hola miguel, hace unos días en la a-6 direcc. la coruña, un furgón cruzo la autovia y le díó frontolateralmente a uno como este que pones el lexus (is 220) y por desgracia el conductor del lexus que iba tan tranquilo no lo puede contar.
descanse en paz.
eso digo descanse en paz seria la version mas barata de lexus segurohola miguel, hace unos días en la a-6 direcc. la coruña, un furgón cruzo la autovia y le díó frontolateralmente a uno como este que pones el lexus (is 220) y por desgracia el conductor del lexus que iba tan tranquilo no lo puede contar.
descanse en paz.
eso digo descanse en paz seria la version mas barata de lexus seguro
![]()
verdad que esta chuloJuer uelo, ese es el que te estás preparando para postear desde el limbo?![]()
![]()
![]()
eso digo descanse en paz seria la version mas barata de lexus seguro
![]()
espero que tengas suerte con la venta,y el lexus te lo digo yo es un coche de cineBonito coche majofesa el IS y yo no descarto el vender el mio y comprarme uno de esos y sin mucho motor para que no corra mucho y me dura lo maximo posible el carnet porque con este me va a durar muy poco, todo se andara me acercare ha verlo y que me den precio y me tasen el mio y si me lo tasan bien es probable que cambie y sino lo mas seguro que ahora en septiembre despues de las vacaciones lo ponga a la venta el 530d haber si tengo suerte y alguien de aqui le gusta y me lo compra.
Un saludo.
espero que tengas suerte con la venta,y el lexus te lo digo yo es un coche de cine
Tienes algo contra Lexus? :roll: Has tenido alguno? 8-[No lo hagas: te arrepentirás el resto de tu vida. El Lexus es un coche vulgar, sin espíritu (un mero transportador de personas), es soso, no enamora, etc. etc.
Y si lo eliges en diésel su motor es una porquería que te va a gastar más que tu 530d y te va a andar menos que un 520d. Yo no lo haría. Si quieres salirte de BMW, que sea a Audi, pero a Lexus no, por favor.
Tienes algo contra Lexus? :roll: Has tenido alguno? 8-[
Lastma que el IS350 no esté disponible en España, por lo visto le da pal pelo al 330i:
http://www.elcarroconexion.com/Prue...nto_Lexus_IS350_vs_BMW_330i.S1093.A10182.html
BMW 330i 2006También podríamos comparar el IS350 con el 335i... y ahí sí que el BMW le daría hasta en el D.N.I. al japonés.
c**o de donde has salido con esa furiaNo lo hagas: te arrepentirás el resto de tu vida. El Lexus es un coche vulgar, sin espíritu (un mero transportador de personas), es soso, no enamora, etc. etc.
Y si lo eliges en diésel su motor es una porquería que te va a gastar más que tu 530d y te va a andar menos que un 520d. Yo no lo haría. Si quieres salirte de BMW, que sea a Audi, pero a Lexus no, por favor.
No lo hagas: te arrepentirás el resto de tu vida. El Lexus es un coche vulgar, sin espíritu (un mero transportador de personas), es soso, no enamora, etc. etc.
Yo no trato de comparar el IS con el E60, no sería justo, para ello ya está el GS.No se puede compara un Lexus con un E60. Las comparaciones en este caso son odiosas (para el Lexus, claro está).
Podrias iluminarme, con esa linterna tan fashion que tienesQue mala es la ignorancia :roll: :roll: :roll:
Podrias iluminarme, con esa linterna tan fashion que tienes![]()
Las debió cambiar por vino, pues yo no he visto ni una [-(Por cierto, ahora que dices lo de la linterna, ha conseguido el uelo linternas de esas para vosotros? :roll:
Lexus no he tenido ninguno (sólamente lo he probado). Pero Toyota, por desgracia sí que he tenido (mejor dicho, lo ha padecido).
Aún estoy buscando la mítica fiabilidad Toyota. Y el Lexus que probé fué el IS220d, que lo único bueno que tiene es el diseño: el chasis es ridículo, el motor no empuja ná, y sobre todo y lo más grave, tiene unos frenos que te entra la risa. Y este último fallo, me parece imperdonable en un coche de este precio, porque con otras cosas no sé, pero con la seguridad no se juega, Vicente.
No se puede compara un Lexus con un E60. Las comparaciones en este caso son odiosas (para el Lexus, claro está).
Ya nos veo realizando una compra conjunta, a ti, a Plaga y a miPero vamos, que para gustos los colores, claro está! ;-) . Como ya dije, y salvando las distancias en cuanto a tamaño/segmento respecto al E-60, considero al Lexus IS una opción totalmente aconsejable.
Ya nos veo realizando una compra conjunta, a ti, a Plaga y a mi![]()
Contad conmigo, que ya me veo cambiando el SUV que pensaba comprar y me pillo un IS como segundo coche. ;-)