X1 (U11) Compra bmw X1 sDrive20i

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por josesss, 31 Ago 2024.

1. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.246
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    A mi lo que no me gusta de los cambios Toyota / Lexus es que al cambiar la marcha revolucionan mucho el motor de combustión, por eso son motores grandes de 2,5 L, ciclo Atkinson y relativamente poca potencia para la cilindrada que tienen.

Si Toyota / Lexus lo puliera un poco, reducirían consumo, ruido y peso.

Saludos.

A Corsasport le gusta esto.
  2. josesss

josesss

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    x1
    EL audio era de serie , el x1 me tardaba 2 meses, el lexus lo tendré en 3 semanas

A KenLou y David Ras les gusta esto.
  3. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.246
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Ok con el audio.

Que te entreguen el coche rápido también es una cosa a tener muy en cuenta. Al tener Lexus paquetes cerrados de opciones es más fácil la logística. En tres semanas no hay tiempo de traerlo de Japón. Seguramente lo tienen de stock.

Has hecho una buena compra. Felicidades.

Saludos.

A Gus le gusta esto.
  4. Pierre Menard

Pierre Menard En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Y no ha pagado 50 mil por un tres cilindros.

Javier77.1, Colo27, Planchis y otra persona les gusta esto.
  5. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.577
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon::descojon::descojon::descojon: ...menuda nobleza en la mera arquitectura os gastáis algunos con los L4: podíais ser igual de exigentes para transmisiones, y demás aspectos de los modelos (variantes mecánicas).

A mi me da risa el argumento, tanto desde el volante de mi humilde L3 de >50.000 hasta con mi V10, pasando por los intermedios :LOL:.

(Aristocracia mecánica de 4 cilindros con CVT, es que es despollante venir a soltarlo aquí)

A rescuer255 y David Ras les gusta esto.
  6. KenLou

KenLou En Practicas

Me Gusta:
    208
    Modelo:
    X1 U11
    Los 3 cilindros sería el menor de sus problemas. La compra de un X1 y otros modelos de la marca a día de hoy es pegarse un tiro en el pie.
    1,2 millones circulando con los frenos de aquella manera y 320 mil en cuarentena.

7. Pierre Menard

Pierre Menard En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Mucha respuesta es esa para un comentario tan breve. Yo insisto en lo que dije. En casa tenemos un coche de tres cilindros, un Ibiza. Y va estupendamente. Pero me costó 12500 euros hace tres años, nuevo.

A Javier77.1 y KenLou les gusta esto.
  8. Colo27

Colo27 En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    X3 20d M Sport
    Leí que eran 1,5mill que son del proveedor Continental y la gama más avanzada de frenos no todos, si no habrían otras marcas afectadas.

Creo que no se puede comparar Lexus con BMW, no porque uno sea mejor que el otro si no porque son filosofías muy distintas.

Uno premia el dinamismo e innovación apuntando a un público que le gustan los coches y conducir, arriesgando con lo nuevo. Y para el otro su eslogan es la fiabilidad y el buen hacer, sacrificando emociones.

9. Gus

Me Gusta:
    177.577
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si. Enhorabuena, yo también recuerdo comprar un 500 y un Ka con 4 cilíndracos de la releche por 8000, nuevos. Y ahora mira lo que cuestan los coches equivalentes o los mismos Dacia y los comparas desde el punto de vista que quieras con los X1 o X2 U11 " de más de 50.000". Pero también con los 116d o los Mini tricilindricos, si es por eso.

Ciertamente todos 4 ruedas, 2 limpias, varias puertas.

A Manu8310 le gusta esto.
  10. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    837
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    La verdad que no entiendo la guerra que hay con los 3 cilindros...al final hablamos de mecanicas electrificadas en su mayoría y tampoco son coches para ir como locos. Yo ni en mis mejores sueños me habría imaginado tener un suv de corte familiar de 2 toneladas tan potente y gastando 4-5 litros tirando largo.
    Y la fiabilidad pues hoy dia los coches son tan complejos que pueden fallar por mil sitios. Dudo mucho que el motor pete antes que algun tema electrónico...

A Gus y KenLou les gusta esto.
  11. Gus

Me Gusta:
    177.577
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy 4-5, dices...mira precisamente lo que he puesto de este finde el mio (305 kms, nunca viajé a distancias tan "cortas") con batería llena: 3,7... es alucinante :

https://www.bmwfaq.org/posts/19834442/edit

Temperarturas ideales, pero orografía complicada...

A rescuer255 le gusta esto.
  12. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    837
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Es que yo he comprobado que en autopista plana (barcelona-tarragona) gasta mas que cuando vas por orografía complicada (autopista que va de barcelona a manresa mismo que haces un monton de subida)

El coche contra mas difícil mejor jaja.

13. AyrtonSenna

AyrtonSenna Forista

Me Gusta:
    767
    Modelo:
    X1-F48
    Hola a todos: lo primero gracias por los consejos que dais son de gran ayuda, lo del DA si no lo aclaráis ni me entero.- Voy a por mi tercer X1, he pasado por el E84 y el actual f48.- Qué os parece esta configuración para un 2.0i:

Space Silver metallic

Llantas M de 18" estilo 838 M con radios dobles, bicolor

Combinación Alcántara/Veganza Schwarz con pespunte de contraste Blau

Molduras interiores M en aluminio Hexacube claro

Premium package

Cristales tintados para protección solar

Volante M Sport de cuero

Driving Assistant

Enganche eléctrico para remolque

Asientos deportivos para conductor y acompañante

Calefacción de los asientos delanteros

Acceso confort

Dispositivo de alarma con mando a distancia

Según web 57.825,70 €, ahora empieza la guerra con el comercial jejejeje.- Por cierto, si sabéis de algún concesionario que haga buenos descuentos, soy todo oidos.- Gracias a todos

Última edición: 14 Mar 2025
    A David Ras le gusta esto.
  14. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.246
    Modelo:
    X1 sDrive 20i

Me parece muy buena combinación y elección, pero si puedes cambia el Pack Premium por el Innovation.

Pack Innovation: Incluye el Pack Premium y añade: BMW Live Cockpit Professional (Augmented View), Head-up display, Parking Assistant y Parking Assistant Plus (cámaras 360 grados del coche para visualizar el entorno del vehículo en tres dimensiones, Drive Recorder).

https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-compra-y-configuracion-del-bmw-x1-u11.1058254/

Saludos.

A AyrtonSenna le gusta esto.
  15. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    837
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    De hecho los mismos comerciales de toyota hablan pestes de lexus porque dicen que siempre van una generación por detras de toyota en plataforma y motorizaciones, y que al final un lexus es un toyota con mejores materiales.
    Y el rav4 de mi suegro político que en 2019 le costó 40mil euritos pues que quereis que os diga...aunque le dure 100 años parece que entre ese y mi X1 hay 25 años de diferencia.

Última edición: 15 Mar 2025
    A Gus le gusta esto.
  16. AyrtonSenna

AyrtonSenna Forista

Me Gusta:
    767
    Modelo:
    X1-F48
    Pues me has convencido, pongo el innovation, me han ofrecido un 14’5% de descuento. Que os parece ?

A rescuer255, Gus y David Ras les gusta esto.
  17. Cutaway

Cutaway En Practicas

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    X1 xDrive30e
    A mi en invierno me está haciendo sobre 4l/100km y 6kwh en trayectos reus-bcn-reus, que son 240km.

Al final del trayecto son algo menos de 10 litros de gasolina consumidos y sobre 13kwh de electricidad.

Velocidad legal a 120km/h, bajando a lo que digan las señales en la zona metropolitana.

Me sobra un 7-8% de batería al llegar. Modo híbrido previsor durante todo el trayecto.

Última edición: 16 Mar 2025
    A rescuer255 y Gus les gusta esto.
  18. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    837
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Yo es que viniendo de un diesel que ese recorrido me lo habría hecho mas o menos gastando unos 5,5L/100km, osea unos 13 litros. Y eso contando que no pille atasco en la ronda, porque un diesel lo metes 20 minutos en un atasco y te trastoca toda la media.
    Y claro, el diesel es un turismo mucho mas pequeño y que pesa 500kg menos y con muchos menos caballos (165). Pues hombre está claro que no es comparable pero poder hacer recorridos de 240km 90% autopista con un suv de 326cv y hacer medias de 4 litros me parece algo muy muy remarcable. Otro tema es que me ha dicho un amigo que si llevas prisa y vas a pedal (según el a 150 aunque yo no lo he probado claro) pues haces media de 5-5,5 litros fácil

19. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    837
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Es mas o menos el descuento que me hicieron a mi osea que o nos engañan a los dos o es un buen descuento jaja

A AyrtonSenna le gusta esto.
  20. AyrtonSenna

AyrtonSenna Forista

Me Gusta:
    767
    Modelo:
    X1-F48
    Jajajajaa:guiño:

21. padb

padb En Practicas

Me Gusta:
    11
    Buenas tardes

Como no sé si pueden poner datos de concesionarios y comerciales, si estáis interesados os puedo pasar los datos del comercial que me ha dado el mejor precio en Madrid, para ello escribidme por privado :sorry:

un poquito mas del descuento del que estáis hablando creo que os puede dar (a lo mejor me equivoco y en vuestra configuración no llega a mas del 14,5%, pero por preguntar no se pierde nada )

Me he pateado bastantes concesionarios y a otros muchos he llamado por teléfono en los últimos días con la configuración que estoy mirando del X2

Un saludo

PD: no me llevo comisión :guiño:, espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro

Última edición: 19 Mar 2025

Compartir esta página