X1 (U11) Compra bmw X1 sDrive20i

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.501
Si te gusta el cambio cvt, adelante... Mejor opción no hay. Para todos los que amamos el cambio convencional, no hay color.

A mi lo que no me gusta de los cambios Toyota / Lexus es que al cambiar la marcha revolucionan mucho el motor de combustión, por eso son motores grandes de 2,5 L, ciclo Atkinson y relativamente poca potencia para la cilindrada que tienen.

Si Toyota / Lexus lo puliera un poco, reducirían consumo, ruido y peso.

Saludos.

Modelo
x1
Reacciones
10
Hola Josesss,

Gracias por los códigos. Veo que no hay ningún código del audio, ¿era el de serie?

Al final has elegido un Lexus. Es un buen coche, espero que te lo entreguen rápido y seguro que lo disfrutarás mucho.

Suerte.

Saludos.
EL audio era de serie , el x1 me tardaba 2 meses, el lexus lo tendré en 3 semanas

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.501
EL audio era de serie , el x1 me tardaba 2 meses, el lexus lo tendré en 3 semanas

Ok con el audio.

Que te entreguen el coche rápido también es una cosa a tener muy en cuenta. Al tener Lexus paquetes cerrados de opciones es más fácil la logística. En tres semanas no hay tiempo de traerlo de Japón. Seguramente lo tienen de stock.

Has hecho una buena compra. Felicidades.

Saludos.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.545
Y no ha pagado 50 mil por un tres cilindros.

:descojon::descojon::descojon::descojon: ...menuda nobleza en la mera arquitectura os gastáis algunos con los L4: podíais ser igual de exigentes para transmisiones, y demás aspectos de los modelos (variantes mecánicas).

A mi me da risa el argumento, tanto desde el volante de mi humilde L3 de >50.000 hasta con mi V10, pasando por los intermedios :LOL:.

(Aristocracia mecánica de 4 cilindros con CVT, es que es despollante venir a soltarlo aquí)

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
213
Y no ha pagado 50 mil por un tres cilindros.
Los 3 cilindros sería el menor de sus problemas. La compra de un X1 y otros modelos de la marca a día de hoy es pegarse un tiro en el pie.
1,2 millones circulando con los frenos de aquella manera y 320 mil en cuarentena.

Pierre Menard

En Practicas
Modelo
X3 xdrive 30d
Reacciones
429
:descojon::descojon::descojon::descojon: ...menuda nobleza en la mera arquitectura os gastáis algunos con los L4: podíais ser igual de exigentes para transmisiones, y demás aspectos de los modelos (variantes mecánicas).

A mi me da risa el argumento, tanto desde el volante de mi humilde L3 de >50.000 hasta con mi V10, pasando por los intermedios :LOL:.

(Aristocracia mecánica de 4 cilindros con CVT, es que es despollante venir a soltarlo aquí)

Mucha respuesta es esa para un comentario tan breve. Yo insisto en lo que dije. En casa tenemos un coche de tres cilindros, un Ibiza. Y va estupendamente. Pero me costó 12500 euros hace tres años, nuevo.

Colo27

En Practicas
Modelo
X3 20d M Sport
Reacciones
29
Los 3 cilindros sería el menor de sus problemas. La compra de un X1 y otros modelos de la marca a día de hoy es pegarse un tiro en el pie.
1,2 millones circulando con los frenos de aquella manera y 320 mil en cuarentena.

Leí que eran 1,5mill que son del proveedor Continental y la gama más avanzada de frenos no todos, si no habrían otras marcas afectadas.

Creo que no se puede comparar Lexus con BMW, no porque uno sea mejor que el otro si no porque son filosofías muy distintas.

Uno premia el dinamismo e innovación apuntando a un público que le gustan los coches y conducir, arriesgando con lo nuevo. Y para el otro su eslogan es la fiabilidad y el buen hacer, sacrificando emociones.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.545
Mucha respuesta es esa para un comentario tan breve. Yo insisto en lo que dije. En casa tenemos un coche de tres cilindros, un Ibiza. Y va estupendamente. Pero me costó 12500 euros hace tres años, nuevo.
Si. Enhorabuena, yo también recuerdo comprar un 500 y un Ka con 4 cilíndracos de la releche por 8000, nuevos. Y ahora mira lo que cuestan los coches equivalentes o los mismos Dacia y los comparas desde el punto de vista que quieras con los X1 o X2 U11 " de más de 50.000". Pero también con los 116d o los Mini tricilindricos, si es por eso.

Ciertamente todos 4 ruedas, 2 limpias, varias puertas.

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
855
La verdad que no entiendo la guerra que hay con los 3 cilindros...al final hablamos de mecanicas electrificadas en su mayoría y tampoco son coches para ir como locos. Yo ni en mis mejores sueños me habría imaginado tener un suv de corte familiar de 2 toneladas tan potente y gastando 4-5 litros tirando largo.
Y la fiabilidad pues hoy dia los coches son tan complejos que pueden fallar por mil sitios. Dudo mucho que el motor pete antes que algun tema electrónico...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.545
La verdad que no entiendo la guerra que hay con los 3 cilindros...al final hablamos de mecanicas electrificadas en su mayoría y tampoco son coches para ir como locos. Yo ni en mis mejores sueños me habría imaginado tener un suv de corte familiar de 2 toneladas tan potente y gastando 4-5 litros tirando largo.
Y la fiabilidad pues hoy dia los coches son tan complejos que pueden fallar por mil sitios. Dudo mucho que el motor pete antes que algun tema electrónico...

Uy 4-5, dices...mira precisamente lo que he puesto de este finde el mio (305 kms, nunca viajé a distancias tan "cortas") con batería llena: 3,7... es alucinante :

https://www.bmwfaq.org/posts/19834442/edit

Temperarturas ideales, pero orografía complicada...

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
855
Uy 4-5, dices...mira precisamente lo que he puesto de este finde el mio (305 kms, nunca viajé a distancias tan "cortas") con batería llena: 3,7... es alucinante :

https://www.bmwfaq.org/posts/19834442/edit

Temperarturas ideales, pero orografía complicada...
Es que yo he comprobado que en autopista plana (barcelona-tarragona) gasta mas que cuando vas por orografía complicada (autopista que va de barcelona a manresa mismo que haces un monton de subida)

El coche contra mas difícil mejor jaja.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
Hola a todos: lo primero gracias por los consejos que dais son de gran ayuda, lo del DA si no lo aclaráis ni me entero.- Voy a por mi tercer X1, he pasado por el E84 y el actual f48.- Qué os parece esta configuración para un 2.0i:

Space Silver metallic

Llantas M de 18" estilo 838 M con radios dobles, bicolor

Combinación Alcántara/Veganza Schwarz con pespunte de contraste Blau

Molduras interiores M en aluminio Hexacube claro

Premium package

Cristales tintados para protección solar

Volante M Sport de cuero

Driving Assistant

Enganche eléctrico para remolque

Asientos deportivos para conductor y acompañante

Calefacción de los asientos delanteros

Acceso confort

Dispositivo de alarma con mando a distancia

Según web 57.825,70 €, ahora empieza la guerra con el comercial jejejeje.- Por cierto, si sabéis de algún concesionario que haga buenos descuentos, soy todo oidos.- Gracias a todos

Última edición:

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.501
Hola a todos: lo primero gracias por los consejos que dais son de gran ayuda, lo del DA si no lo aclaráis ni me entero.- Voy a por mi tercer X1, he pasado por el E84 y el actual f48.- Qué os parece esta configuración para un 2.0i:

Space Silver metallic

Llantas M de 18" estilo 838 M con radios dobles, bicolor

Combinación Alcántara/Veganza Schwarz con pespunte de contraste Blau

Molduras interiores M en aluminio Hexacube claro

Premium package

Volante M Sport de cuero

Driving Assistant

Enganche eléctrico para remolque

Asientos deportivos para conductor y acompañante

Calefacción de los asientos delanteros

Acceso confort

Dispositivo de alarma con mando a distancia

Según web 57.825,70 €, ahora empieza la guerra con el comercial jejejeje.- Por cierto, si sabéis de algún concesionario que haga buenos descuentos, soy todo oidos.- Gracias a todos

Me parece muy buena combinación y elección, pero si puedes cambia el Pack Premium por el Innovation.

Pack Innovation: Incluye el Pack Premium y añade: BMW Live Cockpit Professional (Augmented View), Head-up display, Parking Assistant y Parking Assistant Plus (cámaras 360 grados del coche para visualizar el entorno del vehículo en tres dimensiones, Drive Recorder).

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-compra-y-configuracion-del-bmw-x1-u11.1058254/

Saludos.

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
855
A mi todo eso me da la risa: modelos con una o muy pocas versiones (desde luego ninguna masiva de alto kilometraje rollo 20d de BMW o similar), de kilometrajes medios muy inferiores a sus pares europeos, y retraso (venga ..."conservadurismo") tecnológico. Mucho menos riesgo, sin duda.
Esos CVT :stars:. Esa habitabilidad propia de segmentos menores... puedo seguir.

Y aún así... pero vamos, que lo digan sus dueños con discurso distinto al eslogan: en este caso un histórico del foro que adoraba su Toyota pero el paso a un LS, nada menos....

Resultados de búsqueda de consulta: Lexus

1. Tema
    Duda No pierdo la esperanza de que un día Lexus/Toyota me llame a revisión. Llamada 6 millones de coches
    Tema de: Jiro, 9 Abr 2014, 21 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  2. Tema
    Noticia Lexus/Toyota. Reconoce los fallos en sus coches y paga para que se olvide todo
    Tema de: Jiro, 27 Mar 2014, 13 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  3. Tema
    Demostrado, Lexus España miente. Pruebas en el interior
    Tema de: Jiro, 8 Jun 2013, 47 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  4. Tema
    Ay Toyota/Lexus, quien te ha visto y quien te ve
    Tema de: Jiro, 11 Abr 2013, 17 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  5. Tema
    ¿ Hoy no es 28 de diciembre verdad ? ( Lexus Madrid )
    Tema de: Jiro, 18 Dic 2012, 37 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  6. Tema
    Llamada a revision de Toyota/Lexus. Algún día me tocará a mi
    Tema de: Jiro, 4 Ago 2012, 6 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  7. Tema
    Otra vez la famosa calidad Lexus
    Tema de: Jiro, 24 Abr 2012, 36 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  8. Tema
    Lexus y su servicio de atención al cliente. Siguen siendo un desastre
    Tema de: Jiro, 27 Feb 2012, 39 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  9. Tema
    Cuanta hipocresía en Lexus. Mensaje de LEXUSMADRID
    Tema de: Jiro, 30 Dic 2011, 16 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  10. Tema
    Lexus no esta hecho para España
    Tema de: Jiro, 23 Ago 2011, 42 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  11. Tema
    Toda la noche sin dormir. Estoy fastidiado.Garantia Lexus
    Tema de: Jiro, 10 Ago 2011, 64 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  12. Tema
    Lexus y "sus" cosillas. Imagen en post 1
    Tema de: Jiro, 5 Ago 2011, 31 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  13. Tema
    Lexus Europa reconoce que sus coches envejecen muy rápido
    Tema de: Jiro, 2 Jun 2011, 33 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  14. Tema
    Los 5 años de garantía Lexus ( Ojo que son 3 + 2 )
    Tema de: Jiro, 19 May 2011, 18 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  15. Tema
    Air suspension de Lexus. Es que soy un manazas y por eso se me rompe. Problemas Lexus
    Tema de: Jiro, 26 Abr 2011, 27 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  16. Tema
    La jugada maestra de Lexus. Garantía Lexus = Intranquilidad. Problema Lexus
    Tema de: Jiro, 26 Abr 2011, 37 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  17. Tema
    ¿ Comprar Lexus ? Lexus se desgasta en 3 años. No te compres un Lexus.
    Tema de: Jiro, 17 Feb 2011, 60 respuestas, en el foro: Foro General BMW
  18. Tema
    Garantia Lexus España - Tranquilidad. Slogan FALSO. Lee antes de comprarte un LEXUS
    Tema de: Jiro, 24 Nov 2010, 196 respuestas, en el foro: Foro General BMW
De hecho los mismos comerciales de toyota hablan pestes de lexus porque dicen que siempre van una generación por detras de toyota en plataforma y motorizaciones, y que al final un lexus es un toyota con mejores materiales.
Y el rav4 de mi suegro político que en 2019 le costó 40mil euritos pues que quereis que os diga...aunque le dure 100 años parece que entre ese y mi X1 hay 25 años de diferencia.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
Me parece muy buena combinación y elección, pero si puedes cambia el Pack Premium por el Innovation.

Pack Innovation: Incluye el Pack Premium y añade: BMW Live Cockpit Professional (Augmented View), Head-up display, Parking Assistant y Parking Assistant Plus (cámaras 360 grados del coche para visualizar el entorno del vehículo en tres dimensiones, Drive Recorder).

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-compra-y-configuracion-del-bmw-x1-u11.1058254/

Saludos.
Pues me has convencido, pongo el innovation, me han ofrecido un 14’5% de descuento. Que os parece ?

Cutaway

En Practicas
Modelo
X1 xDrive30e
Reacciones
124
Es que yo he comprobado que en autopista plana (barcelona-tarragona) gasta mas que cuando vas por orografía complicada (autopista que va de barcelona a manresa mismo que haces un monton de subida)

El coche contra mas difícil mejor jaja.

A mi en invierno me está haciendo sobre 4l/100km y 6kwh en trayectos reus-bcn-reus, que son 240km.

Al final del trayecto son algo menos de 10 litros de gasolina consumidos y sobre 13kwh de electricidad.

Velocidad legal a 120km/h, bajando a lo que digan las señales en la zona metropolitana.

Me sobra un 7-8% de batería al llegar. Modo híbrido previsor durante todo el trayecto.

Última edición:

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
855
A mi en invierno me está haciendo sobre 4l/100km y 6kwh en trayectos reus-bcn-reus, que son 240km.

Al final del trayecto son algo menos de 10 litros de gasolina consumidos y sobre 13kwh de electricidad.

Velocidad legal a 120km/h, bajando a lo que digan las señales en la zona metropolitana.

Me sobra un 7-8% de batería al llegar. Modo híbrido previsor durante todo el trayecto.
Yo es que viniendo de un diesel que ese recorrido me lo habría hecho mas o menos gastando unos 5,5L/100km, osea unos 13 litros. Y eso contando que no pille atasco en la ronda, porque un diesel lo metes 20 minutos en un atasco y te trastoca toda la media.
Y claro, el diesel es un turismo mucho mas pequeño y que pesa 500kg menos y con muchos menos caballos (165). Pues hombre está claro que no es comparable pero poder hacer recorridos de 240km 90% autopista con un suv de 326cv y hacer medias de 4 litros me parece algo muy muy remarcable. Otro tema es que me ha dicho un amigo que si llevas prisa y vas a pedal (según el a 150 aunque yo no lo he probado claro) pues haces media de 5-5,5 litros fácil

padb

En Practicas
Reacciones
11

Buenas tardes

Como no sé si pueden poner datos de concesionarios y comerciales, si estáis interesados os puedo pasar los datos del comercial que me ha dado el mejor precio en Madrid, para ello escribidme por privado :sorry:

un poquito mas del descuento del que estáis hablando creo que os puede dar (a lo mejor me equivoco y en vuestra configuración no llega a mas del 14,5%, pero por preguntar no se pierde nada )

Me he pateado bastantes concesionarios y a otros muchos he llamado por teléfono en los últimos días con la configuración que estoy mirando del X2

Un saludo

PD: no me llevo comisión :guiño:, espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro

Última edición:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-F48
Reacciones
768
Bueno pues ya está cerrado y a la espera de recibir mi nuevo X1 2.0i. Gracias a todos por vuestras aportaciones ( lo del DA si no me advertís ni me entero) , finalmente , esta es la configuración:

Tornillos antirrobo para las llantas
Cambio automático con levas de cambio
Paquete M Sport
S02VF Suspensión adaptativa M
S0481 Asientos deportivos para conductor y acompañante
SO4NW Cuadro d e instrumentos Luxury
S0710 Volante M Sport de cuero
S0760 Molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line
S0775 Techo M en color antracita
Driving Assistant
Innovation package
S0322 Acceso confort
S 0 4 3 0 Paquete de retrovisores interior y exteriores
S 0 4 3 1 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
S0552 Faros led adaptativos
SOSAC Asistente para luz d e carretera
SOSAT Driving Assistant Plus
505DW Parking Assistant Professional
S 0 6 1 0 Head-up display
SO6NX Bandeja para Wireless Charging
S06U3 BMW Live Cockpit Professional
Ya pasaré fotos cuando lo reciba. Si conocéis a alguien que quiera un F48 en perfecto estado lo tengo en venta https://www.bmwfaq.org/threads/vend...antenimiento-pagado-hasta-28-09-2026.1067486/
Un salU2

Última edición: