y valoro los comentarios de usuarios que lo tienen que lo hacen etc y no solo a coches eléctricos, que consejos me va a dar de como de ejem como se lleva un bar una persona que nunca lo ha llevado?, que sabrá ese, que vivencias a tenido? pues en eso igual.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joe, que ratos mas buenos me haces pasar Jaume.
El discurso te ha quedado feten, podrias dedicarte a la politica sin problemas.
Ahora solo te falta aplicartelo.
Porque a ver como me explicas lo que escribiste de "que en Alemania si circulas a 150km/h te adelantan pocos" porque has viajado alguna vez por Alemania.
Te dije y te repito que no te lo crees ni tu.
Como detalle, yo vivo a 5 km de la A5, en uno de sus mejores tramos libres, entre Offenburg y Baden-baden y por suerte o por desgracia, la utilizo minimo 3 veces a la semana. En resumen, que algo se de los que me adelantan/adelanto a 150km/h.
Solo se me ocurren dos situaciones para que afirmes eso: las condiciones del trafico (obviamente) o que estabas en tramos de velocidad limitada y ahi si que no te adelanta ni Diox.
Por lo demas, en cuanto hay tres carriles y sin limitacion, la gente no corre, la gente "vuela".
Estas invitado a venir y comprobarlo cuando quieras.
Siento el desvio del hilo, pero es que no me voy a tragar cosas que veo a diario. Que cada dia me siento mas @Guancho
Amén c**o, se tuvo que decir y se dijo, es lo más relevante del hilo, yo también estoy hasta los webers de las sillas se ruedas multimierdas de las oficinas, y luego las que tienes para las visitas o las salas de reuniones son las más cómodas pero con distanciaYo en la oficina y no es coña, harto de las sillas con múltiples regulaciones, muchas veces la quito y utilizo la clásica fija que llaman de confidente, de las salas de reuniones. Las sillas clásicas de colegio con asiento y respaldo de madera, esas si que son buenas para la espalda
Yo solo digo que el otro día hice en el día un Valencia Madrid Valencia con el M2, y pensé …j*der qué despilfarro.
40 euros aprox en el eléctrico entre ida y vuelta.
160 en el M2.
Y paré lo mismo que con el eléctrico. Y fui a la misma velocidad. Y en dos carrazos.
Just saying…
A qué duele? Lo mismo me pasó en junio de viaje a Ciudad Rodrigo, j*der como duele aflojar 4 o 5 veces más en un viaje que lo que llevo gastado en 6 mesesYo solo digo que el otro día hice en el día un Valencia Madrid Valencia con el M2, y pensé …j*der qué despilfarro.
160 en el M2.
Y paré lo mismo que con el eléctrico. Y fui a la misma velocidad. Y en dos carrazos.
Just saying…
Me piro el Viernes por la mañana. He venido a traer a Jirin y no te llamo porque estoy sin tiempo para nada.
Me piro el Viernes por la mañana. He venido a traer a Jirin y no te llamo porque estoy sin tiempo para nada.
A ver si más adelante vengo y te invitamos a una paellita
Yo solo digo que el otro día hice en el día un Valencia Madrid Valencia con el M2, y pensé …j*der qué despilfarro.
160 en el M2.
Just saying…
A qué duele? Lo mismo me pasó en junio de viaje a Ciudad Rodrigo, j*der como duele aflojar 4 o 5 veces más en un viaje que lo que llevo gastado en 6 meses
Pero que sabremos nosotros que lo sufrimos a diario…
Pero cada cuanto repostashaciendo esos km que dices ?A mí me gusta el olor de la gasolina, pero cuando el 90% del uso de un coche son esos maravillosos desplazamientos cortos a hacer recados, dejar a los niños en el colegio y recogerlos entre atascos, ahorrarte la visita al surtidor es otra ventaja, porque enchufar en casa y tener el coche a tope de carga al levantarte es más cómodo que ir a repostar.
Así es como se debe ir uno!!Caballeros, buen verano a todos, me piro derrapando y humeando.
Suerte y salud a todos.
A qué duele? Lo mismo me pasó en junio de viaje a Ciudad Rodrigo, j*der como duele aflojar 4 o 5 veces más en un viaje que lo que llevo gastado en 6 meses![]()
Pero que sabremos nosotros que lo sufrimos a diario…