Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.383
Yo solo digo que el otro día hice en el día un Valencia Madrid Valencia con el M2, y pensé …j*der qué despilfarro.

40 euros aprox en el eléctrico entre ida y vuelta.
160 en el M2.

Y paré lo mismo que con el eléctrico. Y fui a la misma velocidad. Y en dos carrazos.

Just saying…
Nooo Nacho, ya te ha picado la enfermedad llamada "eficientiitis electricus" que convierten a cualquier senior decente en individuos obsesionados por el consumo, eficiencia y el céntimo de euro.

Lo mismo le paso a nuestro buen amigo @Till , antes de la enfermedad era un conductor más disfrutando de un V8 6.2.....después cometió el error de probar un EQC de 400 cv pero la tendencia sigue y cambió a un iX1 de 313 cv ......y si la enfermedad no remite y viviendo en Suiza acabará probablemente con esto en poco tiempo:

250px-Micro_Microlino_Pioneer_Series_Rasant_Automobilmesse_Metzingen_2024_IMG_2235.jpg

Y se comenta que algunos que empezaron antes con coches eléctricos acabaron en comunas autosuficientes con paneles solares por todas partes, molinos de viento y solo buenas intenciones.

Médicos de renombre recomiendan al menos 2/3 trackdays al anio para evitar que la enfermedad se extienda.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.932
Acorde a estos tiempos?
Te diría que incluso para los tiempos que corren me parecen exagerados. La última vez que me asomé al cristal a mirar precios (hablamos de hace unos 6 meses) vi cifras entorno a los 20.000€. No sé si habrán bajado desde entonces.

Recordemos que es un cuadriciclo ligero limitado a 90 km/h (L7e), ni siquiera es un turismo. Como juguete para el que quiere un segundo o tercer coche exclusivamente para la ciudad, es un capricho muy caro.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.383
Te diría que incluso para los tiempos que corren me parecen exagerados. La última vez que me asomé al cristal a mirar precios (hablamos de hace unos 6 meses) vi cifras entorno a los 20.000€. No sé si habrán bajado desde entonces.

Recordemos que es un cuadriciclo ligero limitado a 90 km/h (L7e), ni siquiera es un turismo. Como juguete para el que quiere un segundo o tercer coche exclusivamente para la ciudad, es un capricho muy caro.
Pues si, es caro, aunque pensando que la peña se gasta 8-10k en una bici hasta se hace aceptable :)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.539
Nooo Nacho, ya te ha picado la enfermedad llamada "eficientiitis electricus" que convierten a cualquier senior decente en individuos obsesionados por el consumo, eficiencia y el céntimo de euro.

Lo mismo le paso a nuestro buen amigo @Till , antes de la enfermedad era un conductor más disfrutando de un V8 6.2.....después cometió el error de probar un EQC de 400 cv pero la tendencia sigue y cambió a un iX1 de 313 cv ......y si la enfermedad no remite y viviendo en Suiza acabará probablemente con esto en poco tiempo:

250px-Micro_Microlino_Pioneer_Series_Rasant_Automobilmesse_Metzingen_2024_IMG_2235.jpg

Y se comenta que algunos que empezaron antes con coches eléctricos acabaron en comunas autosuficientes con paneles solares por todas partes, molinos de viento y solo buenas intenciones.

Médicos de renombre recomiendan al menos 2/3 trackdays al anio para evitar que la enfermedad se extienda.
Por donde se supone que entras en ese chisme ?.
Tracción trasera ?

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.065
Pero cada cuanto repostashaciendo esos km que dices ?

Lo de repostar haciendo desplazamiento corto no me parece razon de peso .. una vez al mes a la gasolinera ? El día que vas a lavarlo ..

Me parece más razón el no escarallar el motor de combustión andando siempre en frío .

Yo no he dicho número de km, he hablado de tipos de uso. El número de repostajes depende de cuánto uses el coche.

Desplazamientos cortos por ciudad y alrededores, es el uso típico de taxi y VTC. Mira los coches que compran y tendrás una buena idea de lo que opinan los profesionales.

Hace 30 años eran casi todo diésel y amplia mayoría del grupo VAG, con algún caso a gas. Hoy son todo híbridos y eléctricos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.543
Que decepción. He entrado a ver si habíais ya por fin llegado a una conclusión. Sois peores que las series esas que, después de tenerte enganchado, tienen final abierto.

Bueno, ya sabías el final de la serie al leer el título de Antonio. Que se puede viajar en vehículo eléctrico. Y en Vespino

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.539
Yo no he dicho número de km, he hablado de tipos de uso. El número de repostajes depende de cuánto uses el coche.

Desplazamientos cortos por ciudad y alrededores, es el uso típico de taxi y VTC. Mira los coches que compran y tendrás una buena idea de lo que opinan los profesionales.

Hace 30 años eran casi todo diésel y amplia mayoría del grupo VAG, con algún caso a gas. Hoy son todo híbridos y eléctricos.
Porque los ghasois de ahora cascan en esos recorridos . A parte de estar etiquetados .

Deja entrar un 1.9 tdi 90 CV .. sin problemas , a EGR tapada y me cuentas la pasta que puede meter el taxista a la empresa con un coche de mil euros . En principio 30 o 40 mil el primer año (lo que le iba a costar el eléctrico o híbrido o lo que sea ) . Cuando ya vaya por los 2 millones de km afeitamiento incluido ..

La diferencia en este caso es que ellos no eligen si seat Toledo o híbrido .. elige el político por ellos .

Tampoco entiendo mucho yo de ciudades .. la odio para ser exactos .

Es un estrés meterse en Vigo pej .. sobre todo si no conoces (Santiago no podemos denominarlo ciudad ) .
Piiiii ...piiiii .. anda que os den ..

Por encima el maldito Maps en Vigo se torea y te hace un tour por la ciudad para ir a un sitio que está a 20 metros del otro .

Última edición:

JaumeB

Forista
Reacciones
4.188
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:Joe, que ratos mas buenos me haces pasar Jaume.

El discurso te ha quedado feten, podrias dedicarte a la politica sin problemas.

Ahora solo te falta aplicartelo.

Porque a ver como me explicas lo que escribiste de "que en Alemania si circulas a 150km/h te adelantan pocos" porque has viajado alguna vez por Alemania.
Te dije y te repito que no te lo crees ni tu.
Como detalle, yo vivo a 5 km de la A5, en uno de sus mejores tramos libres, entre Offenburg y Baden-Baden y por suerte o por desgracia, la utilizo minimo 3 veces a la semana. En resumen, que algo se de los que me adelantan/adelanto a 150km/h.

Solo se me ocurren dos situaciones para que afirmes eso: las condiciones del trafico (obviamente) o que estabas en tramos de velocidad limitada y ahi si que no te adelanta ni Diox.

Por lo demas, en cuanto hay tres carriles y sin limitacion, la gente no corre, la gente "vuela".

Estas invitado a venir y comprobarlo cuando quieras.

Siento el desvio del hilo, pero es que no me voy a tragar cosas que veo a diario. Que cada dia me siento mas @Guancho
Ya he ido ya si te lo crees bien y si no tambien, ademas en este mismo hilo hay gente que ha dicho lo mismo que yo y tu mismo no has contestado con un si o con un no de si en general por Europa se corre mas o menos que antes asi que claro ya veo no lo tienes.

Si miras hilos mios en el apartado de motos veras los viajes que me he pegado y las cantidad de paises que me he cruzado con fotos incluidas y no son 5, 10, 15 paises si no mas, a pesar que en este foro aporto poco sobre eso pero en foros espeficos de motos hay viajes mios contados al detalle con fotos incluidas pero nada que seguro es invención mia y nunca he salido de casa y no tengo opinion alguna de como se circula Europa

Lo importante que tengas tu la razón, eso si cuenta, para ti la perra gorda, ya ves lo preocupado que me dejas y sigo sin cambiar de opinión, porque para mi vale mas i percepción que lo que me pueda decir otro, lo mismo te pasa a ti, así que los dos contentos.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.543
Por cierto , estamos al revés estos días ..
Tú ghasoi .. y yo ..
Ver el archivos adjunto 183306

Hostia, así sí. Si es un 6 pistones te doy matrícula de honor. Yo hoy o mañana lo meto a la cuadra y vuelvo al E34. O al cadete si me lo dan, está en el taller. Le faltan dos pistones, pero siendo a carburación y escape picado hace mucho broom broom

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.708
Que no compréis eléctricos joer, no sirven ni para prenderles fuego… o si, y así invitáis a barbacoa a todo el pueblo, de paso dais tema de conversación a los cuñaos en las reuniones familiares :floor:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.065
Que no compréis eléctricos joer, no sirven ni para prenderles fuego… o si, y así invitáis a barbacoa a todo el pueblo, de paso dais tema de conversación a los cuñaos en las reuniones familiares :floor:

ESO ES connnio!!! Por fin un poco de cordura en un hilo de estos.

Ni se os ocurra comprar un coche a pilas. Son peligrosos, se meten fuego espontáneamente, son caros de comprar, pesados, contaminantes por la dificultad de reciclar, inútiles para salir de ciudad, chatarra en cuanto pasan de los 5 años, y además hackeables e imposibles de mantener en casa. No valen para correr, se estropean más y te espían para los chinos, los americanos y tu mujer. Los cargadores públicos son pocos y están todos en grandes ciudades, son difíciles de usar, requieren mil apps, siempre están llenos y son muy muy caros, y más que van a ser.

Que NO os engañen.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.708
@Guancho disfruta de las vacaciones y pasa fotos si no quieres tener un problema de acceso al foro:chulo:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.863

Oye, pues yo de vez en cuando calcino alguno que veo aparcado, y no veas cómo prenden. Ya verás como algún día dé con el tuyo.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.932
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:Joe, que ratos mas buenos me haces pasar Jaume.

El discurso te ha quedado feten, podrias dedicarte a la politica sin problemas.

Ahora solo te falta aplicartelo.

Porque a ver como me explicas lo que escribiste de "que en Alemania si circulas a 150km/h te adelantan pocos" porque has viajado alguna vez por Alemania.
Te dije y te repito que no te lo crees ni tu.
Como detalle, yo vivo a 5 km de la A5, en uno de sus mejores tramos libres, entre Offenburg y Baden-Baden y por suerte o por desgracia, la utilizo minimo 3 veces a la semana. En resumen, que algo se de los que me adelantan/adelanto a 150km/h.

Solo se me ocurren dos situaciones para que afirmes eso: las condiciones del trafico (obviamente) o que estabas en tramos de velocidad limitada y ahi si que no te adelanta ni Diox.

Por lo demas, en cuanto hay tres carriles y sin limitacion, la gente no corre, la gente "vuela".

Estas invitado a venir y comprobarlo cuando quieras.

Siento el desvio del hilo, pero es que no me voy a tragar cosas que veo a diario. Que cada dia me siento mas @Guancho
Se me ocurre una tercera situación: que haya ido por alguna Autobahn vacía. Le debían pasar pocos a más de 150 km/h, pero esos pocos debían ser un buen porcentaje de todos los turismos y motos en esa autopista.

Pero qué sabremos nosotros, que nunca pisamos una Autobahn a pesar de tenerla a pocos km de casa :nose:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.708
Tengo la solución a lo vuestro, vender esos incómodos, costosos, ruidosos, ..
térmicos, y se os quitan todos los males.

La pena, no haberlo sabido antes de hacer el viaje, hubierais preguntado en el foro...:floor:
Saberlo lo sabía, que he repostado muchas veces antes de cruzarme de acera, pero normalmente como @Gavira , de 20 en 20 euros, hasta que se gasta y pa casa biggrin

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.688
No entiendo este hilo, es para decir que con un electrico llegas a tu destino si no tienes prisa, para decir que con un electrico te paras a comer por el camino o para que lo de los termicos digan que 450kms se los hacen sin repostar, parar a comer, eligiendo ellos la ruta, yendo a la velocidad que quieren. ect...

Parece que la noticia sea que con un coche electrico puedes ir donde querias ir...:nose:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.046
No entiendo este hilo, es para decir que con un electrico llegas a tu destino si no tienes prisa, para decir que con un electrico te paras a comer por el camino o para que lo de los termicos digan que 450kms se los hacen sin repostar, parar a comer, eligiendo ellos la ruta, yendo a la velocidad que quieren. ect...

Parece que la noticia sea que con un coche electrico puedes ir donde querias ir...:nose:
Yo, por esto y otras cosas es por lo que no me gustan las torrijas